Hola, buenas tardes, os quería preguntar si a alguien le ha pasado lo siguiente, la semana pasada fui a llamar a vodafone por un problema con internet y me salta la siguiente locución: "Hemos detectado un uso improcedente de los servicios de atención al cliente desde tu dispositivo", que me ponga en contacto con ellos por otros medios.
Me quedé a cuadros, llamé desde otra línea y me respondieron en atención al cliente, les solicité el motivo del bloqueo y su respuesta es que cuando se hace un uso excesivo se bloquea. O sea que si llamamos varias veces, reclamando por unas facturas que no me parecen correctas y teniendo los números de reclamación, porque no me responden, te pueden bloquear la línea, cosa que me ha dejado alucinado.
Entonces les he pedido la resolución de las reclamaciones y dicen que en facturación, están bien aplicados los precios, cosa que no me parece correcta, pero si es su última palabra, por ahora lo dejaremos estar. Por suerte me dieron solución al problema con internet, pero no por eso sigo pensando que esto no me parece nada justo.
Y tras toda la historia, lo dicho, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto alguna vez.
Gracias.
Un saludo.
Me quedé a cuadros, llamé desde otra línea y me respondieron en atención al cliente, les solicité el motivo del bloqueo y su respuesta es que cuando se hace un uso excesivo se bloquea. O sea que si llamamos varias veces, reclamando por unas facturas que no me parecen correctas y teniendo los números de reclamación, porque no me responden, te pueden bloquear la línea, cosa que me ha dejado alucinado.
Entonces les he pedido la resolución de las reclamaciones y dicen que en facturación, están bien aplicados los precios, cosa que no me parece correcta, pero si es su última palabra, por ahora lo dejaremos estar. Por suerte me dieron solución al problema con internet, pero no por eso sigo pensando que esto no me parece nada justo.
Y tras toda la historia, lo dicho, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto alguna vez.
Gracias.
Un saludo.