Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 8 de 18
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
Elchapaf escribió: Adios ono, adios, despues de muchos años con internet y tele, me quedo solo con la tele, pero por poco tiempo, porque cuando se me cumpla la permanencia de gol tv, pues eso adios ono adios.


¿Tienes servicio Analógico o Digital contratado en Elche?
#NuevaNeeo
Elchapaf escribió: Adios ono, adios, despues de muchos años con internet y tele, me quedo solo con la tele, pero por poco tiempo, porque cuando se me cumpla la permanencia de gol tv, pues eso adios ono adios.

¿Te dejan mantener solo la televisión? ¿Cuanto cuesta solo la televisión, los diferentes paquetes? Es que estoy pensando darme de baja, pero tengo la permanencia de Gol TV y estaba pensando bajar al Esencial y luego dar de baja Internet y el teléfono.
Gracias por la ayuda.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
- Tengo tele digital desde hace años, migré voluntariamente.


- Pues eso, llamé para darme de baja de todo, internet y tv. Se puso una señorita muy simpática, ¡Española! jejeje
yo tenía la esencial e internet de 3 megas y le comenté que no me podía permitir subir de paquete y el que tenía no me satisfacía.
Me dijo que puesto que este año ya había disfrutado de un descuento del 50% en la factura, lo único que me podía ofrecer era lo siguiente:

- Mantener solo internet de 6 megas por... no recuerdo el precio, creo que eran 28 o 30 euros con iva. Le dije que no, que tenía pensado darme de baja.
- Despues me comento que sería una tontería quitarme la tv, porque tendría que pagar la penalización de Gol tv de 50 euros, y me ofreció tv esencial mas Gol tv por 28 y pico iva incluido. Le dije que nanai, que para eso ya tenía la tdt. Pero yo ya estaba empezando a dudar.
- Por último me ofreció tv extra más Gol tv por 48 euros iva incluido. Sin permanencia y que en junio volveríamos a hablar de otro descuento mejor.
Hice cuentas y comparme una targeta para la tele de Gol tv, más la penalización, me salía por 130 o 140 euros, más la mensualidad de Gol tv, así que acepté su oferta, pero en junio, en junio ya será otra cosa, porque muy buena tiene que ser la oferta que me hagan, para permanecer en ono.

Bueno, ha sido un placer leer vuestra pagína día tras día, pero de momento no tengo intención de ponerme internet con ninguna compañía y puedo aseguraros que os hecharé de menos.

En fin un saludo de un lector fiel: Elchapaf
O_NO
Me he dado de baja en ONO. No por ello dejaré de visitar el foro, claro está!

He pasado de pagar unos 63€ con iva por Telefono, Televisión Total, e Internet 3Mb; a pagar ahora unos 40€ con iva, por Telefono, Television (Con menos canales, pero todos los que me interesan) e Internet 3Mb, con una compañia local.

Esta la cosa mu mala de dinero, y tampoco me fiaba de otras compañias, ya que aparte de ONO y telefonica, el resto son casi desconocidas y poco fiables. Pero bueno, de momento llevo todo el mes de marzo con la nueva compañia y estoy muy contento.

Echaré de menos la maravillosa atencion al cliente de ONO y sus "lotinos" jejejeje
Welcome to primetime BITCH
me he dado de baja,de ono por que son unos estafadores,ladrones,y todos los adjetivos que se les pueda llamar.no cuento mi problema con ono,por que seria muy largo e increible...les voy a llevar a los tribunales me cueste,lo que me cueste,para ver si aprende a no estafar a la gente,de momento,ya les he jodido(y perdonar la frase)mas de veinte clientes,entre familiares,amigos,y compañeros de trabajo,como dice el compañero cuando te abonas te ponen alfombra roja,y...cuando te quieres dar de baja te piden dinero por todas partes,despues de ser cliente desde hace,varios años,que verguenza,para una empresa,que se las da de modelica,,por no tener no tienen ni operadoras,españolas,,,(sin ningun animo de racismos)es que,todo el problema ha venido por culpa de una,panchita......que no sabia ni hablar español....gracias por leer esto,y ruego,que siga el hilo, para ver si aprende de una vez a no estafar ala gente:gracies y saludo para todos.un ex abonado de ono muy estafado.de momento con telefonica,sin problemas:
hola , hoy he entregado el descodificador de ONO en correos, es el punto final de mi segunda contratación de ONO, la primera fue hace 12 años.

En resumen , el servicio de internet es el mejor de todos los que he probado, teléfono lo mismo que todas, pero el servicio de televisión aunque mantiene unos precios ajustados ,aburre y le falta calidad en los contenidos.

Con la rebaja de los precios de Digital+ , se le va a hacer dificil a ONO no contener una sangria impresionante, de hecho en los foros de la llamada web "hermanitas de la caridad.tv", los clientes que hasta ahora compartian Digital+ por el canal+ y ono por lo económico de los canales tipo fox, axn, calle13, etc..pueden tener los canales mas importantes en HD, por el mismo precio que en ONO, están preguntando el procedimiento para darse de baja de ONO.
Yo de lo que me arrepiento es de no haberme dado de baja antes del servicio de televisión. Como no es mucho dinero hemos estado aguantando, pero ahora me he dado cuenta de la gran diferencia de calidad en la emisión. Los canales generales se ven muchísimo mejor a través de la TDT que en ONO. Y lo del formato 16:9 ya no tiene nombre. Además con los dos canales HD de Zaragoza, aunque tengan muy limitadas sus emisiones, tenemos una calidad que parece que tardará muchísimo tiempo en llegar a esta empresa.
Otro que se apunta al carro de DIGITAL PLUS y su HD
Yo seguire manteniendo INTERNET y telefono porque no me fio del resto de compañías. Si me funciona bien y el precio esta mas o menos a la par porqué cambiar

Alguien me puede facilitar el telefono para pedirles que me den de baja el canal GOLT¿? Gracias
963 201 510 :wink:

que te pasen con bajas.salu2.
Pues yo hoy pedido la baja. Total 50 euros porque me ofrecian descuentos pero a cambio de 18 meses mas y vamos que paso.
Lo peor ha sido que al principio de la llamada queria saber los precios del goltv y la "simpatica" operadora me lo ha dado de alta. He puesto una reclamacion porque no quiero pagar los 17 euros del compromiso de permanencia. La chica que me abierto la reclamacion me ha dicho que me devolveran el dinero, pero m temo lo peor.
Todas las empresas son iguales, prefieren que te pires a darte algo y mira que estaba contento con el servicio.
Pues yo acabo de darme de baja del servicio de Televisión. Mis razones:

La calidad es infumable, ver el goltv en mi casa y compararlo con el de un amigo que tiene movistar futura con goltv HD es para echarse a llorar. Los canales generalistas se ven mil veces mejor en la TDT y del resto de canales del paquete extra apenas veía nada.

Cuando llegue Tivo, pongan un deco decente con HDMI, pongan la HD y la calidad de los canales SD sea igual o mejor que los de TDT, quizás me piense volver a contratar el servicio de TV.

De momento me quedo con el Teléfono e Internet que son dos servicios por los que ONO si puede estar orgulloso.
Hola,

A mí también me gustaría poder decir lo mismo....."me he dado de baja de ONOOOOOOOO"....pero no puedo.
Llevo desde mediados del mes de noviembre intentandolo, misión imposible. El servicio de atenciòn al cliente es Kafkiano y surrealista, un laberinto donde te hacen perder la paciencia, los nervios y no te solucionan nada.
Llevo más de 15 llamadas para intentar darme de baja de todos los servicios de un domicilio en el que ya no vivo hace 10 dias, los servicios siguen activos (acabo de llamar a mi antiguo telefono y hay línea, y encima en ONO me confirman que siguen activos), los está disfrutando otra persona.
Marco todas las opciones en el telefóno para darme de baja, pero resulta que siempre va a parar la llamada a otro departamento que no es el de bajas...jajaja...y te van pasando de un operador a otro...hasta que se corta...oh que mala suerte, la comunicación...
ahora bién, ahora mismo me voy a la primera comisaria y a consumo a ponerles una denúncia. Según la ley han de darte de baja en 48 horas. Tengo todas las llamadas hechas a su servicio de "desesperación del cliente"
Por si alguien esta dudando entre darse de alta en Ono u otro operador.......ni se os ocurra elegir Ono, otro puede que sea más caro....pero a la larga se agradece.

Ah, si alguién de Ono lee esto... por favor que se ponga en contacto conmigo. Y si es el director general mucho mejor. Ninguna de las veces que he pedido hablar con un responsable me han hecho ningún caso y me han colgado.
jicarriches escribió: Pues yo acabo de darme de baja del servicio de Televisión. Mis razones:

La calidad es infumable, ver el goltv en mi casa y compararlo con el de un amigo que tiene movistar futura con goltv HD es para echarse a llorar. Los canales generalistas se ven mil veces mejor en la TDT y del resto de canales del paquete extra apenas veía nada.

Cuando llegue Tivo, pongan un deco decente con HDMI, pongan la HD y la calidad de los canales SD sea igual o mejor que los de TDT, quizás me piense volver a contratar el servicio de TV.

De momento me quedo con el Teléfono e Internet que son dos servicios por los que ONO si puede estar orgulloso.

Hola a todos y Feliz Año 2011
Acabo de llamar a ONO para darme de baja de la televisión (con intención de sacar algún descuento) y he estado casi 50 minutos y 2 llamadas hasta que lo he conseguido.
En primer lugar me he dado de baja de Canal+ y el que me ha atendido me ha pasado con bajas. Allí extrañamente, se ha cortado la llamada, después de contarle lo mal que se ven los canales, que no los veo en 16:9, etc., etc.
En la segunda llamada (baja, baja y baja tv, hasta que he conseguido hablar con alguien), después de contarle todo el rollo y casi sin dejarme hablar me ha dicho que no veia ningúna reclamación a averías, bla, bla, bla. Le he dicho que ya me habían cambiado el deco (antiguo Auna) y que aqui en Zaragoza no ponen otro. Al final y después de decirle que me daba de baja de la tv. me ha ofrecido un dto. en la fra. El dto consiste en que me dejan la TV Total que tengo contratada, gratis durante 6 meses, o sea pagar 48,67 de cuota (Tf-30Mb-Tv total) más 3€ de mantenimiento wifi.
No se si está bien, pero por lo menos, hasta que pongan algún deco en condiciones.
Saludos
PD con el tfno. y los 30MB de internet estoy contento. Ah! también tengo un movil con ONO de los de pagar solo lo que hablas.
ImagenImagen
Te han puesto permanencia a mayores por este descuento??
Tio Arthuro escribió: Te han puesto permanencia a mayores por este descuento??

Hola
Que yo sepa no. Aunque no me dijo nada. No obsante soy pionero y, aunque no lo tienen en cuenta, espero que no me la hayan puesto.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 8 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados