Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Creo que han retocado el area en mi vodafone particulares, hoy he entrado como siempre y se ven las letras de otra forma...

Tambien cuando accedo a mis facturas, me sale la ultima pero no la siguiente a pagar, antes si me salia una pre de lo que iba a pagar el siguiente mes...Es un puñetero fastidio, o soy yo que tengo mal el navegador?...

Os pasa?

Saludos.
alguien?...
Si.
Han modificado un poco la letra y demás al acceder al Área de Clientes desde el ordenador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si.
Han modificado un poco la letra y demás al acceder al Área de Clientes desde el ordenador.



Exacto , pero ahora ya no me sale la factura del proximo mes por adelantado , antes si, me sale solo la de noviembre, osea la ultima que pague....
A mi en la aplicación si me sale, en “Mis productos” -> “Que tienes contratado”. No puedo mirar ahora en el ordenador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi ya me cambió hace unos meses, no me desagrada y entró mucho más por PC que en la app.

No sé que experimentan conmigo :D porque ya hace tiempo que los cambios en la interfaz los tengo antes, una vez lo comenté en tienda física oficial y me decían que según no se que código a algunos nos actualizaban antes. Ni idea, me sonó a la misma excusa pero al revés que cuando me decían que el deco 4K no estaba disponible para mi también por no sé que código.
Si je quitte l'application, je vais sélectionner "Mes produits" plutôt que "Ce que vous avez contracté". No puedo mirar en el orden ahora.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados