Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 24 de 31
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31 Siguiente
en castilla y leon, todavia se vé la tv analogica, por lo menos en aranda de duero (burgos).
a dia de hoy por lo menos.
Yo creo recordar, aunque hablo de memoria (no lo he podido encontrar), que en uno de los tantos informes que Manny nos traía por aquí, andaba un calendario de ONO con sus propuestas de apagado analógico. Y estaba como escalonada, pero desde luego era un cierre definitivo. Con lo cual supongo que van apagando poco a poco, por otro lado, como tiene que ser, claro.
repesco el post, para decir que todavia se ve la tv analogica en burgos.
donde esta ese apagon analogico que tanto se decia?
donde está el calendario escalonado de apagones?
Sí, pero en muchos otros puntos no, y ese es precisamente el significado de "escalonado". De todas maneras no te preocupes que no tardarán mucho en dar el cerrojo definitivo. Con las noticias que estamos oyendo últimamente de los "experimentos" en HD, no hay duda que ese ancho del analógico se va a aprovechar.
Pues es raro que lo hayan eliminado en toda Castilla y León... menos en Burgos. :|
confitmo lo dicho burgos sigue con analogico, almenos en la tv que no tengo el deco de ono se sigue viendo la señal analogica de retecal, lo que me extraña es lo que dices tu que en toda castilla y leon no haya analogico y aqui si JAJAJ

Sera que siempre nos dejan los ultimos para todo xDDD
Y en La Rioja y Navarra... ¿cuándo tienen pensado poner Ono en digital?

Parece mentira que estemos así en el 2010 :evil:
Se sabe alguna fecha para el cambio a digital de ono en Canarias?
ea8ee1 escribió: Se sabe alguna fecha para el cambio a digital de ono en Canarias?


No hay fechas concretas aún para Canarias. Lo siento
#NuevaNeeo
En Burgos a 28 de enero se sigue viendo los canales analogicos de ono, vamos los antiguos de retecal.
Así que aquí se ve como decía uno antes que siempre somos los últimos en todos, aunque mira mejor, sin pagar y viendo un monton de canles más que por la tdt
para cuando el apagon analogico de ono en Canarias?
repesco el post, para recordar que en burgos todavia se ve el analogico, y que todavia no se sabe nada de fechas del apagon definitivo no?.
En valencia estará en la ultima fase del apagón, osea para el 1 de abril, aquí emiten en analógico aun.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
alguien se anima a hacer una campaña para que se implante la tecnologia digital en canarias, tengo colaboracion de los periodicos de la zona y otras iniciativas en otras provincias ha tenido buen resultado
Yo me subo a la campaña para la tecnologia digital, esto es deprimente.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 24 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados

cron