Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Cuando te marchas a otra compañía... los servicios como HBO/PrimeVideo los tienes que dar tu de baja manualmente? En caso afirmativo, ¿se hace desde sus respectivas webs o vodafone tiene una para hacerlo?

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hola,

Cuando te marchas a otra compañía... los servicios como HBO/PrimeVideo los tienes que dar tu de baja manualmente? En caso afirmativo, ¿se hace desde sus respectivas webs o vodafone tiene una para hacerlo?

Un saludo.

¿Te marchas de Vodafone? :shock:

No, cuando te marchas a otro operador, los servicios HBO Max, Amazon Prime, etc... se dan de baja automaticamente cuando no es posible la renovacion por la baja del pack de television donde estan disponibles, es decir:

EJEMPLO
Tu tienes "Serieslovers" que te incluye HBO Max y Amazon Prime. La suscripcion de HBO Max se renueva cada mes los dias 7 y la de Amazon Prime los dias 10. Tu das de baja el pack el dia 12 marzo, y de manera automatica los canales de ese pack dejan de verse, pero las OTTs siguen vigentes hasta la siguiente fecha de renovacion. En el caso de HBO Max se daria de baja el 7 abril y Amazon Prime el dia 10 abril, hasta entonces los seguirias disfrutando aunque la baja del pack de Vodafone la hagas el 12 marzo.

¿Te ha quedado claro?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Te marchas de Vodafone? :shock:

No, cuando te marchas a otro operador, los servicios HBO Max, Amazon Prime, etc... se dan de baja automaticamente cuando no es posible la renovacion por la baja del pack de television donde estan disponibles, es decir:

EJEMPLO
Tu tienes "Serieslovers" que te incluye HBO Max y Amazon Prime. La suscripcion de HBO Max se renueva cada mes los dias 7 y la de Amazon Prime los dias 10. Tu das de baja el pack el dia 12 marzo, y de manera automatica los canales de ese pack dejan de verse, pero las OTTs siguen vigentes hasta la siguiente fecha de renovacion. En el caso de HBO Max se daria de baja el 7 abril y Amazon Prime el dia 10 abril, hasta entonces los seguirias disfrutando aunque la baja del pack de Vodafone la hagas el 12 marzo.

¿Te ha quedado claro?

Gracias, me vale que no tenga que tocar nada :mrgreen:

En mayo me termina la permanencia. La TV de pago que tenemos no me aporta nada (a día de hoy solo veo Chicago Fire y Chicago PD) y menos con la nefasta experiencia del deco del ADSL y de su nuevo sistema operativo. El estar pendiente todas las semanas de la guía es un coñazo cuando antes con el TiVo era automático. HBO apenas lo uso (a saber cuando sale la segunda temporada de la casa dragón) y Prime Video me queda el último capítulo de Jack Ryan (que era la última serie que tenía por ver). Yo tengo por mi cuenta Disney y SkyShowtime a las cuales estoy dando más partido.

Me llama bastante O2. En Valladolid la cobertura móvil de vodafone es deficiente en algunos puntos (hasta en el hospital funciona mal). Y si quiero la TV puntualmente pues son 12€, y ademas me ofrece deportes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Gracias, me vale que no tenga que tocar nada :mrgreen:

En mayo me termina la permanencia. La TV de pago que tenemos no me aporta nada (a día de hoy solo veo Chicago Fire y Chicago PD) y menos con la nefasta experiencia del deco del ADSL y de su nuevo sistema operativo. El estar pendiente todas las semanas de la guía es un coñazo cuando antes con el TiVo era automático. HBO apenas lo uso (a saber cuando sale la segunda temporada de la casa dragón) y Prime Video me queda el último capítulo de Jack Ryan (que era la última serie que tenía por ver). Yo tengo por mi cuenta Disney y SkyShowtime a las cuales estoy dando más partido.

Me llama bastante O2. En Valladolid la cobertura móvil de vodafone es deficiente en algunos puntos (hasta en el hospital funciona mal). Y si quiero la TV puntualmente pues son 12€, y ademas me ofrece deportes.

Bueno, ya veremos si Vodafone te deja darte de baja, pues quizá te ofrezcan un buen descuento que haga que te quedes. Zegona no está por la labor de perder abonados, pero ya se verá.

Con lo que dices queda demostrado que a ti las series y demás no son lo tuyo, ya que teniendo todos esos servicios que solo veas esas 2-3 series es raro. ¿Sacas partido a SkyShowtime? Eres de los primeros que leo algo así de dicha plataforma, pues es la peor y más floja con diferencia.

En mi caso no me afecta el tener que estar al pendiente de la EPG todas las semanas para programar grabaciones, llevo toda la vida haciéndolo así pues aún cuando tenia el TIVO su manera de grabación no me gustaba nada, en varias ocasiones me fie y me dejó capítulos sin grabar así que opte por programar semanalmente los contenidos y genial.

Pero vamos, que es así en todos los operadores, incluso en Movistar, Vodafone y Orange la EPG es intuitiva y tardas un par de minutos en programar los contenidos, a diferencia de otros servicios que son más rollos.


Bueno, si te llama más la atención el servicio Movistar+ OTT adelante, eso sí, asegúrate que tengas un dispositivo compatible, porque falla más que una escopeta de feria. Date una vuelta por la comunidad Movistar y verás la multitud de quejas que tienen en relación a la OTT que falla en diversos dispositivos con Android, y no digamos nada en LG y Samsung, y no lo arreglan.

Yo solo te aviso.


Respecto al deco ADSL de Vodafone, te dije que insistieras en que te lo cambiasen por el Deco 4K oficial, pero no has querido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados