Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos y Feliz Año.

Me ha aparecido en la app de Vodafone una oferta para cambiar mi tarifa actual (Vodafone One Ilimitada) por una Vodafone One Ilimitada Plus x2:

TARIFA ACTUAL: Vodafone One Ilimitada Plus
- 1 linea Ilimitada Plus
- Fibra 600 MB
- Paquetes de TV: Dark, SeriesLovers, Peques y Universal
- Amazon Prime
- HBO Max
- Precio total: 47 €

- 2 lineas Ilimitada Total 2.0 (la actual más una líea que puede ser nueva o portar una que ya tenga)
- Fibra 600 MB
- Paquete de TV (+ de 100 canales)
- TV Plus X2 Series
- Amazon Prime
- HBO Max
- Precio Total: 54 €

Dudas:
1.- Actualmente tengo el deco 4K. Esta tarifa viene con el 4K Pro o me dejan el que tengo?
2.- TV: Por lo que entiendo, los paquete "actuales" que incluye son los que ya tengo, más el de Cine y el de Documentales. Es correcto? Qué pasa con el Dark, que tengo activo desde hace años? Y se incluye Disney+?
3.- Creo que incluye SuperWifi y OneNumber. Es correcto? En qué consiste?
4.- La velocidad de internet que tengo ahora es de 600/100 (vengo de la antigua AUNA/ONO). Sigo así o me cambian a Fibra para tener 600Mb simétricos?
5.- He visto que cambian el router (ahora tengo el blanco), por uno negro. Ventajas/Inconvenientes?

Estoy hecho un auténtico lío... Qué me recomendáis? Me cambio o me quedo como estoy?

Muchas gracias y perdón por preguntar.
Peaper escribió: 1.- Actualmente tengo el deco 4K. Esta tarifa viene con el 4K Pro o me dejan el que tengo?

Si tienes el Deco 4K entonces se te mantiene sin problemas, ya que es compatible. Si quieres el Deco 4K Pro puedes solicitar el cambio por tu cuenta, son 5€/mes.

Peaper escribió: 2.- TV: Por lo que entiendo, los paquete "actuales" que incluye son los que ya tengo, más el de Cine y el de Documentales. Es correcto? Qué pasa con el Dark, que tengo activo desde hace años? Y se incluye Disney+?

No, los canales de cine no estan incluidos creo. Solamente tendrias acceso a los canales basicos como "HBO MAX, Amazon Prime, FOX, TNT, SYFY, TCM, Sundance TV, Selekt, AMC, National Geographic, DeCasa, Canal Cocina, etc..."

Si te refieres al canal "Dark Rojo" del dial 400, evidentemente lo perderias en cuanto hagas el cambio, aunque luego desde el deco 4K lo puedes volver activar.

En la app te figurara que canales te entran con este cambio.


Peaper escribió: 3.- Creo que incluye SuperWifi y OneNumber. Es correcto? En qué consiste?

Creo que el "SuperWifi" no te entra, pero el servicio "OneNumber" si. Es una multisim para que puedas tener tu movil conectado a tu smartwatch y asi estar al pendiente del telefono aunque te lo dejes en casa.


Peaper escribió: 4.- La velocidad de internet que tengo ahora es de 600/100 (vengo de la antigua AUNA/ONO). Sigo así o me cambian a Fibra para tener 600Mb simétricos?

Sigues igual, ya que por cobertura HFC ONO la velocidad es 600Mb de bajada y 100Mb de subida. No se ofrece simetria en HFC


Peaper escribió: 5.- He visto que cambian el router (ahora tengo el blanco), por uno negro. Ventajas/Inconvenientes?

El router no te lo van a cambiar. Que yo sepa si el que tienes ya te da la velocidad de 600Mb, y en la nueva promocion sigues manteniendo los 600Mb, pues el router no hay que tocarlo para nada.


Peaper escribió: Estoy hecho un auténtico lío... Qué me recomendáis? Me cambio o me quedo como estoy?

Yo si fuese tu, preguntaria a Vodafone que canales incluye dicho paquete exactamente, aunque ya te digo que por lo que parece, solamente ganarias los de documentales como tal y no se si quizas los infantiles, creo que estos no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias a todos.

Efectivamente, buscando más, realmente lo que me ofrecen es la segunda linea por 7 euros más, con todo lo demás igual.

En ese caso, aunque sale más barato que obtener una linea adicional, que si no me equivoco con las mismas características cuesta 19 €, actualmente no necesito más lineas.

Yo creía que me cambiaban el router, y que me incluían la segunda linea, el pack cine y el pack documentales por 7 € más, pero así, creo que me quedaré como estoy.

:)
Peaper escribió: Yo creía que me cambiaban el router, y que me incluían la segunda linea, el pack cine y el pack documentales por 7 € más, pero así, creo que me quedaré como estoy.

Los dispositivos (Router y Deco) solamente se cambian cuando la promocion u oferta aplicar no es compatible con los nuevos servicios contratados, es decir, si en lugar de 600Mb, hubiese sido 1000Mb, entonces si que te cambiarian el router, pero como son 600Mb y ya los tienes pues en ese caso nada, y el Deco 4K es lo mismo, es compatible con la oferta de canales y servicios sin problemas.

El Pack CINE va aparte, en ese caso. El pack documentales si que te lo incluyen segun parece, pero vamos, que lo que dices. La unica gran novedad seria la linea movil adicional pero a cambio de +7.00€/mes, por lo que esa promocion, como bien comentas, no te interesa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Peaper escribió: Yo creía que me cambiaban el router, y que me incluían la segunda linea, el pack cine y el pack documentales por 7 € más, pero así, creo que me quedaré como estoy.

Los dispositivos (Router y Deco) solamente se cambian cuando la promocion u oferta aplicar no es compatible con los nuevos servicios contratados, es decir, si en lugar de 600Mb, hubiese sido 1000Mb, entonces si que te cambiarian el router, pero como son 600Mb y ya los tienes pues en ese caso nada, y el Deco 4K es lo mismo, es compatible con la oferta de canales y servicios sin problemas.

El Pack CINE va aparte, en ese caso. El pack documentales si que te lo incluyen segun parece, pero vamos, que lo que dices. La unica gran novedad seria la linea movil adicional pero a cambio de +7.00€/mes, por lo que esa promocion, como bien comentas, no te interesa.
Depende del operador de turno , con lo bien que estaba yo con mi cbn premium ........ Y me cascarón esa gran castaña de router avanzado ........

Encima van a sacar otro para hfc con wifi 6 y es de la misma marca con los mismos componentes ..........

Digi tiene mejores equipos

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Andrhy escribió: Creo que en esta web puedes consultar los canales incluidos:
https://www.vodafone.es/c/empresas/autonomos/es/tienda/vodafone-one-profesional/paquete-fibra-movil-ilimitada-8/

Los canales aquí se han enumerado con gran detalle. Gracias por compartir este útil sitio web.
Desde hace ya tiempo, el canal "Dark Red (dial 400)" no se puede contratar/habilitar.

Solamente se mantiene por contrato con AMC Networks y es visible por abonados que no hayan modificado su oferta. Si se modifica la oferta y demás el canal se pierde sin opción de recuperar, aunque en parte no es una gran perdida porque la señal de Dark está 24h en el dial 53, disponible con pack "Más Cine (5€/mes)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Desde hace ya tiempo, el canal "Dark Red (dial 400)" no se puede contratar/habilitar.

Solamente se mantiene por contrato con AMC Networks y es visible por abonados que no hayan modificado su oferta. Si se modifica la oferta y demás el canal se pierde sin opción de recuperar, aunque en parte no es una gran perdida porque la señal de Dark está 24h en el dial 53, disponible con pack "Más Cine (5€/mes)"
Yo lo sigo viendo sin tener mas cine. Mal asunto que se pueda perder, pero buena noticia que lo mantengan a quienes lo tenemos si no tocamos nada. O sea, si cambio de combinado manteniendo el paquete de TV lo perdería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo lo sigo viendo sin tener mas cine. Mal asunto que se pueda perder, pero buena noticia que lo mantengan a quienes lo tenemos si no tocamos nada. O sea, si cambio de combinado manteniendo el paquete de TV lo perdería?

Es muy probable, aunque no te lo puedo confirmar. El canal DARK solamente esta disponible oficialmente en el pack Mas Cine (5€/mes) y el canal DARK Red esta considerado como descatalogado.

Por tanto, los que lo mantienen de la manera anterior seguiran con el sino se modifica nada (Dark Red mientras siga el contrato con AMC Networks vigente), cosa dificil porque siempre, se quiera o no, se renueva el combinado o descuentos y por tanto al final se acabara perdiendo.

Mantener un combinado descatalogado durante mucho tiempo al final se traduce en pagar mas a final de mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo lo sigo viendo sin tener mas cine. Mal asunto que se pueda perder, pero buena noticia que lo mantengan a quienes lo tenemos si no tocamos nada. O sea, si cambio de combinado manteniendo el paquete de TV lo perdería?

Es muy probable, aunque no te lo puedo confirmar. El canal DARK solamente esta disponible oficialmente en el pack Mas Cine (5€/mes) y el canal DARK Red esta considerado como descatalogado.

Por tanto, los que lo mantienen de la manera anterior seguiran con el sino se modifica nada (Dark Red mientras siga el contrato con AMC Networks vigente), cosa dificil porque siempre, se quiera o no, se renueva el combinado o descuentos y por tanto al final se acabara perdiendo.

Mantener un combinado descatalogado durante mucho tiempo al final se traduce en pagar mas a final de mes.
Yo lo tengo desde antes de l paquetización actual. Lo tenia con la antigua TV extra. Que tiempos aquellos donde solo había TV básica, extra y total

Por cierto amigo, FELIZ AÑO y mis mejores deseos para 2024, sobre todo salud! Y extensible a toda la buena gente de este foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo lo tengo desde antes de l paquetización actual. Lo tenia con la antigua TV extra. Que tiempos aquellos donde solo había TV básica, extra y total

Por cierto amigo, FELIZ AÑO y mis mejores deseos para 2024, sobre todo salud! Y extensible a toda la buena gente de este foro.

Yo también lo tenía con la paquetizacion antigua, cuando la TV Total, y lo mantuve aun cuando me cambié a Serieslovers y Cinefans, pero progresivamente he ido actualizando el combinado para obtener mejor precio y en uno de esos cambios perdí el "Dark Red". Que no me importa, porque al tener el pack Más Cine sigue teniendo DARK (Dial 53) que es lo mismo que Dark Red, salvo la parte X (00:00h a 06:00h), que no me interesaba.


Igualmente, te deseo un ¡Feliz 2024!, no solo lleno de salud, sino lleno de todas las cosas buenas posibles (lo malo fuera y lejos), y lo mismo al resto de compañeros del foro.

:P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo lo tengo desde antes de l paquetización actual. Lo tenia con la antigua TV extra. Que tiempos aquellos donde solo había TV básica, extra y total

Por cierto amigo, FELIZ AÑO y mis mejores deseos para 2024, sobre todo salud! Y extensible a toda la buena gente de este foro.

Yo también lo tenía con la paquetizacion antigua, cuando la TV Total, y lo mantuve aun cuando me cambié a Serieslovers y Cinefans, pero progresivamente he ido actualizando el combinado para obtener mejor precio y en uno de esos cambios perdí el "Dark Red". Que no me importa, porque al tener el pack Más Cine sigue teniendo DARK (Dial 53) que es lo mismo que Dark Red, salvo la parte X (00:00h a 06:00h), que no me interesaba.


Igualmente, te deseo un ¡Feliz 2024!, no solo lleno de salud, sino lleno de todas las cosas buenas posibles (lo malo fuera y lejos), y lo mismo al resto de compañeros del foro.

:P
Gracias amigo!

La verdad es que ni me he fijado si tengo dark red o no, tampoco lo veo, imagino que me lo habrán quitado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: La verdad es que ni me he fijado si tengo dark red o no, tampoco lo veo, imagino que me lo habrán quitado

Es facil, solo tienes que ir al Dial 400, si se te abre "Dark Red" pues lo tienes todavia, sino pues o no te sale directamente si tienes ocultos los canales no contratados o te saldra en la esquina superior derecha "Canal no incluido en tu Suscripcion":
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo miro luego, a ver si lo tengo! Pero ni lo uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron