Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes. Necesito un nuevo movil pero tengo descuento hasta septiembre. El caso es que no sé si cuando termine el descuento y quiera renovarlo haciendo un amago de portabilidad lo podré hacer o no ya que el movil lo voy a pagar a plazos y creo que ahora lo ponen en 36 meses. No quiero encontrarme con un subidon en la factura y no poder renovar el descuento. Y otra cosa. El precio de los moviles varía dependiendo de lo que tengas contratado o es el mismo para todos los clientes? Muchas gracias de antemano.
Isra escribió: Necesito un nuevo movil pero tengo descuento hasta septiembre. El caso es que no sé si cuando termine el descuento y quiera renovarlo haciendo un amago de portabilidad lo podré hacer o no ya que el movil lo voy a pagar a plazos y creo que ahora lo ponen en 36 meses. No quiero encontrarme con un subidon en la factura y no poder renovar el descuento.

Los descuentos aplicados o vigentes sobre el combinado no afectan a la hora de coger un movil a plazos. Se te crea una permanencia al margen sobre esa linea movil en la que adquieres el terminal, pero cuando en Septiembre se te acabe el descuento, Vodafone puede perfectamente aplicarte otro descuento. Eso si, portabilidad no podras hacer por que dicha linea movil estara acogida a una financiacion con permanencia y correrías el riesgo de que se te aplique la penalización.

Simplemente tendrias que llamar a Vodafone en septiembre y decirles que se te acabe el descuento/promocion y que te ofrezcan otra o quiza tienes suerte y la app "MiVodafone" te genera una oferta nueva.


Isra escribió: El precio de los moviles varía dependiendo de lo que tengas contratado o es el mismo para todos los clientes?

Pues depende del movil y del momento tambien. Normalmente el precio es mas o menos el mismo para todos los abonados, pero a veces algunos terminales varian su precio segun el combinado contratado o segun el momento.

A mi hace poco me ofrecian un movil C21 por 0€ con permanencia de 24 meses, y ahora en cambio me ofrecen el mismo C21 por 0,99€/mes durante 24 meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados