Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Ahora que se acerca el fin de mis descuentos, he entrado en la app, y he ido a ver el precio de mi tarifa y veo que ha desaparecido el precio total de mi tarifa en la aplicacion , que veia en Mis productos y despues en Que tienes contratado.
Debe de haber ocurrido en alguna actualizacion , porque yo lo veia perfectamente hace un par de meses.
He estado mirando en otros apartados , pero no lo encuentro. A alguno le pasa lo mismo, lo ve en otro sitio. A ver si algun forero puedo ayudarme .Gracias
melkart escribió: Ahora que se acerca el fin de mis descuentos, he entrado en la app, y he ido a ver el precio de mi tarifa y veo que ha desaparecido el precio total de mi tarifa en la aplicacion , que veia en Mis productos y despues en Que tienes contratado.
Debe de haber ocurrido en alguna actualizacion , porque yo lo veia perfectamente hace un par de meses.
He estado mirando en otros apartados , pero no lo encuentro. A alguno le pasa lo mismo, lo ve en otro sitio. A ver si algun forero puedo ayudarme .Gracias

Asi es, desde hace un par de actualizaciones el precio del combinado a desaparecido de la seccion que comentas. La unica manera que tienes ahora para verlo es accediendo mediante un navegador web, a poder ser con un ordenador.

Accedes con "Chrome", metes tu usuario y contraseña, y despues eliges el numero de telefono que te saldra. te llegara un PIN SMS a ese numero, lo metes y ya podras acceder y ver el precio sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain. Lo acabo de comprobar, y si aparece. Sabes si ellos estan al tanto ?
Era una funcionalidad que siempre lo hemos demandado, y es mucho mas comodo en la app del movil .
melkart escribió: Gracias axnspain. Lo acabo de comprobar, y si aparece. Sabes si ellos estan al tanto ?
Era una funcionalidad que siempre lo hemos demandado, y es mucho mas comodo en la app del movil .

Pues no lo se, supongo que si, pero si quieres por la playstore puedes dejarles la reseña para que la tengan en cuenta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados