Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo dos lineas en mi tarifa Vodafone One Ilimitada Plus, lo que pasa que la convergente"creo que así se llamaba" es la de mi mujer, y claro cada vez que contrato o modifico algo la llaman a ella. Creeis que se podría cambiar el nº de ella por el mio, eso si, sin que toquen promociones, descuentos, etc. Gracias y saludos.
No, eso que comentas no es posible. Vodafone llama a los telefonos que le parece que estan dentro del contrato. Normalmente al principal, pero tambien lo hace a lineas adicionales e incluso al fijo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola Axnspain, a lo mejor me he explicado mal en el mensaje, lo que yo quiero es que mi linea sea la principal, la que figure como convergente y la de mi mujer en secundaria, ya se que te pueden llamar a cualquier número, pero casi todos los mensajes y el 80 % de las llamadas van a la principal. Lo que me temo es que si se puede hacer, pero me quitarían todos los descuentos. Gracias y saludos.
A mi me lo cambiaron sin ningun problema y sin tocarme las ofertas.
Imagen

Imagen
erange escribió: Hola Axnspain, a lo mejor me he explicado mal en el mensaje, lo que yo quiero es que mi linea sea la principal, la que figure como convergente y la de mi mujer en secundaria, ya se que te pueden llamar a cualquier número, pero casi todos los mensajes y el 80 % de las llamadas van a la principal.

Pues habla con ellos directamente para ver si te lo pueden hacer. El nº de movil que lleves tu que lo pongan como convergente/principal y el de tu mujer que lo pongan como linea adicional/secundaria.

Otra cosa sera que lo quieran hacer o que salga bien, por que si ellos han tomado como norma que el de tu mujer sea el principal me da que asi se queda.

En mi caso hacen cosas raras, por que si es para llamarme por promociones y demas lo hacen al mio que es el principal y demas, pero si es por una averia que tiene que llamar el tecnico, ponerse en contacto o algo lo hacen al primer numero secundario que tengo, y nuevamente las encuestas de satisfaccion del tecnico cuando ha venido y demas pues al movil mio otra vez, y las encuestas de satisfaccion del servicio internet o television al fijo. Cosas raras si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron