Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

He leido que zegona va a comprar vodafone por 5000 millones , no se si es un bulo como siempre en estos temas o puede ser verdad. Ya uno no sabe que creer, alguien sabe algo....

De hecho he leido que ya esta tramitando.

En tal caso, que pasara con vodafone y sus actuales clientes si fuera asi o si ocurriese algo como esto en el caso de que sea mentira, nunca lo he pensado, digo alomejor podrian afectarnos de manera negativa o no. Como subidas cambio en las tarifas o cambios de equipos. No se.

Saludos
Dhramin escribió: He leido que zegona va a comprar vodafone por 5000 millones , no se si es un bulo como siempre en estos temas o puede ser verdad. Ya uno no sabe que creer, alguien sabe algo....

De hecho he leido que ya esta tramitando.

La noticia es cierta, el fondo Zegona adquirido Vodafone España al 100% por esa cifra de millones, pero ¡ojo!, la operacion no esta cerrada. Debe pasar ahora el visto bueno y demas del Gobierno y eso es un tramite que llevara como unos 3 meses.

Hablamos de un operador que no solo es nacional y da servicio a particulares, tambien a pymes, empresas y muchas cosas oficiales de ayuntamientos, gobierno, etc... por tanto es algo muy serio que Zegona debera pactar, aclarar y demas ante el Gobierno para que le conceda la adquisicion o se la rechaze.


Dhramin escribió: En tal caso, que pasara con vodafone y sus actuales clientes si fuera asi o si ocurriese algo como esto en el caso de que sea mentira, nunca lo he pensado, digo alomejor podrian afectarnos de manera negativa o no. Como subidas cambio en las tarifas o cambios de equipos. No se.

A los abonados no nos afecta, al menos de primeras. Si finalmente Zegona se hace con Vodafone España, lo que sucedera es que tendran que sanear el operador y eso pasa por potenciar, recortar y demas aquello que se pueda para que el operador vuelva a ser viable. Eso pasa por ofrecer mas ofertas agresivas, mejores productos, algunos cambios-mejoras de tarifas y demas.

La cosa es no perder clientes, y por supuesto atraer al maximo posible, mejorando tambien la parte de Lowi, que segun parece podria tener television al estilo O2 de Movistar.

Todo se ira viendo, de momento es un acuerdo Vodafone-Zegona, falta el visto bueno del Gobierno. Por tanto, tranquilidad, que ni va a cortarse el servicio, ni nada por el estilo.

La subida del IPC de Enero pues seguramente siga adelante, veremos tambien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Subida de IPC? Pero si ya subio hace nada , joer no nos hacen mas que sangrar las operadoras....Madre mia, valla tela. Sin comentarios :x
¿Que el IPC subió hace nada?

Vodafone subió las tarifas conforme al IPC el pasado 22 enero. Se supone que cuando llegue Enero hará la subida por entual correspondiente al IPC del periodo "Septiembre 22 a Octubre 23", digo yo.

También puede ser que no hagan subida o no hacerla conforme al IPC, eso como ellos vean.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Deberían avisar, supongo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados