Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 2 de 2
saludos a todos.
Estos días he estado hablando con VF para ver mi renovación y la subida del IPC.
A mi me toca renovar en enero y llame para tantear, aunque todavía es un poco pronto no tengo ganas de estar en diciembre pendiente del asunto. Me ofrecían mantener mi paquete, Hogar Ilimitable 1 gb, con 4 lineas llamadas y datos ilimitados, HBO, DISNEY + y PRIME VIDEO y demás canales asociados al paquete, por el mismo precio (89.78 €)...y el descuento promocional permanente. Lo único es que la subida del IPC me lo como SI o SI, en mi caso, +5€. Total 94 euros con impuestos.
El subidon fuerte fue el año pasado, 10 euros de golpe, ahí si dolió.
Siempre trato de comparar con otras, pero mirando el conjunto de contenidos, me es suficiente y con el precio lo mismo.
Saludos
Ya se ha hecho efectiva la subida? Esque no se, supuestamente mi factura me la cobran los 15 o 22 de cada mes, la de diciembre ya la pague y para la proxima me sale una subida de 1 euro, que es la de enero, no se si me aplican la subida ya, pero de lujo.
Dhramin escribió: Ya se ha hecho efectiva la subida? Esque no se, supuestamente mi factura me la cobran los 15 o 22 de cada mes, la de diciembre ya la pague y para la proxima me sale una subida de 1 euro, que es la de enero, no se si me aplican la subida ya, pero de lujo.
Será parte de la subida. Mira cuantos días de enero te han facturado por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Dhramin escribió: Ya se ha hecho efectiva la subida? Esque no se, supuestamente mi factura me la cobran los 15 o 22 de cada mes, la de diciembre ya la pague y para la proxima me sale una subida de 1 euro, que es la de enero, no se si me aplican la subida ya, pero de lujo.
Será parte de la subida. Mira cuantos días de enero te han facturado por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Supuestamente el ciclo completo de enero, porque mi factura lo que tengo contratado hacen un total de 47 con algo fijos al mes, si miro mi cuota, y para enero osease la siguiente me sube 1 euro como dije. Es un mes completo. Mi cuota en lo que tengo contratado subio 1 euro nada mas. Bueno si solo sube eso bien, alomejor contrato netflix pa mi solito sino pues sera poco mas, me esperaba entre 3 o 4 euros. Asique bueno.
Dhramin escribió: Ya se ha hecho efectiva la subida? Esque no se, supuestamente mi factura me la cobran los 15 o 22 de cada mes, la de diciembre ya la pague y para la proxima me sale una subida de 1 euro, que es la de enero, no se si me aplican la subida ya, pero de lujo.

La subida esta aplicada desde el jueves 28 diciembre, es decir, si entras en la app "MiVodafone" en el apartado "Que Tienes Contratado" veras el importe nuevo de tu combinado desde el 1 enero.

Lo que se ha hecho durante diciembre es cobrar la parte proporcional desde el 1 enero hasta la siguiente factura.

-Si te cierran factura el 8 diciembre se cobra del 8 diciembre al 31 diciembre el importe antiguo y del 1 enero al 7 enero la parte nueva.

-Si te cierran factura el 15 diciembre se cobra del 15 diciembre al 31 diciembre el importe antiguo y del 1 enero al 14 enero la parte nueva.

-Si te cierran factura el 22 diciembre se cobra del 22 diciembre al 31 diciembre el importe antiguo y del 1 enero al 21 enero la parte nueva.

La proxima factura que te venga sera con el importe nuevo. La subida es entre 2€ y 5€ de media, segun el combinado y lineas adicionales contratadas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
por fin se me acaba la permanencia el 1 de marzo, estoy en vodafone desde que empezo ono, y no veo el momento de llamar para hacer la portabilidad, que gusto me va a dar, me he comido las dos subidas de ipc famosas despues de pactar con ellos mi renovacion(que se pasaron por el forro), es que ni les voy a coger el telefono si me llaman de retenciones. hasta aqui mi historia con ellos
¿Como que se pasaron por el forro? ¿Que sucedió? ¿Desde Twitter privado no te lo pudieron arreglar?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados