Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 22 de 31
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31 Siguiente
Me ha llegado una carta certificada en la que me dicen que el 12 de diciembre liquidan la señal analógirca (por nuestro bien, arguyen). Ofrecen un teléfono (gratuito, ¡albricias!) para negociar el traslado a la digital. Curiosamente, hace un mes que me he dado de baja de todos los servicios de ono, harto de su 902, de sus capados, de los buzones de voz no desactivables y de su publicidad tercermundista (esto lo que más, al del anuncio de regalo abrazos debieran meterlo un par de días con un oso hambriento, a ver si se cansaba de abrazos). Que os den, ono.
alguna novedad en castilla-leon?, yo sigo viendolo perfectamente todos los canales, salvo los que quitaron hace meses, del resto bien aun.
Según Onoweb y foreros parece que en Castilla y León están quitando el analógico pero va por zonas, así que no creo que tarden en quitarlo en tu ciudad.

Échale un vistazo a esto:
ONO echa el cierre a su TV Analógica en Castilla y León
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿eso significa que tendrán los mismos servicios que el resto? porque ya va tocando...
En Castilla y León llevamos desde que es ONO con los mismos servicios que en el resto.
Yo soy usuario de la antigua Retecal, en Valladolid. Sólo tengo la tele analógica y también me llegó la carta certificada anunciando el fin para diciembre.
Sin embargo, ahora me han mandado un mensaje al móvil avisando de que el fin del analógico será el 14 de noviembre, es decir, mañana sábado. Así que ya veremos que pasa en las próximas horas.
en alzira-valencia- siguen emitiendo en analogico
Ya han desenchufado el analógico en Madrid...

Y cuando digo desenchufado no me refiero a que hayan dejado solo las generalistas (cosa que ya hicieron el 16 de agosto de 2006) sino que ya no hay ninguna señal ni transmisión en este sistema.

Desde el día que dejaron solo las generalistas las movieron a VHF para que ocupasen menos y empezaron a "dejarse de ocupar" de ello. Al principio si Onda 6 se iba en el analógico lo arreglaban, luego ya ni eso. Conforme los sistemas fallaban se quedaban en portadora o los apagaban directamente canal a canal. Finalmente solo quedaban La 2 (con muy mala calidad), Telecinco y Telemadrid.

RIP Analógico... para lo poco que te queda.
#NuevaNeeo
Veremos a ver si ese espacio lo aprovechan para otro servicio... :roll:
En Valladolid hoy nos hemos despertado sin analogico.
:(
¿Sera temporal o definitivo?...
Esto es definitivo :wink:
#NuevaNeeo
Cierto es.... anoche sobre las 2:30 de la madrugada, fueron desconectando los canales uno a uno, y sinceramente me parece un error, por que podrían haber aprovechado su infrastuctura para seguir emitiendo en analógico y ganar clientes. ya que a mi personalmente no me gustan los públicos, ni andar con dos mandos a distancia para un tdt, y evidentemente no comprar otra TV.
Creo que ono perderá clientes y no ganara otros muchos con esta decisión, ya que no estaba obligada a realizar el apagón, por que es una insfractuctura privada. si me equivoco en algo, corríjanme
Un saludo.
A mi me parece una putada porque para grabar me venía bien usar el analógico mientras usaba el deco o para no tener que estar programando el deco (que sabiendo lo mal que funcionan los avisos...). Pero aun así, lo veo normal y necesario. El analógico no podía durar mucho más (si acaso hasta el apagón terrestre, que en Valladolid creo haber visto el otro dia en un bar que tenía sintonizada Telecinco, es el 27 de enero).
Yo también me he llevado el chasco esta mañana al desayunar. Supongo que ya será definitivo. En cuanto al apagón analógico, aquí en Valladolid, según la página oficial, es el día 31 de diciembre, osea, esta nochevieja hay que verla por TDT, o no cambias año...
Vaya, parece que al final el chollo del analogico ha llegado a su fin, yo personalmente estoy cansado de pagar 60 eurazos por una conexion a internet de lo mas normal y una atencion al cliente bastante medicre, solamente seguia con ellos por la television, asi que con esto me parece que llegan al año que viene. ¿alguien sabe de alguna oferta buena?
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 22 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados