Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 1 de 54
ROBERZAMORA: A partir de ahora utilizaremos este post para hablar sobre todo lo referente a la revista que Ono nos manda todos los meses ( a los que tenemos suerte): noticias, capturas, fechas, etc.

Hola

He estado montando un plasma de 42" a un amigo en un bar y le ha llegado la revista de Ono de Diciembre.

Destacar los nuevos servicios que se van a implantar desde el mes de Diciembre

- Onoblogs ( ya comentado en este foro)
- Album de fotos virtual ( el cual permite publicar y compartir en la red durante 150 dias)
- Servicio de impresion de fotos
- Ayudante Ono ( programa de testeo de conexion y otras historias de la conexion de Ono)

Esto es lo mas destacado junto a otra editorial escrita por Mr. Ojeda (para mal de algunos) en la que habla del 1º año de vida de Ojo y que para conmemorar dicho año sortean un coche ( no me pregunteis condiciones por que estoy hablando de memoria) del resto nada nuevo.

Como siempre ONO con las fechas... primero Noviembre y Luego Diciembre, auqnue lo entiendo ya que el servicio de fotografía se lanzaría en Diciembre, así que matan 3 pájaros de un tiro

En cuanto al sorte del Coche... ¡¡ Dónde hay que firmar !! Yo ya le he pedido a los reyes este año un coche, así que si los de ONO me lo regalan, pues eso que se ahorran los reyes :oops: :wink:
#NuevaNeeo

Me acaba de llegar :P

- Onoblogs - http://www.onoblogs.com
- Album de fotos virtual y evelado - http://www.ono.com/misfotos
- Ayudante Ono - http://www.ono.es/ayudanteono

Estas son las direcciones que vienen en la revista la de onoblogs aun no funciona las demas si y ya se puede descargar el programa ayudanteono 8)

Por cierto (se me olvido ayer) nada mas abrir la revista viene un anuncio del nuevo cinestar ( Daniel o quien tenga la revista si puedes escanear esa pagina) en la cual anuncian peliculas como El Sexto sentido, ejecutivo agresivo y Aeon Flux (creo que se titula asi) que se esta pasando por OjO
Imagen

Mario escribió: ...anuncian peliculas como El Sexto sentido, ejecutivo agresivo y Aeon Flux (creo que se titula asi) que se esta pasando por OjO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡QUÉ PEDAZO DE CANAL VA A SER!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Captura del nuevo Ayudante ONO,no se si son imaginaciones mias o ralentiza el ordenador :?

¿El ayudante funciona en los Pc's de una red local o solo si estas conectado directo al modem? ¿Es útil, o es una patochada?

La verdad es que no está mal viniendo de ONO (:P) pero relentiza el ordenador y si tienes algun fallo en la conexion no te sirve de nada (he tenido un pequeño fallo con el wifi y no me ha arreglado nada).

RoberZamora escribió:
Mario escribió: ...anuncian peliculas como El Sexto sentido, ejecutivo agresivo y Aeon Flux (creo que se titula asi) que se esta pasando por OjO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡QUÉ PEDAZO DE CANAL VA A SER!

Wow, Aeon Flux, eso es peli de estreno muy reciente, tiene buena pinta ^^

Bueno lo que es, escanear no! puedo! pero una fotillo si que os pongo:

Y si que tiene buena pinta por lo menos para mi!

buenisimo canal ya no hace falta tener ningun plus, excelente peliculas si señor y esto es solo el comienzo.

me temo que supongo entrara en el premium , yo como lo tengo no tendria problemas ojala lo metan ren todos los paquetes.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues a mi me suena mal y es que como dice ese anuncio y si es verdad se emitiran peliculas como :

- Dos policias rebeldes 2
- Ejecutivo agresivo
- El sexto sentido
- Underworld
- Aeon flux

Pero si nos ceñimos a las palabras que se publicartion en la seccion de noticias:

Código: Seleccionar todo
El 1 de Enero lanzamos en ONO, un nuevo canal de cine cuyo nombre como bien se indica será CineStar, un canal de de cine de librería con las mejores películas comerciales del cine norteamericano, un canal del cine identificado con Hollywood y con los grandes Estudios, un canal que nace para competir directamente con canal Hollywood. 

Aqui hay algo que no cuadra y:

1) Publicidad engañosa y ponen Aeon Flux y Underworld como cebos ya que peliculas como El sexto sentido o Dos policias rebeldes 2 se pueden catalogar como cine de libreria aunque sean novedosas podrian emitirse en este canal sin problemas.

Las dos primeras que nombro una de ellas actualmente esta en ventana de ppv y la otra ha salido hace poco de dicha ventana por lo que hay que esperar un pequeño periodo para poderlo ver en la tele de pago .

2) Ni el propio Teuve se aclara, rectifica sus propias palabras que envio en un comunicado y Cinestar pasa a ser un canal con contenidos premium o semi premium
Imagen

Mario escribió: nuevo cinestar anuncian peliculas como El Sexto sentido, ejecutivo agresivo y Aeon Flux (creo que se titula asi) que se esta pasando por OjO

Pues si que parece que va a estar bien Cine Star, tan solo espero que no sean siempre las películas que ya han pasado por OJO, ya que quien tenga suscripción le va a dar ese canal más o menos igual, pero para los que no les va ir muy bien :wink:

El caso es que las películas Aeon Flux y Underworld Evolution, ambas muy recientes (hace menos de un año que pasaron por el cine), se han ofrecido en ojo bajo modalidad suscripción, y no exclusivamente mediante PPV.

Así que de alguna manera parece que o bien Ono puede ofrecerlas fuera de la ventana PPV, o bien en ojo realmente se emitían como PPV pero nos las "regalaban" a los que tenemos contratada la suscripción. Yo pensaba que sería esto segundo, pero si van a pasar ahora por CineStar entonces ya no tengo claro en qué condiciones se emiten.

Vamos a ver, pensad. Si el mismo canal dice que no va a emitir cine de estreno y que va a competir con Canal Hollywood (osea que se compara con él) pues no hay que darle muchas vueltas. Será un Canal Hollywood bis. Si no, hubiera dicho que pondrían el cine más reciente y que competirían con Canal+, o Cinemania o yo que se, y si no es así yo despedía de inmediato al responsable de publicidad del próximo canal.
799 mensajes Página 1 de 54