Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 7 de 31
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente

Realmente no se si desaparecera el analogico pronto, de momento en la pagina de ONO si quieres ver la programacion de canales pinchas en la opcion analogico y solo salen Tenerife, Rioja, Navarra y Elche.

Esto puede ser una señal de que lejana no esta la fecha.

Esten atentos, desde ONO me han asegurado ahora mismo que no es un error que la programacion de TV de Las Palmas aparezca digital :shock: Manny da pistas Manny DA PISTAAAS :cry:

Un nuevo dato: Según la revista de Septiembre, el día 1 desaparece Paramount/Nickelodeon del analógico.

A ver si desaparece también el dial 62 del digital donde se supone que está Nickelodeon/Paramount Comedy pero que sale como "No contratado" desde que pusieron los nuevos paquetes. Supongo que lo habrán mantenido ahí porque posiblemente les era útil tenerlo para usarlo en el analógico, pero ahora supongo que desaparecerá definitivamente.

Anonymous escribió: Esten atentos, desde ONO me han asegurado ahora mismo que no es un error que la programacion de TV de Las Palmas aparezca digital :shock: Manny da pistas Manny DA PISTAAAS :cry:


La pista y la solución la tienes en el título del POST, es decir 3Q 2006, es decir, Septiembre - Diciembre... Bye Bye, que casualmente coincide con la unificación del servicio de TV AUNA... si es que somos unos artistas :P
#NuevaNeeo

Manny has entendido bien el mensaje :?: SABES LO QUE ESTAS DICIENDO :shock:

------------------------------------

La pista y la solución la tienes en el título del POST, es decir 3Q 2006, es decir, Septiembre - Diciembre... Bye Bye, que casualmente coincide con la unificación del servicio de TV AUNA... si es que somos unos artistas

------------------------------------

Entonces no es una casualidad si no que nuestras informaciones concuerdan
:?: :?: :?: Entonces a finales, Las Palmas en Digital :twisted: :twisted: :twisted: MANNY TE ADORO

He entendido mal el POST (Juraría que leí otra cosa). Lo que quiero decir es que el Servicio Analógicos acabará en las ZONAS ONO/AUNA, una vez que ésten unificadas. Todo a punta a que Madrid y Barcelona serán las primeras en eliminar este servicio.

En cuento a Canarias, llevo un año diciendo que será la última en todo el proceso, cuando se sepa algo nuevo estará aquí o en la sección NOTICIAS.
#NuevaNeeo

Pues nada a seguir esperando pero si van a este ritmo vamos bien, van bien :twisted:

Ayer desapareció Nick/Paramount de ONO analógico en Alicante. De momento, la lista de canales queda así:

TVE1, TVE2, ANTENA 3, CUATRO, TELECINCO, LA SEXTA, ANDALUCÍA TV, TV3, C9, PUNT2, TELEALICANTE, VIDENCIA TV, EURONEWS, CNN, CNBC EUROPE, BLOOMBERG, TELECORAZÓN, HISTORIA, DISCOVERY, ODISEA, CANAL COCINA, SPORTMANÍA, EUROSPORT, HOLLYWOOD, TCM, FOX, CALLE 13, JETIX, CARTOON NETWORK, MTV ESPAÑA, 40TV y SOL MÚSICA.

Luego existen 3 filas dando promos (F1, F2 y F3) y otras con el logo de ONO junto con la leyenda "Es necesario que vuelva a sintonizar los canales en las nuevas frecuencias. Disculpe las molestias" (F4, F5, F7, F8, F9 y FX). Tambien decir que Fila 6 no existe (no hay ninguna señal).

Saludos,
TESEO.

En cuanto pueda, actualizo. :idea:
#NuevaNeeo

Soy de Castellon, zona de Ono de siempre, hace como 3 meses que dejamos el deco analogico por el digital, pero tenemos 2 teles que vemos la tele de siempre sin deco, entonces si dejan de emitir en analogico, tambien eliminan esta opcion? Lo digo porque de ser asi iriamos cambiando el cable de ono por la antena comunitaria. :roll:

to me plantearia ponerme un segundo deco por poco mas de 3€ por deco extra
Imagen

De momento los canales que irán desapareciendo del analógico son los de pago, no los abiertos. Se dice que probablemente los mantendrán hasta el apagón analógico.

Conozco la situación en Castellón y ahi han mantenido todos los canales grneralistas en abierto e incluso algún que otro temático. Eso si, no me extrañaría que tuvieses que resintonizar para volverlos ver o que en el futuro vuelvan a cambiarlos de frecuencia para hacer más hueco al digital.
#NuevaNeeo

Soy el invitado de antes, a ver si me registro :oops:

El 2º deco solo son 3 euros al mes? En principio queriamos en al menos 1 pero pensaba que costaba los 6 euros y pico, y me parecia burrada, si solo son 3 euros es para pensarselo...

La verdad es que lo de resintonizar ya ha pasado, primero cambiaron un par y al tiempo me encontre que resintonizara casi todos, y en principio creo que ya no los tocaran mas, espero que sigan emitiendo hasta el apagon, por no hacer el lio de cambiar todo el cableado.

Es una intalacion (no se que se cobra ahora creo que 15€) + media cuota de alquiler. Por que qu euqeda por poco mas de 3€
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 7 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados