Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola

Desde hace bastante tiempo que tengo vodafone el precio no ha hecho mas que aumentar con las subiditas cada año aunque he estado llamando y utilizando descuentos y ofertas en mi factura, la cosa se ha ido de madre ya. Y actualmente pago demasiado, y eso que tengo descuento de un año pero la base sin descuento se ha descontrolado y esta muy alta, por lo que tendre que volver a llamar cinco o seis veces hasta que me hagan un descuento de otro año que me convenza a pagar menos, lamentablemente las ofertas y descuentos son solo de un año y a veces suben la factura incluso mas, te las ves negro para encontrar que te hagan un descuento decente que baje la factura y no suba demasiado la base sin el descuento, por lo que cada año a llamar, valla tela , por que te añaden moñerias extra que ni pides ni necesitas...Mi pregunta es hay alguna manera de pagar un precio adecuado de por vida, vamos fijo por que esto no hace mas que subir, en yoigo te dicen que precio fijo de por vida sin sorpresas pero claro yoigo no tiene tv de pago..

Un cordial saludo y gracias

Ya me contareis , se aceptan experiencias varias jeje
La respuesta ya te digo yo, va a ser que no.
Todos los operadores te ofrecen un combinado con un precio concreto, pero ese precio al final acaba subiendo siempre en algun momento o varios momentos, bien sea a traves de subidas del combinado o como sea.

La unica manera que tienes es llamar y esperar a que te ofrezcan algun descuento o promocion, no hay otra. Es lo que hace la mayoria de gente de Movistar, Vodafone, Orange, etc... y si hay suerte bien, y sino asumir ese precio un tiempo o marcharse y despues regresar nuevamente, no queda otra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados