Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Me llamaron el jueves de servicio de atención al cliente de Vodafone para decirme que a partir del día 17 me iban a cobrar 21 euros al mes por gastos de mantenimiento. Tenía dos opciones o decir que sí, con lo que aumentaría la factura 21 euros más, o según dicen la OCU, daba autorización para que me llamasen otras compañías para cambiarme de compañía. Elegí esta segunda. Al final me he cambiado a VIRGIN.
Mi pregunta es, a vosotros os han llamado?
Me dijeron que era para todos los clientes de Vodafone está subida de mantenimiento..
Uso es que no, porque me ha tocado a mí?
Gracias
Típica llamada de estafa. Es la misma persona la que te cabrea y te llama después de la otra compañía.

Busca el número de teléfono que te llamó en Google y saldrás de dudas.

No piques, ni se te ocurra cambiarte con ese estafador que encima cobra comisión por estafarte. Cancela el cambio, es mi consejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias, si no es por ti me estafan.
Efectivamente, es una estafa.

Conmigo también lo intentaron, pero como ya me lo olía y les rebatía todo no coló y me acabaron colgando.
En mi caso fue Más móvil (mismo grupo que Virgin).

Cualquier subida de precios que quiera hacerte Vodafone no te la va a avisar por teléfono y te va a decir que si no estás de acuerdo pasan tus datos a la OCU para que te llamen de otras compañías.... Vodafone siempre te avisa con 30 días de antelación mínimo en el faldón de la factura (tal cual estipula la ley) y suele ser 2 o 3 € por línea o paquete, no 21 € por gastos de gestión.

Es indignante y denunciable este tipo de prácticas y que intenten engañar así a la gente.

Un saludo
Si, ultimamente estan cogiendo esta moda tan asquerosa de llamarte con mentiras de que te suben la linea 15€, el mantenimiento 21€ y demas chorradas y todo es mentira con el unico proposito de colartela y estafarte.

A mi hace un tiempo me llamaron diciendo que me subian 15€ la factura, pero que a cambio necesitaban que un tecnico fuese a mi domicilio a cambiarbe el router y la fibra, que eso eran 20€ mas. Que era una mejora que Vodafone estaba haciendo y demas. Obviamente les dije que eran unos mentirosos, que vaya panda de sin vergüenzas y que no me creia nada. Me insistia que si, que era verdad y que sino me lo creia que esperase la proxima factura.
Le dije 2 cosas, la primera que esperaria la proxima factura y la segunda, que ya habia hablado con Vodafone y que estaba grabando todo para denunciarlo. Rapidamente y sin decir nada colgo sin mas.

No se si podran o no, pero deberian de multar a todas estas plataformas que van con engaños y mentiras. Si alguien quiere cambiarse pues ya lo hara por decision, no tienen que estar llamando y dando la tabarra.

En la vida, nunca me han llamado de Movistar+ para cambiarme, y solo una vez de Orange hace mucho, pero de Virgin, Yoigo, Jazztel, y demas muy a menudo y siempre con mentiras y chorradas para estafar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pako escribió: Gracias, si no es por ti me estafan.
De nada. No te fíes de llamadas de ese tipo. Cualquier cambio de condiciones lo comunican en factura.

Además, si metes en Google el teléfono del que te llaman verás como hay mucha gente comentando la estafa.

Me alegro de que al final pararas la instalación porque el comercial ese es un golfo y no merece la comisión por estarse, más bien debería estar en el paro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
maestrazgozgz escribió: Cualquier subida de precios que quiera hacerte Vodafone no te la va a avisar por teléfono y te va a decir que si no estás de acuerdo pasan tus datos a la OCU para que te llamen de otras compañías.... Vodafone siempre te avisa con 30 días de antelación mínimo en el faldón de la factura (tal cual estipula la ley) y suele ser 2 o 3 € por línea o paquete, no 21 € por gastos de gestión.


Los que tengan dudas de la llamada que se queden con esto que dice la compañera. Siempre se avisa de manera oficial vía factura.

Y los que sepáis un poco del tema os sugiero que les vaciléis un poco. Os echáis unas risas, que vean que no sois tontos y os terminaran colgando cabreados por no haberla podido clavar.

A mi también me quisieron clavar una supuesta subida de 20€ acompañado de un fin de descuentos a cambio de renovar equipos.

Yo les dije que era imposible por que me habían cambiado gratuitamente el deco y el router (esto es lo único cierto ya que me lo cambiaron en una de las renovaciones de los descuentos)

Me lo rebatía y yo le decía que a lo mejor la base de datos no estaba actualizada y por eso no le aparecía los cambios. Pero que era cierto que me habían renovado los equipos y que además me habían renovado el descuento ofreciéndome todo lo que tengo añadiéndome el paquete de música por 40 € ( otro gran vacile)

Con su santo morro me dice que es imposible que me ofrecieran eso y que seguramente sería un fraude.

Ahí ya no me callé y le pregunte: Y no será un fraude lo que ofreces tu, sinvergüenza? Acabo de renovar permanencia con Vodafone y tengo toda la documentación que lo acredita, sinvergüenzas que sois unos sinvergüenzas. Obviamente me colgó. Pero es interesante notar como se quedan extrañados cuando les vacilas con lo contrario de lo que ofrecen ellos
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados