Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, tengo un problema con mi red movil ya que intento usarla con mi tablet y cada 10 minutos reproducciendo en streaming de HBO o similar la conexion se corta. He llamado a vodafone secvicio tecnico, y me han dicho que es normal por lo que me quede con la boca abierta. Alguien me puede dar una solucion?. porque no es normal que en el siglo XXI no se pueda reproducir una pelicula en streaming desde una tablet. Mi mujer que tiene Simyo no tiene este problema.
darkkness escribió: Hola amigos, tengo un problema con mi red movil ya que intento usarla con mi tablet y cada 10 minutos reproducciendo en streaming de HBO o similar la conexion se corta. He llamado a vodafone secvicio tecnico, y me han dicho que es normal por lo que me quede con la boca abierta. Alguien me puede dar una solucion?. porque no es normal que en el siglo XXI no se pueda reproducir una pelicula en streaming desde una tablet. Mi mujer que tiene Simyo no tiene este problema.

Pues es bastante raro.
¿En el movil no tienes esos cortes en la conexion 4G? No es normal ni mucho menos.

Dices que el soporte tecnico te ha dicho que es normal, ¿no les has preguntado por que dicen que es normal? Me refiero a motivos concretos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, yo estoy fuera de mi residencia habitual, y logicamente comparto mi conexion de red movil, tanto en la tablet como en el portatil y en la smart tv, y ningún problema de cortes, y además varios dispositivos a la vez., claro yo tengo datos ilimitados, no sé cual es tu caso. Mira a ver si tienes alguna restricción en el movil. Saludos.
Si uso 4g tampoco es accesible de vez en cuando. La red cableada será más estable.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados