Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 11 de 31
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente

Pues la verdad es que me alegro de que esto empiece a moverse. De este modo se irá liberando ancho de banda y se generalizará la digitalización, no existiendo diferencias y casuísticas particulares, etc. etc. Ya parecía que a este paso se iban a esperar al 2010, perdiendo un tiempo precioso. Recordemos que algunas provincias ya comenzarán el apagón en 2008.

El que vayan pensando en suprimir el analogico está bien, sobre todo si ello va ser para mejorar el digital.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No es por lanzar las campanas al vuelo pero quizás sea Andalucía la próxima región con OJO. :roll:
#NuevaNeeo

Posiblemente Aragon despues de Cataluña y Madrid hayamos sido los primeros en que nos quitaron el analogico y triste seria que fuesemos los ultimos en disfrutar OJO.

Ojala, ojala seamos los proximos con OJO, pero me sigo preguntando ¿mantendran los canales en abierto? ¿añadiran lasexta?
Las posibilidades de que ONO incorpore el canal de ciencia ficción SCI-FI son precisamente eso, pura y dura ciencia ficcion.

JAVI1952 escribió: Posiblemente Aragon despues de Cataluña y Madrid hayamos sido los primeros en que nos quitaron el analogico y triste seria que fuesemos los ultimos en disfrutar OJO.


Cierto, además siempre hemos sido los segundos en todo después de Madrid y Cataluña. También pienso que las dos provincias siguientes para OJO van a ser Sevilla y Zaragoza.

lo del apagon analogico quiere decir que los que sacamos la señal de tv del cable de internet para ver los canales generalistas que ono emite en abierto, vamos a dejar de ver la tv?

que alguien me lo confirme por favor. si es asi tendre que empezar a tirar cable de antena para que llegue señal a mi habitacion.

se saben fechas para valencia?
gracias
amunt vcf!!!

Por lo que parece de momento solo quitan los canales "de pago" que habia en la oferta analógica, no los abiertos. Esos últimos se supone que durarán hasta 2010 con el apagón general.

Y que sepamos no hay fechas para Valencia, al menos de momento.
#NuevaNeeo

es que como el post se llama apagon...
amunt vcf!!!

Si, porque si lees el nombre completo en Andalucia ya hay fecha.
#NuevaNeeo

no si yo lo digo pq apagon me sonada a desconexion total, es decir; ni los generalistas en abiero ni nada, que es mi preocupacion.ciao
amunt vcf!!!

Yo entiendo que si se hace el apagón analógico, será completo, no tiene sentido mantener unas cadenas y otras no. Lo bueno del apagón es olvidarse del analógico y que todo sea digital. Si mantenemos algunas cadenas es tanto como decir que no se ha producido el apagón analógico, sino que se han suprimido algunas cadenas, como ya ha estado ocurriendo en los últimos tiempos.

Además, el apagón total, no quiere decir dejar sin servicio, ya que en el digital está todo. Vamos, al menos yo lo veo así
.

Una preguntilla, donde yo vivo hay algunas cadenas generalistas como TVE o Canal Sur que cojen la señal analogica. Seguiran con esa señal o emitiran en Digital?

Yo creo que no, que seguiran retomando de analógico hasta que no les quede mas coj***s que retomar de TDT porque el analogico ya no exista en este pais...
Las posibilidades de que ONO incorpore el canal de ciencia ficción SCI-FI son precisamente eso, pura y dura ciencia ficcion.

bueno...hoy es 15 de marzo, alguna novedad? se ven los canales generalistas abiertos en analógico? nos interesa a los que tenemos una T puesta en el cable de ono para ver los abiertos de tv en analogico

ciao
amunt vcf!!!
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 11 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron