Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Buenos días.

Tengo un dilema. Últimamente veo que la cobertura de Vodafone Móvil deja bastante que desear. Cada vez noto más que me quedo sin cobertura mientras viajo en tren, por carretera y en las ciudades por donde me muevo.

Hoy me finaliza el descuento comercial y he pensado probar movistar. El precio, mucho más alto, pero merecerá la pena pagarlo?

Ahora tengo 1gb+ilimitada max, más familyfans, serielovers, pack música, multisim para el reloj, y antivirus en red fiaj y móvil. por 62,09 EUR al mes si firmo 12 meses más de permnencia y seria precio para siempre

Que opinais?
El pack y precio que te ofrece Vodafone es muy bueno, la verdad. Por 62€/mes te dan un excelente combinado con "Fijo + 1Gb + Ilimitada Max + Musica, Familyfans y Serieslovers con Disney+, HBO Max y Amazon Prime" además de multisim y SecureNet.

Ahora bien, dices tener problemas de cobertura con Vodafone cuando viajas. El dilema es lógico te entiendo ¿Tendrías esos problemas con Movistar? Pues quien sabe, quizá si o quizás no.

Desde luego si te cambias a Movistar vas a pagar más y los servicios son menos porque perderías "Amazon y HBO Max", lo mismo que el pack Música tampoco lo tendrias. El Disney+ lo tendrías si coges el pack Ficción (16€/mes) + 4€/mes de Disney+ (osea +20€/mes). Vamos, que lo tienes complicado, y lo mismo la cobertura no acaba siendo tan buena como crees.

Mi consejo es que te quedes en Vodafone para que puedas tener esos servicios a ese excelente precio.

Ahora bien, ¿viajas mucho? ¿Haces mucho uso del móvil cuando viajas? Me refiero a llamadas y datos móviles.

Lo digo porque (idea solo) podías quedarte en Vodafone con ese maravilloso combinado, y al margen contratar la tarifa "Llamadas y 20Gb" por 10€/mes con O2 que es de Movistar, y así sabrás si Movistar funciona mejor o no. Es sin permanencia, por lo que sino te interesa la puedes quitar cuando quieras.

Entiendo que el dilema que tienes es grande y no se me ocurre ninguna forma mejor de ayudarte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por tus comentarios. Al final me he quedado, estoy de acuerdo contigo en que tengo muy buena oferta. Lo de la tarifa de O2 me parece muy buena idea, la verdad. Lo valoraré.
Lo que si he hecho por completar los contenidos de tv es contratar movistar plus+ por 14 eur al mes y asi tengo los programas y las series exclusivas de movistar. Aun con eso y una multi sim mas que quiero pedir para la tablet, me sigue saliendo más económico que movistar.
lyebenes escribió: Al final me he quedado, estoy de acuerdo contigo en que tengo muy buena oferta.

Me imagine que acabarias quedandote en Vodafone, tienes un combinado y un precio buenisimo, que dificilmente ibas a poder sacar en Movistar, y encima ibas a perder muchas cosas pagando mas.


lyebenes escribió: Lo de la tarifa de O2 me parece muy buena idea, la verdad. Lo valoraré.

Es una idea buena, cogerte una tarifa basica en O2 y tantear que tal funciona el servicio/cobertura de Movistar. Y el precio no es caro. Que al final no te interesa pues la das de baja y listos. Eso ya, como tu veas o necesites.


lyebenes escribió: Lo que si he hecho por completar los contenidos de tv es contratar movistar plus+ por 14 eur al mes y asi tengo los programas y las series exclusivas de movistar. Aun con eso y una multi sim mas que quiero pedir para la tablet, me sigue saliendo más económico que movistar.

Si, es una buena decision. Ganas los canales de documentales, deportes y algunos otros, asi como los propios de Movistar "Movistar Plus+, M.Cine, M.Musica, M.Series, etc..." y complementas la oferta de Vodafone que no esta ya de por si nada mal.
¿Que te cansas de Movistar+ o prefieres estar unos meses sin el? Puedes darlo de baja y mas adelante volver a contratar, otra opcion. Lo digo porque no siempre hay contenidos de estreno como tal en Movistar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo por poner una pega importante fue la pérdida de la suscripción a TIDAL del PACK MÚSICA (Eso me hirió en el alma); pero la oferta que tienes con VF es muy muy buena y bastante completa.

¿Que faltan contenidos?, Pues sí que faltan, pero estoy convencido que se irán incluyendo a lo largo del 2024.
Yo hecho en falta en la contratación alguna oferta precisamente para servicios digitales como YouTube Premium, Tidal, Spotify etc
#NuevaNeeo
A mi me pasó lo mismo. El paquete música sin TIDAL hoy en día deja de tener bastante sentido. Quería darlo de baja de hecho, pero entonces la oferta era peor. Así que lo he dejado.

Ojalá y lleves razón y entren novedades a lo largo del año. A ver como lo plantea Zegona.

Saludos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados