Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Resulta que VF me ha facturado 2 € por semana, total 8, por suscripción a un servicio chat cupido. He buceado por la red y parece que a mucha gente le meten esa suscripción y que cuando reclaman la contestación es que es un pago a terceros por sms premium, y que por mucho que se jure y perjure que no te devuelven el cargo, que el usuario se habrá suscrito por accidente y que no es su culpa (VF).
Tengo desactivado en mi cuenta el pago a terceros, y que la única forma posible de anular esa suscripción es directamente con atención al cliente.
Conocéis en el Foro esto del chat cupido y si para anularlo hay que llamar al SAC?
Gracias
Hola

Para darlo de baja probablemente tengas que pedírselo directamente a la empresa que lleva el chat y no a Vodafone

Lo que no me cuadra es lo del sistema de pagos, supuestamente pasa por ahí el pago y si lo tienes desactivado no debería. Eso sí es problema de Vodafone
#NuevaNeeo
Sobre estos temas, en suscripciones de la línea móvil se deberían desactivar todas o dejar la de servicios de contenido? No quiero tener problemas con HBO o Amazon.

Es que antes había una opción específica de HBO y Amazon Prime pero ya no está….

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Sobre estos temas, en suscripciones de la línea móvil se deberían desactivar todas o dejar la de servicios de contenido? No quiero tener problemas con HBO o Amazon.

Es que antes había una opción específica de HBO y Amazon Prime pero ya no está….

Para no tener sustos en las facturas con este tipo de cosas de "Pagos a Terceros" y a su vez, que no haya problemas con el pago de HBO MAX, Amazon Prime, etc... lo que hay que hacer es:

En la linea principal donde esten puestos los servicios como HBO Max, Filmin, Amazon Prime, etc... dejarlo asi:

Servicios de Contenido (Activado) ---> Este hay que dejarlo activado si se tiene Pack Musica (Tidal). Si no se tiene Tidal se puede desactivar. *¡Cuidado! por que da opcion tambien a Vodafone Juegos y Chat.

Tonos de Espera (Desactivado) ---> Activado solo si se quiere pagar para tener tonos especificos

Pagos a Terceros (Desactivado) ---> Activado solamente si se quiere hacer pagos de internet.

Markets (Desactivado) ---> Este se debe tener desactivado salvo que se tenga Netflix contratado a traves de Vodafone. ¡Cuidado! por que si esta activado permite las compras tambien en Play Store.

FILMIN (Activado) ---> Si se tiene Cinefans y/o se quiere tener esta OTT contratada se debe tener activado. En caso contrario se puede dar de baja sin problemas.

SMS Premium (Desactivado)

*Para los servicios HBO MAX y Amazon Prime Video ahora no hay opcion concreta como antes.


En las lineas secundarias y adicionales que no haya HBO Max, Filmin, Tidal y demas servicios adicionales, se puede (y se aconseja) desactivar todas las casillas y deshabilitar todo.

Asi no hay problemas. No esta de mas de vez en cuando verificarlo para observar que no se haya activado nada, por si acaso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias.

O sea, si no se tiene Tidal ni Filmin se puede desactivar todo sin problemas?

Antes había una opción de HBO y Amazon Prime, pero ya no la veo.

Es que no quiero que me desactiven ni HBO ni Amazon Prime….

Tú cómo lo tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Tú cómo lo tienes?

Yo lo tengo como he puesto antes, ya que tengo "Filmin y Tidal".

Pero los que no tengan Tidal ni Filmin pueden deshabilitar todo sin problemas, que HBO MAX y Amazon Prime no se veran afectados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Genial. Gracias por la respuesta. Desactivo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Para acabar con esto. Antes de todo, revise todas las opciones de la linea en cuestion, tenia dehabilitada el pago a terceros porque ya lo hice hace muuuuuuuuuucho tiempo.
Total que llamo al SAC y me cuentan que eso de clicar en sms premiun se hace sin darse cuenta y claro te suscribes sin querer, que por supuesto lo facturado ni se contempla devolverlo aunque jure sobre la Biblia de Gutenberg que yo no eso no fue asi, y que procede a darme de baja de esa suscripcion.
Si buscas y sin mucho esfuerzo te salen cientos de quejas sobre esto. Me huele muy mal, y las sospechas de no me las quita nadie, y no digo más porque estaria acusando de un delito
Me han chupado 2 euros por semana, 8 en total.
Corolario, revisad semanalmente vuestro MI VF para ver cualquier "irregularidad" para cortar cuanto antes.
Saludos
En la red veras muchas quejas sobre este servicio de "Chat Cupido" tanto en Vodafone como Movistar+ y algo en Orange, por que estos operadores tienen habilitado el poder hacer pagos de terceros y SMS Premium a traves del servicio de factura mensual, a diferencia de otros operadores como MasMovil, Pepephone, etc... que esto no lo tienen.

Si tu estas navegando por internet y sin querer pinchas en cualquier enlace y demas, pues te puedes suscribir y ya tienes el lio montado. Yo normalmente a traves del movil suelo navegar de manera muy tranquila, pues se que muchas veces hay ciertas webs que te sacan webs Pop-up donde sin querer o vete a saber, pinchas y de manera automatica ya te has suscrito, a diferencia de navegar por internet con un ordenador que te piden el telefono movil en estas paginas.

Yo tambien recomiendo revisar el area de clientes de vez en cuando para ver que todo esta en orden en este sentido y que no hay cobros previos, pues no hay que esperar a que la factura llegue para ver en MiVodafone si nos han tarificado algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola jrcquinito,se pueden dar todas las vueltas que se quieran a este tema ,pero esta claro que tienes razon tú.
Vodafone,y otras si las hay, no pueden aceptar un pago a terceros que el usuario a deshabilitado previamente.Sin incurrir en, como minimo negligencia. Involuntaria? Ya cada uno que crea lo que le convenga.
Saludos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados