Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 9 de 31
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31 Siguiente

Ryuben escribió: Akanbe, se esta refiriendo a que abren y codifican los canales, no a que los quiten y los pongan.

Uy, que lio me he hecho, yo pensaba que los quitaban y ponían de la oferta analógica :oops: [smilie=nosweat.gif]

lo que hacen solo afecta a los que ponemos una T en el cable de ono y nos lo ponemos directamente en una tv, sin decodificador ni nada, yo en mi casa tengo digital, pero como en mi habitacion los canales generalistas se me ven mal con la antena de cuernos, pues le conecto la de ono...supongo que mucha gente hace lo mismo
amunt vcf!!!

Ya se sabe exactamente cuando quitan el analogico en antigua ONO? Retecal?

Porque ya toy planeando modificar to los cables de la casa, q les costara dejar el analogico, aunque sean 20 canales.
:P

Se comentó que para el 31 de este mismo mes dejaría de funcionar el analógico... pero me da a mi que esa noticia que dió ONO no es cierta... :roll:

Me extraña que quiten ONO analogico tan pronto, yo creo que lo haran cuando desapareca el analogico terestre en 2010, así "cantara" menos y los clientes que hayan aguantado en analogico no se enfadarán tanto cuando ONO les diga que se acabó.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues en Zaragoza a excepcion de las 5 generalistas y alguna local, el analogico ya hace dias que ha pasado a mejor vida.

en algun sitio mas han hecho igual???

En Madrid y Barcelona ya eliminaron el analógico de un plumazo, salvo generalistas y autonómicas.

Es super cachondo, las zonas Auna y Retecal tendrán un "apagón" analógico antes que las propias zonas ONO si bien es cierto que en Zona Auna hay más necesidad técnica de hacerlo.
#NuevaNeeo

En Zaragoza las unicas que tenemos en analogico son

TV1, La2, Antena 3, La cuatro, Tele 5, TV3 de Cataluya, ZTV y Canal 44,

Popular TV desaparecio ayer.

No tenemos La Sexta ni Antena Aragon, respetando a los catalanes creo que no es normal tener la autonomica de Cataluña y la nuestra no.

A dia de hoy es mejor conectar la antena de la comunidad.

En la pagina de ONO si quiero ver la programacion tengo que irme a Zamora ya que si pongo Zaragoza seguimos igual que hace meses con los mismos canales.

Por cierto la calidad de imagen de las pocas analogicas es deplorable.

Actualizado con la inclusión de Cine Star al menos en Castellón. Quien quiera y pueda, que compruebe si Cine Star ha empezado en analógico en su zona. Se agradecerá la colaboración.
#NuevaNeeo

Antes en la pagina WEB de ONO en programacion si elegias analogico no salia Zaragoza, ahora si sale, solo sale la opcion CINE-SERIES y efectivamente sale Cine Star pero al sintonizar en la TV no aparece.

Lo primero de todo es presentarme ya k soy nuevo en el foro.
Aki en navarra de momento sigue bien y dudo mucho k lo kiten de golpe ya k dejarian a gente k esta pagando sin ver nada.Primero para dar el apagon tienen k cambiar todos los decos y poner la señal digital,k todavia x aki ni a llegado.
Lo k me parece raro k en la revista de enero sale como k van a meter el national geographic,pero me parece muy raro.Sale ya en la programacion como un canal mas,con todos los horarios de lo k echan.Pero ya digo k me parece muy raro k metan este canal.

Salu2

En la señal analógica de ONO Alicante se ha quitado CNBC Europe y se ha metido Cine Star.

Un saludo,
TESEO.

Digo yo que habrá que cambiar el título del post, ¿no? :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues si.

La verdad es que cuando he visto el Canal Guía me ha dado hasta penilla, tiene casi mas canales en negro que funcionando y el teletexto ONO ya funciona a mitas ademas que abajo ya no sale el nombre de ningun evento PPV entre otras cosas porque peliculas ya no hay.

Alguno me vais a matar, pero creo que ONO deberia pensar ya en el cierre definitivo del analógico. :roll:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 9 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados