Hola, a ver si pudierais echarme una mano, por favor. Tengo problemas con mi Vodafone. Desde hace varias días no puedo entrar porque cuando me envían a mi email el código de verificación tarda horas en llegarme y ya no sirve el código, porque caduca a los 10 minutos. Yo creo que debe ser un problema de ellos, ya que en todo lo demás el email me funciona perfectamente, sólo tengo problemas con los emails de verificación de miVodafone, con los que tampoco había tenido nunca ningún problema hasta hace unos días. Pero la única solución que me dan es eliminar el usuario y volver a crearlo con otro email. A mí no me hace gracia porque ya lo que me faltaba es que tenga problemas también al crear el usuario y me quede sin usuario.
Alguien más ha tenido este problema alguna vez? Hay algún truco o solución? Parecía que estaba mejorando y estaba tardando cada vez menos, unos 30 minutos tardó el viernes, pero en el fin de semana otra vez ha vuelto a tardar 6 o 7 horas.
Necesito entrar para descargar la factura para poder pagarla, mañana es el último día de pago.
Alguien más ha tenido este problema alguna vez? Hay algún truco o solución? Parecía que estaba mejorando y estaba tardando cada vez menos, unos 30 minutos tardó el viernes, pero en el fin de semana otra vez ha vuelto a tardar 6 o 7 horas.
Necesito entrar para descargar la factura para poder pagarla, mañana es el último día de pago.