Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 1 de 2
Pues es eso acabo de leer la noticia , unos cuatro euros se especula. Y no suben nada a cambio y demas moñerias , esto ya no va a poder ser. De 50 que pagaba ya pago 70 , que mamones, dentro de dos años , 80 o como va la cosa???
Dhramin escribió: Pues es eso acabo de leer la noticia , unos cuatro euros se especula. Y no suben nada a cambio y demas moñerias , esto ya no va a poder ser. De 50 que pagaba ya pago 70 , que mamones, dentro de dos años , 80 o como va la cosa???

Esta subida se sabe desde el verano. Se trata de una subida de precios en las lineas moviles y combinados contratados conforme al IPC. Una subida de 8,1% en cada linea movil y combinado que tengas.

La aplicacion es a partir del 22 enero 2023.

Puedes consultar cuanto es la subida exactamente en esta web

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/detalles-de-tu-contrato/tus-contratos/por-que-y-cuando-se-actualizan-los-precios-de-tus-servicios-vodafone/

El precio que te mencionan no lleva puesto los posibles descuentos y promociones que tengas vigentes y que se mantendrán.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain, creo lo que pone en esa web sobre el precio que se queda esta mal.

Tengo una linea de movil adicional a parte de mi paquete que no tiene que ver nada , pagando a dia de hoy 23 euros mes y me pone que me sube a 37,8 , imposible si la subida son 2,81, las cuentas no cuadran o algo veo yo mal...Creo que no tengo ningun descuento activo , es solo una linea movil ilimitada esencial que con las subiditas se me quedo en 23 muy mi pesar , empezando pagando 11 euros...


23 + 2,81 en mi pueblo son 25, 81....No se algo esta mal o yo no entiendo...
Esa web que te he puesto es la oficial de Vodafone donde el operador está avisando de cuánto sube el combinado y líneas a cada abonado según lo contratado.

Lo que te salga en dicha web es lo que te va a subirba partir del 22 enero 2023, y una cosa te digo, el precio siempre es sobre el combinado y líneas móviles con precio oficial. Si tienes algún descuento, promoción o algo aplicado no te va a salir la cuenta bien.

"Precio del servicio + IPC 8,1%" y luego se suman los precios de otros servicios como los packs de televisión.

Y después ya, se quita/resta los descuentos y demás que tengas vigentes.

Más no te sé decir, compañero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Añadir que nos están estafando. El IPC estre octubre de 2021 y septiembre de 2022 fue de un 6,9%.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Añadir que nos están estafando. El IPC estre octubre de 2021 y septiembre de 2022 fue de un 6,9%.

Te lo he dicho en el otro post.
Lo que Vodafone ha hecho ha sido sumar los IPC finales de cada mes desde Octubre 2021 hasta septiembre 2022 y despues lo ha dividido entre 12 meses que componen el año y de esa manera ha obtenido el 8,1% de subida que va aplicar desde el 22 enero 2023.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese cálculo en ningún momento han dicho que sería así. El dato oficial es el que he puesto, lo demás son invenciones de Vodafone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Ese cálculo en ningún momento han dicho que sería así. El dato oficial es el que he puesto, lo demás son invenciones de Vodafone.

Ya, es cierto que nunca dijeron que la subida del IPC seria con esa cuenta tan rara, pero es la que va a ser, por tanto hablamos de una subida de unos 7-10€ de media, dependiendo del combinado y lineas contratadas.

En mi caso por ejemplo es una subida de +7.31€ en el combinado y 1.80€ en las lineas moviles adicionales, vamos que hablamos de 9.11€/mes en un momento. Hay gente que aun le sube mas o menos, como digo, segun lo que se tenga contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ese cálculo en ningún momento han dicho que sería así. El dato oficial es el que he puesto, lo demás son invenciones de Vodafone.

Ya, es cierto que nunca dijeron que la subida del IPC seria con esa cuenta tan rara, pero es la que va a ser, por tanto hablamos de una subida de unos 7-10€ de media, dependiendo del combinado y lineas contratadas.

En mi caso por ejemplo es una subida de +7.31€ en el combinado y 1.80€ en las lineas moviles adicionales, vamos que hablamos de 9.11€/mes en un momento. Hay gente que aun le sube mas o menos, como digo, segun lo que se tenga contratado.
A mi me sube menos porque mi tarifa es la ahorro. Y por cierto, la TV no la tocan, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A mi me sube menos porque mi tarifa es la ahorro. Y por cierto, la TV no la tocan, verdad?

No, la televisión está al margen de esta subida. Sólo afecta a combinados y líneas móviles.

En tu caso te subirá unos 2,20€ que es lo que sube la tarifa Ahorro de 28€/mes y si tienes alguna línea más adicional pues algo más.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: A mi me sube menos porque mi tarifa es la ahorro. Y por cierto, la TV no la tocan, verdad?

No, la televisión está al margen de esta subida. Sólo afecta a combinados y líneas móviles.

En tu caso te subirá unos 2,20€ que es lo que sube la tarifa Ahorro de 28€/mes y si tienes alguna línea más adicional pues algo más.
Exacto. Creo que eran 2,20 y 60 céntimos por la línea adicional ahorro. Esos precios son IVA incluido?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Exacto. Creo que eran 2,20 y 60 céntimos por la línea adicional ahorro. Esos precios son IVA incluido?

Así es.
Esos precios son con el 21% IVA incluido. Vamos, que es el precio oficial de tu subida sobre combinado y líneas móviles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Menos mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Menos mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Sin animo de molestar aguiluxo, como conseguiste esa ahorro? y cuanto estas pagando actualmente?...

Yo por la ilimitada 600 mb max pago unos 69 con descuento integrado de 13 euros y creo que no esta mal , mas o menos...

Por otro lado referente a los de twitter que recomendais por aqui, me llevan como una semana y media para solucionarme lo de la cuota del tivo 4k, me la van a quitar me han dicho para que sea gratuito el alquiler y tal, a ver si es verdad jeje :)
Dhramin escribió:
aguiluxo escribió: Menos mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Sin animo de molestar aguiluxo, como conseguiste esa ahorro? y cuanto estas pagando actualmente?...

Yo por la ilimitada 600 mb max pago unos 69 con descuento integrado de 13 euros y creo que no esta mal , mas o menos...

Por otro lado referente a los de twitter que recomendais por aqui, me llevan como una semana y media para solucionarme lo de la cuota del tivo 4k, me la van a quitar me han dicho para que sea gratuito el alquiler y tal, a ver si es verdad jeje :)
Buenas compañero, para nada molestas. Esa tarifa solo se ofrece por amagos, es la tarifa ahorro, y sin subida son 28 euros por 300mb de internet y un móvil con llamadas ilimitadas y 20GB de datos a máxima velocidad (el móvil viene con 10gb, pero te ofrecen un bono extra de 10gb, y sino lo pides y lo dan). También me ofrecían superwifi gratis pero no me interesaba.

Luego puedes meter líneas adicionales de llamadas ilimitadas y 20GB (10+10) por 8 euros.

Y los paquetes de TV a un 25% de descuento, por ejemplo, series lovers a 10,5 euros. Eso por 24 meses.

Sin permanencia, salvo que pilles el descuento de TV, pero la permanencia maxima no llega a 70 euros, o sea, que pagarías el ahorro que vas teniendo, que son 3,5 euros al mes.

La subida son 2,20 en el paquete fibra y móvil, y 0,60 en cada línea adicional. La TV no sube.

Es poca cosa, teniendo en cuenta que llegué a tener en su momento por 28 euros internet 300, 2 móviles llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2mb/s, cinefans y serieslovers.

Ahora están rácanos pero por ahora voy tirando con eso.

El tivo 4K básico no deberían cobrar nada si cambias por avería el tivo. Me alegro que lo vayas a sacar gratis al final.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados