Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 6 de 31
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente

Cuando AUNA me pasó de analógico a Digital, lo hizo de un plumazo, me llamaron por tlf. y me dijeron que al día siguiente pasaría un técnico para cambiarme el deco por uno nuevo digital, dicho y hecho, al día siguiente el técnico me llamo por tlf. para concretar la cita, y en menos de media hora ya estaba migrado a digital.

La verdad es que todo fue rapidísimo y cuando vi la diferencia de analógico a digital me quede encantado, incluso había mas canales, luego ya fríamente pensé que el alquiler del deco digital era mas caro y no me habían dicho nada, esperé a la siguiente factura y vi que me mantenían durante un año el mismo precio en el alquiler del deco, pero sinceramente me hubiera dado igual ya que una vez probada la diferencia de analógico a digital no hubiera vuelto al analógico ni loco.

Pienso que ONO debería de hacer algo parecido, hacer el cambio relámpago a los que aun tenga analógico, ya una vez vean la diferencia para nada querrán volver al analógico como me paso a mi, y los 2 o 3 euros que hay de mas en al alquiler del deco se compensan con creces.

el alquiler de decos analogicos ono es el mismo que los digitales.
Imagen

Ahh :oops: , en AUNA eran distintos, pues no entiendo porque no migran si o si a los que les quede en analogico.

He leido esto en otro foro:
Estan mandando cartas a los clientes de tv analogica, en la cual dice que el 15 de agosto se termina dicho tipo de emisión. Te remiten al 902 500 060 para que preguntes sobre nuevas ofertas para tv digital.

Decía que es de Madrid.

¿El 15 de agosto? Yo aún no he recibido la carta, ya veremos.

De todas formas ahora ya me aparece mi linea como apta para Imagenio, y ahora está mejorando bastante, han puesto el canal que para mi faltaba porque es el que más me gusta y veo: Fox.

Además ya tengo un Dúo, y puede que sea la opción más barata que pueda encontrar en mi caso. Ya que en Ono no pienso contratar ni el teléfono ni Internet.

Si han dado como numero el 902 500 060 es que esto solo afecta a las zonas Ex-Auna, si no habrian dado el 902 929 000.
#NuevaNeeo

:shock: Ost*as ¿Pero de donde has sacado eso? ¿Hay escaneos? Es que vamos... Por aqui en Canarias de las revistas ni rastro y he llamado al CAC y dicen que tienen retrasos... No se yo que estara pasando... Pero me parece extraño esa actualizacion de los decos de ONO en Canarias tan a la tremenda y tan de golpe... :roll:

No he visto ningun escaneo ni nada, puse esto aquí para saber si a alguno de vosotros os había llegado algo.
A mi tampoco me ha llegado ninguna información.

Hola,

Bueno en primer lugar la persona que ha dicho eso es un "Anonimo" que no ha aportado nada más....y por el momento creo que ningún usuario de ExAuna que participa en los foros le ha llegado la carta...Yo hasta que no la vea....

Y lo más que me sorprende es lo "mosqueada" que esta la gente con el tema de que desaparezca el analógico :oops: ....Y que si mucha gente se va a dar de baja...pues que sen de baja pero veran a lo sumo la TDT porque cualquier oferta de tv, sea Digital +, Imagenio...va en "digital". Y todo porque hay gente que tienes decos hasta en el baño :D ...y les sale un pasta....

DIGITALIZACION YA POR FAVOR!!!!!

Por cierto Seth...en Tenerife no hay rastro de "actualización" en los decos analógicos :? .

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Aun no han terminado en Gran Canaria :lol: Da tiempo lexes, que no son solo 4 decos :oops:

En algunas zonas si se pueden ver varios canales sin deco. Y claro, pasar de ver sin pagar a tener que hacerlo como todo el mundo, pues escuece, pero nadie se para a pensar lo que han estado viendo por la patilla todos este tiempo.
#NuevaNeeo

yo telgo digital desde hace muxo tiempo. y lo malo del digital es q no puedes ver los partos en la tv y escucharlos en la radio, por el retraso digital de unos 3 segundos. en el mundial, mis vecinos gritaban gooollll y villa aun no habia cogido carrerilla para lanzar la falta. en mi habitacion tengo el cable analogico directamnte a la tele y la verdad es que se agradece verlo con calidad aceptable y sin retraso

Yo no tengo ningún deco en el baño, pero puedo ver cualquiera de ellos o el DVD en el televisor del cuarto de baño. Está muy bien eso de sentarse ahí y poder ver la TV mientras uno cumple con sus obligaciones fisiológicas. :oops:
En Valladolid no se ve la MTV por Retecal Analogico

Hara unos 3 o 4 dias que no se ve el canal. No se si es problema mio, o lo han quitado.

Modificado con la informacion de Francesc en otro mensaje.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 6 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados