Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 10 de 31
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente

Esque el analógico, y lo siento, no sirve para nada... bueno si, para comer ancho de banda, para la tv digital.
**Chiscu**

La verdad es que no sé cómo está el tema actualmente, pero creo que la diferencia de precio no es mucha, y la diferencia de prestaciones, calidad y cantidad sí lo es. Por tanto, el hecho de adelantar el apagón analógico no es sino beneficioso para todos.

Como dice Chiscu aparte de ocupar ancho de banda, no sé si cumple alguna otra función. Excepción hecha, evidentemente, de las zonas donde todavía no hay televisión digital.

Entiendo que todos somos reacios a los cambios, sobretodo si estamos bien como estamos, pero en este caso creo que sólo redundaría en beneficios para todos.

Por cierto ¿Finalmente retiraron el analógico de CYL?
#NuevaNeeo

No no, como ya se comentó no pasó nada. Nos quitaron TV5MONDE Europe para meter CineStar y nada más.

pues es buen cambio ¿?no? mejor un canal de cine que extranjero, aunque eso imagino va por gustos

pues ayer se fueron cinestar y 40 tv y de momento no hay nada nuevo a cambio
amunt vcf!!!

Vacasman ¿En que zona estas?

Dejaremos un par de dias a ver si es fallo técnico o bien retirada completa.
#NuevaNeeo

soy de valencia capital
creo q no es fallo tecnico
ultimamente, cada mes hay cambios de canales y frecuencias en analogico
amunt vcf!!!

Me consta que a los clientes de ONO analógico de Valencia capital le están intentando convencer de su paso al digital. Supongo que lo que no logren con promociones, descuentos, etc. lo intentarán lograr con otros métodos más expeditivos.

De todas maneras, yo ya he convencido a un par de personas de que se cambien al digital (pese a tener los decos analógicos pirateados) y a día de hoy están muy satisfechos con el cambio, aunque al principio se mostraban reticentes.

Supongo por tanto, que los tiros van por ahí. No creo que sea un fallo técnico, más bien son "[font=Microsoft Sans Serif]argumentos[/font]" ...

pues espero q no quiten el analogico, q siempre viene bien para ver por el PC
aunq estan fastidiando ultimaente con el cambio de frecuencias .. grr

Palabras, dulces palabras q se convierten en agria cera en mis oidos (Philip J. Fry)

pues en pamplona ahoramismo las takillas no se ven,no se si sera fallo tecnico ó k an jodido ya el tema

era solo un fallo tecnico,an estado unas horas en negro las takillas

Vamos animar esto un poco ¿no? :wink:

ONO comenzará con el 'Apagón Analógico' en Andalucía a partir de Marzo

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo

Pero ¿Será apagón total? Es decir, ¿No habra ni las generalistas? Al menos eso han hecho en Madrid y Cataluña.
#NuevaNeeo

Como ya puse en otro hilo, a mí me llamaron hace meses para decirme que el apagón en Castilla y León sería el 31 de diciembre.

No sé si era una estrategia para que diera de baja la televisión analógica o es que realmente era la consigna que tenían en ese momento. Pero quizás es que ya lo estaban planeando.

Manny, a ver si te enteras de todo sobre el apagón, porque hay mucha gente a la que le interesa esta información.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 10 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados