Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió: Ya, se que los test de velocidad siempre por cable, pero como puse el ordenador por wifi, no pensé que cerca del router perdiera tanta velocidad.

Obviamente cerca del router la señal WiFi es mejor, pero afectan muchas cosas y la señal 2,4GHz es la más saturada y ya puedes estar al lado que pierdes mucho.

Luego también la tarjeta o dispositivo inalámbrico influye y mucho (802.11n, 802.11ac, etc...)

Yo, si se puede, recomiendo siempre el ordenador por RJ45 para aprovechar toda la velocidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ya, se que los test de velocidad siempre por cable, pero como puse el ordenador por wifi, no pensé que cerca del router perdiera tanta velocidad.

Obviamente cerca del router la señal WiFi es mejor, pero afectan muchas cosas y la señal 2,4GHz es la más saturada y ya puedes estar al lado que pierdes mucho.

Luego también la tarjeta o dispositivo inalámbrico influye y mucho (802.11n, 802.11ac, etc...)

Yo, si se puede, recomiendo siempre el ordenador por RJ45 para aprovechar toda la velocidad.
Tiro poquísimo de ordenador. Y habría que tirar mucho cable. Antes lo tenía así, con el router cerca del ordenador y por cable, pero cambié el router de sitio al cambiar el deco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Tiro poquísimo de ordenador. Y habría que tirar mucho cable. Antes lo tenía así, con el router cerca del ordenador y por cable, pero cambié el router de sitio al cambiar el deco.

Si, me lo dijiste.
Aun asi, es mejor siempre cable RJ45 porque en caso de necesitar o usar el ordenador, aunque sea poco, se convierte en un suplicio ir a una velocidad tan baja cuando se puede ir a 300Mb o mas. Pero vamos, que cada uno es libre de decidir, por supuesto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Está claro. Ya no descargo casi nada, pero si tengo que tirar de cable mejor me pongo al lado de la Tv con el portátil.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
arjunkumar63la escribió: Lo único que haciendo algunos test de velocidad, de 600 nada, me coge 400 y pico... Ya es más de lo que tenía antes, pero no me llega ni de broma a 600 :lol:

¿El test de velocidad supongo que lo haces con cable RJ45, cierto?

La mejor manera para hacer un test de velocidad es en la web https://www.test-velocidad.com/ y sino usando la app externa de "Speedtest" en Windows.
Tambien hay que tener cuidado en Windows, pues actualizaciones y cosas en segundo plano nos pueden estar comiendo velocidad y no darnos cuentas, que a veces pasa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados