Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo intentando que Vodafone me solucione un problema que ellos mismos generaron. Desde septiembre del 2021 me cobran por duplicado la cuota de los terminales que financie en su momento, el pago en ningún momento lo modifique. Me llaman me dicen que está solucionado, sorpresa!! no lo está siguen igual, y así un mes y otro. Llame la semana pasada reclame, abrieron otra incidencia de las tantas que llevo. El sábado me hacen el famoso seguimiento; porque llegó un punto que devuelvo la cuota extra de los terminales, y entonces me hacen algo de caso!!! como les figura que tengo una deuda por eso hacen el seguimiento; mi sorpresa es que hoy me cortan la línea e internet. Otra llamada!! Lo vuelven activar todo. Pero la deuda sigue existiendo para ellos no para mí. Yo estoy al día con mis pagos el error lo tienen ellos , no se que clase de informáticos tendrán porque en un año no arreglaron nada!! Denunciar? No se si solucionaré algo, ellos tienen abogados yo tendría que contratar y pagar a uno. Por favor donde puedo dirigirme ? Que puedo hacer? . Muchas gracias, un saludo.
Te recomiendo que cualquier problema que tengas en Vodafone lo soluciones contactando por privado con Vodafone en Twitter o Facebook explicando el problema. Por teléfono las personas que te atienden son incompetentes y lo único que te van a hacer es perder el tiempo ya que te hacen creer que han solucionado algo pero no es así.

https://twitter.com/vodafone_es
https://www.facebook.com/vodafoneES

Si tras tratarlo con Vodafone en Twitter no te lo solucionan, debes de reclamar en https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados