Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió:
Dhramin escribió:
aguiluxo escribió: Menos mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Sin animo de molestar aguiluxo, como conseguiste esa ahorro? y cuanto estas pagando actualmente?...

Yo por la ilimitada 600 mb max pago unos 69 con descuento integrado de 13 euros y creo que no esta mal , mas o menos...

Por otro lado referente a los de twitter que recomendais por aqui, me llevan como una semana y media para solucionarme lo de la cuota del tivo 4k, me la van a quitar me han dicho para que sea gratuito el alquiler y tal, a ver si es verdad jeje :)
Buenas compañero, para nada molestas. Esa tarifa solo se ofrece por amagos, es la tarifa ahorro, y sin subida son 28 euros por 300mb de internet y un móvil con llamadas ilimitadas y 20GB de datos a máxima velocidad (el móvil viene con 10gb, pero te ofrecen un bono extra de 10gb, y sino lo pides y lo dan). También me ofrecían superwifi gratis pero no me interesaba.

Luego puedes meter líneas adicionales de llamadas ilimitadas y 20GB (10+10) por 8 euros.

Y los paquetes de TV a un 25% de descuento, por ejemplo, series lovers a 10,5 euros. Eso por 24 meses.

Sin permanencia, salvo que pilles el descuento de TV, pero la permanencia maxima no llega a 70 euros, o sea, que pagarías el ahorro que vas teniendo, que son 3,5 euros al mes.

La subida son 2,20 en el paquete fibra y móvil, y 0,60 en cada línea adicional. La TV no sube.

Es poca cosa, teniendo en cuenta que llegué a tener en su momento por 28 euros internet 300, 2 móviles llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2mb/s, cinefans y serieslovers.

Ahora están rácanos pero por ahora voy tirando con eso.

El tivo 4K básico no deberían cobrar nada si cambias por avería el tivo. Me alegro que lo vayas a sacar gratis al final.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El tema que te decia es la espera por twitter, llevo como semana y media esperando, y me dicen que estan gestionandolo, en serio son tan lentos? a priori vamos yo no entiendo de sus lios que tendran....xD
Te escriben entre medias diciendo que están en ello? Son lentos en contestar, pueden pasar un par de días, pero responden. Si no dicen nada, insiste a ver como va el tema, o prueba por Facebook a ver si te toca otro agente….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Te escriben entre medias diciendo que están en ello? Son lentos en contestar, pueden pasar un par de días, pero responden. Si no dicen nada, insiste a ver como va el tema, o prueba por Facebook a ver si te toca otro agente….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si, me escriben diciendome que estan en ello regularmente...
aguiluxo escribió: Si no dicen nada, insiste a ver como va el tema, o prueba por Facebook a ver si te toca otro agente….

Normalmente el tiempo de espera suele ser unas 24-36 horas de media. Hay veces que puede sonar la flauta y te contestan en unas horas, pero no suele ser lo habitual. En el caso de procesos como rectificacion de facturas, descuentos, etc... el tiempo suele ser algo mayor, pero suelen estar al pendiente.

Eso si, si has comenzado por twitter no cambiarse nunca a Facebook o viceversa, porque primero no van a ir mas rapidos y segundo, vas a provocar un conflicto entre ambos medios.


Dhramin escribió: Si, me escriben diciendome que estan en ello regularmente...

Si de vez en cuando te responden, quiere decir que estan en ello y no se han olvidado del caso, lo que es un punto a favor. A veces hay tramites que en unas horas estan realizados y bien. Otros en cambio llevan mas tiempo, y si, estoy contigo es que uno se pone nervioso y demas, pero solo queda esperar y tener paciencia. Y lo dicho, si estas por twitter, no des la "brasa" por facebook porque no van a ir mas rapidos y al final vas a liarlo mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final el descuento que querian hacerme era incompatible con mi paquete y actual oferta, porque ya tengo un descuento...

Entonces me han hecho una chapuzilla varia, me han metido un descuento de documentales al 50 por ciento durante 24 meses, 4 euros al mes...

Les he comunicado que es una chapuza que que hago despues, supuestamente me engañaron y me lo cambiaron por averia, me dijeron todo es gratis, si unos huevos, me vendio la moto la de vodafone , que los estamos retirando que es gratis que este va mejor...

Y luego taca ta. Se me acaba el descuento ese de 4 euros y que, valla birria, no se si puedo quejarme o no me puedo quejar....
Dhramin escribió: Al final el descuento que querian hacerme era incompatible con mi paquete y actual oferta, porque ya tengo un descuento...

Entonces me han hecho una chapuzilla varia, me han metido un descuento de documentales al 50 por ciento durante 24 meses, 4 euros al mes...

Les he comunicado que es una chapuza que que hago despues, supuestamente me engañaron y me lo cambiaron por averia, me dijeron todo es gratis, si unos huevos, me vendio la moto la de vodafone , que los estamos retirando que es gratis que este va mejor...

Y luego taca ta. Se me acaba el descuento ese de 4 euros y que, valla birria, no se si puedo quejarme o no me puedo quejar....

Pues no, no puedes quejarte y es mas, conformate con que te han hecho un descuento del 50% aunque sea a traves del pack documentales durante 24 meses, que ya es mucho, porque perfectamente podían haberte dicho que no hay ningún descuento por el momento y quedarse tan felices, que habido abonados que se lo han hecho de primeras. Te van a descontar 1€ adicional. De aqui a 24 meses que se te cumpla ese descuento pueden cambiar muchas cosas por medio, pero muchas amigo.

Es cierto, a veces hay descuentos que no son compatibles con ciertos paquetes o directamente hay momentos en los que el sistema no deja aplicarlos y entonces hacen este tipo de descuentos provisionales, que aunque sean un poco chapuzas, al fin y al cabo son validos y el precio del paquete mensual baja.

A mi me sucedio igual con un descuento que me ofrecieron, pero el sistema no dejaba aplicarlo por incompatibilidad con el combinado, por tanto me lo aplicaron en el paquete Cinefans (-6€/mes durante 12 meses). La verdad que no me importo, pues a mi lo que me interesaba era que el precio del combinado se quedase en lo pactado, y asi fue.

Como te hagan los descuentos o promociones a ti en parte te da igual, mientras el precio pactado se cumpla. Tendrás que pagar el deco 4K Basico (3€/mes), pero a su vez te estan quitando -4€/mes del pack Documentales, ni tan mal. 1€/mes extra de ahorro. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
a mi últimamente me están mandado cambio De velocidad ¡Disfruta de 1GB en tu WiFi por solo 3€/mes más! tengo 600mb antes 7€ o 5€ me pensaba que este año iban a duplicar a los de 600m a 1gb pero bueno,lo del mes que viene subida y que tampoco notaré mucho 400mg extra que serán menos ya que no dispongo de tarjeta red adecuada y usando Wifi nunca tendré velocidades superiores,,,, muchas llamadas del 607 también tuve pero no cogidas claro,a vosotr@s os dieron la brasa este mes y anterior para cambios u ofertas)?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: a mi últimamente me están mandado cambio De velocidad ¡Disfruta de 1GB en tu WiFi por solo 3€/mes más! tengo 600mb antes 7€ o 5€ me pensaba que este año iban a duplicar a los de 600m a 1gb pero bueno,lo del mes que viene subida y que tampoco notaré mucho 400mg extra que serán menos ya que no dispongo de tarjeta red adecuada

¿Por donde te lo están mandando?
A mi no me han mandado nada en relación a pasar de 600Mb a 1000Mb, por tanto no se. A veces son promociones concretas que lanzan para abonados específicos y quizá tú seas uno de esos abonados.

Tu tarjeta de red es adecuada perfectamente pues será Gigabit, es decir, válida hasta 1000Mb (1Gb), por tanto si coges 600Mb bien y si coges 1000Mb también bien.

Por WiFi la cosa cambia, ya que los dispositivos deben ser compatibles con estándares como 802.11ac en 5Ghz para coger una buena velocidad y demás.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
en área cliente me sale,.no pillo o conecto PC o portátil vía red ,solo wifi
Imagen
Imagen
Imagen
Mejor 802.11ax. :D
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron