Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a Tod@s!
El pasado día 9 hice amago de portabilidad a Digi, y desde retenciones Vodafone me ofrecieron 50% en Ilimitada Max y iPhone 15 Pro Max 256GB Negro a pagar en 36 meses (1204€)
En ese momento no había stock y me comentan que en unos días habrá.
He llamado varios días al departamento de retenciones preguntado por el teléfono y en dos ocasiones he conseguido que iniciaran el proceso de envío pero pasadas unas hora me lo cancelan (error en el precio, error en stock, error en código postal de envío
Hoy en mi última llamada ya cabreadisimo, lo ultimo que me han dicho es que no habrá stock hasta finales de enero, principios de febrero.
He procedido a poner una reclamacion.
Alguien se encuentra en esta misma situación?
Gracias
Skunk13182 escribió: Hola a Tod@s!
El pasado día 9 hice amago de portabilidad a Digi, y desde retenciones Vodafone me ofrecieron 50% en Ilimitada Max y iPhone 15 Pro Max 256GB Negro a pagar en 36 meses (1204€)
En ese momento no había stock y me comentan que en unos días habrá.
He llamado varios días al departamento de retenciones preguntado por el teléfono y en dos ocasiones he conseguido que iniciaran el proceso de envío pero pasadas unas hora me lo cancelan (error en el precio, error en stock, error en código postal de envío
Hoy en mi última llamada ya cabreadisimo, lo ultimo que me han dicho es que no habrá stock hasta finales de enero, principios de febrero.
He procedido a poner una reclamacion.
Alguien se encuentra en esta misma situación?
Gracias

Sino hay stock de ese terminal que quieres pues no te quedara de otra que esperar hasta que haya stock, no vas a poder hacer nada mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Quizas no me he explicado bien en el mensaje anterior @axnspain
Lo que quería decir es que para retenerte y que accedas a cancelar la portabilidad, te prometen que en pocos días tendrás el teléfono.
Lo que en principio iba a ser unos pocos días ahora según la última previsión a ser cerca de un mes desde que cancele la portabilidad y acepte la contraoferta de Vodafone.
Quería compartir mi situación por si alguien se encuentra esperando el mismo terminal y saber que tiempos estimados les ha dado hasta recibirlo.
Skunk13182 escribió: Quizas no me he explicado bien en el mensaje anterior @axnspain
Lo que quería decir es que para retenerte y que accedas a cancelar la portabilidad, te prometen que en pocos días tendrás el teléfono.
Lo que en principio iba a ser unos pocos días ahora según la última previsión a ser cerca de un mes desde que cancele la portabilidad y acepte la contraoferta de Vodafone.
Quería compartir mi situación por si alguien se encuentra esperando el mismo terminal y saber que tiempos estimados les ha dado hasta recibirlo.

Te has explicado perfectamente. Estás diciendo que Vodafone para retenerte te ofreció ese móvil (iPhone 15 Pro Max 256Gb negro) pero que no te lo envía tras aceptar la retención ofrecida.

Haber, te explico. Vodafone no te envía el móvil porque es cierto, no tienen stock de ese terminal ahora mismo.

Acabo de acceder a la app "MiVodafone" y en la Tienda Online he mirado ese móvil concretamente y me informan a mí también que actualmente está agotado el stock, es decir, lo que te dicen a ti.

Por eso te digo que solo puedes esperar a que Vodafone vuelva a recibir stock de dicho modelo, y entonces procederán a enviarte el móvil, pues lógicamente todo estará pactado y firmado durante la renovación del contrato.

Si te han dicho que hasta final de mes o primeros de febrero nada, pues tendrás que tener paciencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Actualmente hay una promoción por la que el iPhone 15 sale por 2.99€/mes, condicionado a nuevos clientes que contraten un HOGAR ILIMITABALE (Portado) y entreguen un iPhone 14 128GB :wink:
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados