El otro día fue un técnico a casa de mi madre a cambiarle el router porque según él estaba obsoleto.
Mi madre tenía 2 teléfonos fijos conectados como los de toda la vida a la pared. El técnico cambio el router sin más y se fue.
Los teléfonos fijos dejaron de funcionar.
Puse una avería online y fui siguiendo los pasos. En uno de esos pasos me dijeron que concectara un teléfono a la toma ip del router para averiguar de dónde venía la avería. Enchufado así, si que funcionaba. Me salió un mensaje en mi móvil diciendo que el problema ya estaba detectado y que vendría un técnico.
Desde entonces no ha venido nadie y tengo la duda de si realmente el teléfono fijo tiene que estar enchufado al router o si hay alguna manera de que puedan seguir funcionando los dos teléfonos fijos como antes.
¿Alguien me puede ayudar?
Mi madre tenía 2 teléfonos fijos conectados como los de toda la vida a la pared. El técnico cambio el router sin más y se fue.
Los teléfonos fijos dejaron de funcionar.
Puse una avería online y fui siguiendo los pasos. En uno de esos pasos me dijeron que concectara un teléfono a la toma ip del router para averiguar de dónde venía la avería. Enchufado así, si que funcionaba. Me salió un mensaje en mi móvil diciendo que el problema ya estaba detectado y que vendría un técnico.
Desde entonces no ha venido nadie y tengo la duda de si realmente el teléfono fijo tiene que estar enchufado al router o si hay alguna manera de que puedan seguir funcionando los dos teléfonos fijos como antes.
¿Alguien me puede ayudar?