Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 2 de 2
javiles escribió: Muy buenas

Me realizan el 50% de descuento durante un año pero me ofrecían 2 años.

Quizás podría haber rascado algo más, pero me estoy haciendo mayor y no tenia mas ganas de teléfono. 8) 8)


Pues está genial ¿Amago a que compañía Javiles? Gracias
#NuevaNeeo
Manny escribió:
javiles escribió: Muy buenas

Me realizan el 50% de descuento durante un año pero me ofrecían 2 años.

Quizás podría haber rascado algo más, pero me estoy haciendo mayor y no tenia mas ganas de teléfono. 8) 8)


Pues está genial ¿Amago a que compañía Javiles? Gracias


Siento contestarte tan tarde.
A masmovil. Es a una de las compañías que más te ofrecen cuando pides portabilidad.

Un saludo
Pues me ha venido una factura de 108€, y claro he llamado y me han dicho que mi cambio de tarifa se produjo el día 16 y mi facturación es del día 15 al 15 del siguiente mes. Se puede reclamar de alguna forma?.
A mi me pusieron una de 157,63€ por lo mismo, solo que mi periodo es de 1 a 1,pero la siguiente factura ha sido de 0€.
Imagen

Imagen
darkkness escribió: Pues me ha venido una factura de 108€, y claro he llamado y me han dicho que mi cambio de tarifa se produjo el día 16 y mi facturación es del día 15 al 15 del siguiente mes. Se puede reclamar de alguna forma?.

En principio no pues no es un error de facturación ni nada raro, simplemente que tienes factura adelantada.

Aun asi, prueba a llamar a Facturación y decirlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
darkkness escribió: Pues me ha venido una factura de 108€, y claro he llamado y me han dicho que mi cambio de tarifa se produjo el día 16 y mi facturación es del día 15 al 15 del siguiente mes. Se puede reclamar de alguna forma?.

pero ha sido por 1 error de ellos :?: o has cambiado algo de tu paquete -tarifa :?: y tienes ahora algo diferente,,,, a 1 familiar también le paso hace poco factura alta y le pasa cada pocos meses y ya está hasta los... de cada poco mal facturación ,mil llamadas, quejas y mala gestión al intentar solucionar esos errores etc a mi subieron casi 4 € hace poco y me dijeron que serian casi 3€ y ya tras 1 par de meses cansa estar llamando y no sepan solucionarlo :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
darkkness escribió: Pues me ha venido una factura de 108€, y claro he llamado y me han dicho que mi cambio de tarifa se produjo el día 16 y mi facturación es del día 15 al 15 del siguiente mes. Se puede reclamar de alguna forma?.

en teoria en la proxima factura te descontaran la parte proporcional del nuevo descuento que te ofrecieron que segun tu es esto: me hicieron un 50% con todo lo que tengo contratado, paquete Familiy fan más Disney+. Todo por 34,98 durante 2 años

Si ese descuento empieza a contar del 16 y te cerraron tu factura el 15 entonnces en la proxima factura como te han cobrado por adelantado del 16 para adelante te descontaran basandose en los 34.98€ de la nueva promo la parte proporcional del 16 en adelante (lo que te cobraron de mas)
eso en teoria, a no ser que te digan que ese decuento que te ofrecieron no es valido ya que se han equivocado el que te la ofrecio a saber
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados