Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Algunos ya conoceran mi tema.

Pues bien, llevo como 3 semanas para hacer posible el cambio del tivo hd por el 4k. Me llamaran incluso hace mas de tres semanas inicialmente para el cambio, y que me llamarian a la siguiente, entonces me pusieron los dientes largos pero a la siguiente no me llamaron ni me han llamado a dia de hoy claro.

Entonces ya llame yo como 50 veces, para intentar agilizar el proceso, ya que queria el 4k para ya mismo porque en el black friday me quiero pillar una nueva tv 4k y demas, entonces me urge por que es pequeño y el antiguo es un armatoste y no me cabe.

Pues bien me dicen que planifique cita, el dia 3, y nada en mi vodafone planifico cita , intento cambiarla para lo antes posible y en efecto me sale una el dia 7 de noviembre, asique todo el dia esperando para nada, no viene el tecnico no llama, me confirman por wasap la cita pero nanai, todo un cachondeo.

Empiezo a llamar que ha pasado tal pascual, nadie dice nada, que no les salia que no se que, que planifique otra. Planifico otra para hoy, me confirman por wasap, me envian mensaje de confirmacion incluso sms. Y nada tampoco aparece ni llama nadie, y ya con cuarentamil llamadas de queja, habiendo informado el seguimiento de caso por llamada, por el facebook de vodafone e incluso con la chica que habla una vez que me dijo que si acudirian y me dejo el wasap.

Y todo eso, por varios sitios y canales, me dicen unos que contacto inlocalizable, cosa que es mentira por que no me he movido de casa todo el rato pegado al movil y al fijo, y no he recibido llamada alguna. Otros me dicen que retraso e incidencia en vodafone por parte de ellos, que me llamaran y que es inutil seguir planificando cita ni que me la den ellos por que pasara lo mismo.

Les he puesto finos y con razon, asique nada a esperar que me llamen y se me ira a la mierda todo el plan. Que opinais? Os ha pasado? No se como andaran las cosas por vodafone ahora mismo, siempre he sido un cliente satisfecho, primera vez que me pasa este follon.

Saludos chavales, espero no incordiaros, se agradecen los coment.
Yo también tengo el TIVO y mi intención es gestionarlo con los de Twitter. Son gente muy competente. Prueba a contactar con ellos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo también tengo el TIVO y mi intención es gestionarlo con los de Twitter. Son gente muy competente. Prueba a contactar con ellos.


El tema esque mi caso esta reportado con su correspondiente reclamacion, no queria engrosarlo mas ni liarlo mas.

Solo me interesa el cambio del tivo lo antes posible, pero se pasan la bola y tengo que volver a contar todo desde cero.

Menudos sinverguenzas. Supuestamente estan al loro de mis quejas y que me llamarian, pero dios sabe cuando, madre mia.

Por eso decia mi plan al garete. A lo mejor si vuelvo con lo mismo por pesao me dijeron que al abrir varios canales con la incidencia pues ralentiza el proceso y tal, vete tu a saber. Ya mañana y domingo, pues a joderse, que esos dias no atienden.... Ha seguir esperando.
Para empezar, decirte que al no tratarse de una avería (el TIVO HD funciona) como tal pues tendrás que esperar el tiempo que sea necesario, pues en el caso de averías y demas, los tecnicos dan prioridad a esos casos, como es logico. Las fechas que te dan yo recomiendo no tocarlas. Se que es un fastidio y a veces viene mejor otro dia u hora, pero entonces corres el riesgo que se altere todo y al final te acabes quedando sin la visita del tecnico, como te ha pasado.

Lo que me parece curioso es que te confirmen una cita por Whassap y demas, pues Vodafone no suele confirmar las citas por este medio, como mucho por la app. Y los tecnicos normalmente te avisan con un poco de antelacion al movil de contacto. No se, quiza los de tu zona sean mas modernos.

Tambien decir, que tampoco sabes si tienen stock de este deco 4K en tu zona, es posible que quiza no haya stock y por eso tantos problemas, es mi opinión. Visto lo visto, solo te queda esperar y ver cuando se agiliza tu reclamación, no te queda de otra.

Respecto al cambio de tu televisor, que tengas el deco 4K o no, no te impide hacer el cambio del mismo por el Black Friday. Tu cambias de televisor y conectas el TIVO HD y listos, ahora bien, cuando tengas el deco 4K solamente tienes que cambiar el HDMI al deco 4K y listos, el televisor no te afecta para nada.

Y si, te recomiendo que no contactes con nadie mas y dejes que las cosas vayan a su ritmo, porque si empiezas abrir quejas por la app, por telefono, por facebook, etc... lo que te dicen, se ralentiza todo mas porque la tramitacion pasa por diferentes departamentos.

Los fines de semana el departamento tecnico si que trabaja, por tanto perfectamente pueden agilizar tu reclamación, aunque es cierto que suelen centrarse mas en averias y cosas que corran mas prisa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Para empezar, decirte que al no tratarse de una avería (el TIVO HD funciona) como tal pues tendrás que esperar el tiempo que sea necesario, pues en el caso de averías y demas, los tecnicos dan prioridad a esos casos, como es logico. Las fechas que te dan yo recomiendo no tocarlas. Se que es un fastidio y a veces viene mejor otro dia u hora, pero entonces corres el riesgo que se altere todo y al final te acabes quedando sin la visita del tecnico, como te ha pasado.

Lo que me parece curioso es que te confirmen una cita por Whassap y demas, pues Vodafone no suele confirmar las citas por este medio, como mucho por la app. Y los tecnicos normalmente te avisan con un poco de antelacion al movil de contacto. No se, quiza los de tu zona sean mas modernos.

Tambien decir, que tampoco sabes si tienen stock de este deco 4K en tu zona, es posible que quiza no haya stock y por eso tantos problemas, es mi opinión. Visto lo visto, solo te queda esperar y ver cuando se agiliza tu reclamación, no te queda de otra.

Respecto al cambio de tu televisor, que tengas el deco 4K o no, no te impide hacer el cambio del mismo por el Black Friday. Tu cambias de televisor y conectas el TIVO HD y listos, ahora bien, cuando tengas el deco 4K solamente tienes que cambiar el HDMI al deco 4K y listos, el televisor no te afecta para nada.

Y si, te recomiendo que no contactes con nadie mas y dejes que las cosas vayan a su ritmo, porque si empiezas abrir quejas por la app, por telefono, por facebook, etc... lo que te dicen, se ralentiza todo mas porque la tramitacion pasa por diferentes departamentos.

Los fines de semana el departamento tecnico si que trabaja, por tanto perfectamente pueden agilizar tu reclamación, aunque es cierto que suelen centrarse mas en averias y cosas que corran mas prisa.



No lo comente al principio, pero si he de comentar que cuando me llamaron la primera vez por el cambio de tivo sugiriendomelo ellos, diciendome que me llamarian la semana que viene y no llamaron. Como comento al principio, fue el dia 20 de octubre, asique ya ha llovido. De hecho si me meto en mi vodafone me sale una averia abierta que es el cambio del tivo, el dia 20 a las 15:58, justo cuando me llamaron. Por eso digo, me estan haciendo de esperar, no llama nadie. Entonces por eso empeze yo a intentar agilizarlo pero no hay manera, pasada esa semana que no llamaban claro esta.

Respecto al lo comprar la tv, el problema esque con el tivo hd es tan grande que no me cabe una de 43 pulgadas que es la que me quiero comprar, de ahi que quiera el cambio rapido sabes, porque con el 4k es super pequeño y me cabria todo.

Tengo apenas una comoda para poder poner la tv en mi habitacion, pero eso, el tivo hd actualmente me ocupa demasiado y solo podria poner una de 20 a 25 pulgadas. No se si me entiendes.

Tambien te digo una cosa, hace unos añitos y no muchos, esto de las esperas y todo este engorro que se me ha formado al menos a mi , no pasaba. Llamaban y super rapido venian, llamaba el tecnico antes para ver si estabas y corriendo venian, ahora que si planificar la cita desde mi vodafone y toda esa parafernalia....No se, cuando me pusieron el nuevo router el blanco para 300 megas, lo hicieron en un perikete que ni me entere todo agilizado. Pero ahora no se si vamos a peor con el avance.....En fin...

Saludos
Queria seguir comentando mi experiencia con vodafone, por si les sirve de algo...

Hace poco como comentaba anteriormente pues han contactado conmigo, supuestamente el servicio tecnico oficial, que ya no se si sera la dichosa llamada que me decian que esperara despues de todo el follon, asique me han dado cita para el miercoles 23 de noviembre, esperemos que no tenga que poner una segunda reclamacion. He llamada y me dicen todo que si, muy bonito todo, que no me preocupe , disculpas que esta vez si va....Ya veremos.

El tiempo sigue pasando desde el 20 de octubre que me llamaron para el cambio, dios mio.

Como no venga me pego un tiro, por que ya nos que mas hacer, me han dado ellos esa cita y no he cambiado nada, ademas se limitan a hablar lo justo y necesario por mas que les hablo. Fue por wasap, me confirman que si son ellos que acutalmente pueden atender por esos medios.

Por cierto, no intenteis contactar con vodafone para que os solucionen algo por facebook y/o esos canales, por que es un cachondeo, menudo desmadre tienen.

Resulta que contacto con ellos otra vez para cercionarme que efectivamente es la cita oficial del servicio tecnico y va a venir, les paso capturas del numero y los mensajes, pero se van por las ramas y me acaban diciendo que en mi ficha pone para 14 de noviembre lunes, cuando me han dado el 23...No se enteran de uva. vaya cacao.

Saludos y espero que os vaya a vosotros mejor que a mi, por que dan ganas de irse a veces.
Me llaman hoy despues de mas de un mes diciendo que hay una orden abierta que si venia el tecnico o que. Digo a buenas horas, ya ha venido, menos mal que se el pasado miercoles, a base de insistir pero vamos un servicio de verguenza a veces con esta gente. Primera vez que tengo un problema mas menos grave con ellos, eso si y espero que sea la ultima...
Dhramin escribió: Me llaman hoy despues de mas de un mes diciendo que hay una orden abierta que si venia el tecnico o que. Digo a buenas horas, ya ha venido, menos mal que se el pasado miercoles, a base de insistir pero vamos un servicio de verguenza a veces con esta gente. Primera vez que tengo un problema mas menos grave con ellos, eso si y espero que sea la ultima...
Suelen responder rápido. En teoría al abrir una avería te contactan en 4 horas más o menos. A mi me ha venido un técnico a casa incluso en domingo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados