Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, a ver si pudierais echarme una mano, por favor. Tengo problemas con mi Vodafone. Desde hace varias días no puedo entrar porque cuando me envían a mi email el código de verificación tarda horas en llegarme y ya no sirve el código, porque caduca a los 10 minutos. Yo creo que debe ser un problema de ellos, ya que en todo lo demás el email me funciona perfectamente, sólo tengo problemas con los emails de verificación de miVodafone, con los que tampoco había tenido nunca ningún problema hasta hace unos días. Pero la única solución que me dan es eliminar el usuario y volver a crearlo con otro email. A mí no me hace gracia porque ya lo que me faltaba es que tenga problemas también al crear el usuario y me quede sin usuario.

Alguien más ha tenido este problema alguna vez? Hay algún truco o solución? Parecía que estaba mejorando y estaba tardando cada vez menos, unos 30 minutos tardó el viernes, pero en el fin de semana otra vez ha vuelto a tardar 6 o 7 horas.

Necesito entrar para descargar la factura para poder pagarla, mañana es el último día de pago.
Paco78 escribió: Hola, a ver si pudierais echarme una mano, por favor. Tengo problemas con mi Vodafone. Desde hace varias días no puedo entrar porque cuando me envían a mi email el código de verificación tarda horas en llegarme y ya no sirve el código, porque caduca a los 10 minutos. Yo creo que debe ser un problema de ellos, ya que en todo lo demás el email me funciona perfectamente, sólo tengo problemas con los emails de verificación de miVodafone, con los que tampoco había tenido nunca ningún problema hasta hace unos días. Pero la única solución que me dan es eliminar el usuario y volver a crearlo con otro email. A mí no me hace gracia porque ya lo que me faltaba es que tenga problemas también al crear el usuario y me quede sin usuario.

Alguien más ha tenido este problema alguna vez? Hay algún truco o solución? Parecía que estaba mejorando y estaba tardando cada vez menos, unos 30 minutos tardó el viernes, pero en el fin de semana otra vez ha vuelto a tardar 6 o 7 horas.

Necesito entrar para descargar la factura para poder pagarla, mañana es el último día de pago.

¿No tienes el recibo domiciliado?
Normalmente para entrar a MiVodafone se suele poner el Usuario y Contraseña, y luego te suelen dar a elegir una de las lineas moviles puestas en el contrato donde te mandan el SMS de verificacion. Ese numero lo metes y listos.

Normalmente lo de verificar por correo electronico no lo suelen usar, es curioso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En realidad no soy yo, es mi pareja la que tiene este problema, pero como.si fuera yo :D .

No, no lo tiene domiciliado, prefiere no domiciliar si hay otras formas de pago. Antiguamente pagaba en correos, hasta que empezó a dar problemas y desde entonces paga por transferencia.

El código de verificación se lo mandan al email. Porque no tiene móvil con Vodafone, sólo tiene teléfono fijo e internet. Entonces siempre le han mandado el código de verificación al email. Y nunca había tenido ningún problema hasta ahora.
Paco78 escribió: En realidad no soy yo, es mi pareja la que tiene este problema, pero como.si fuera yo :D .

No, no lo tiene domiciliado, prefiere no domiciliar si hay otras formas de pago. Antiguamente pagaba en correos, hasta que empezó a dar problemas y desde entonces paga por transferencia.

El código de verificación se lo mandan al email. Porque no tiene móvil con Vodafone, sólo tiene teléfono fijo e internet. Entonces siempre le han mandado el código de verificación al email. Y nunca había tenido ningún problema hasta ahora.

¡Puff!, pues entonces si que hay un problema.
Va a tener que domiciliarlo porque por email es mas lento el proceso. Normalmente el SMS tarda en llegar 5-7 segundos, el email suele tardar mas, varia segun los servidores seguramente.

Que llame al 22123 mañana a primera hora, y encima mañana ultimo dia de pago, complicadillo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por las respuestas. Al final después de un montón de intentos conseguí entrar el domingo por la noche. Llegó el email dentro de los 10 minutos. Pero normalmente el email suele ser bastante rápido, 1 o 2 segundos. Esto debe ser algún tipo de problema con los servidores o algo. Si sigue este mal funcionamiento tendrá que domiciliar y ya está. De todas formas entrar en mivodafone a veces es necesario para más cosas, no es normal que te tengan una semana sin poder entrar, deberían ellos mejorar eso si hay algún problema. Gracias :wink: .
Paco78 escribió: Gracias por las respuestas. Al final después de un montón de intentos conseguí entrar el domingo por la noche. Llegó el email dentro de los 10 minutos. Pero normalmente el email suele ser bastante rápido, 1 o 2 segundos. Esto debe ser algún tipo de problema con los servidores o algo. Si sigue este mal funcionamiento tendrá que domiciliar y ya está. De todas formas entrar en mivodafone a veces es necesario para más cosas, no es normal que te tengan una semana sin poder entrar, deberían ellos mejorar eso si hay algún problema. Gracias :wink: .

En general, los correos electrónicos tardíos también son comunes. Así que acostúmbrate =)))
Con un espíritu apasionado y una dedicación incansable, Techzapk nació como una plataforma con personalidad propia y creatividad única.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados