Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes.

Llevo tiempo dándole vueltas a esto, ya que en la ciudad que resido, especialmente en la zona donde vivo y en el trabajo no tengo casi cobertura 4G. Mi velocidad no supera los 10mb de descarga en las horas del día. He puesto varias reclamaciones y me reconocen que tienen déficit de cobertura pero que no tienen previsto hacer nuevas inversiones en la zona. Ahora llevamos unas semanas que se me conecta al 5G, pero lo que yo esperaba fuera la solución , es peor aún ya que no conseguimos subir de los 2MB de descarga, esto hace que me quede sin datos y no pueda navegar, o escuchar música cuando salgo a andar, o hacer deporte.

Con los servicios fijos y el contenido si estoy contento, la TV me gusta mucho y con la fibra en casa (cable del antiguo ONO) pues tampoco tengo queja, pero me parece hoy en día muy importante el hecho de tener una buena conexión a internet.

He pensado irme a Movistar, porque aunque es la mas cara, creo que es la que mejor servicio da y según una noticia de hace unos días, es la primera en cobertura y velocidad. Problema, el precio. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos.
En casa o en el trabajo lo mejor es tirar de wifi si la cobertura es mala. Además, en llamadas están implementando el vowifi.
Ahora bien, si te pasa por la calle pues ya eso debes valorarlo tú.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
lyebenes escribió: Buenas tardes.

Llevo tiempo dándole vueltas a esto, ya que en la ciudad que resido, especialmente en la zona donde vivo y en el trabajo no tengo casi cobertura 4G. Mi velocidad no supera los 10mb de descarga en las horas del día. He puesto varias reclamaciones y me reconocen que tienen déficit de cobertura pero que no tienen previsto hacer nuevas inversiones en la zona. Ahora llevamos unas semanas que se me conecta al 5G, pero lo que yo esperaba fuera la solución , es peor aún ya que no conseguimos subir de los 2MB de descarga, esto hace que me quede sin datos y no pueda navegar, o escuchar música cuando salgo a andar, o hacer deporte.

Con los servicios fijos y el contenido si estoy contento, la TV me gusta mucho y con la fibra en casa (cable del antiguo ONO) pues tampoco tengo queja, pero me parece hoy en día muy importante el hecho de tener una buena conexión a internet.

He pensado irme a Movistar, porque aunque es la mas cara, creo que es la que mejor servicio da y según una noticia de hace unos días, es la primera en cobertura y velocidad. Problema, el precio. ¿Qué me aconsejáis? fnf

Saludos.


¡Cómo te entiendo! En el lugar donde vivo el mismo problema con 4g. En la calle Internet no funciona bien, es casi imposible usar hasta un navegador
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados