Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Acabo de solucionar un problema con mi tarjeta multiSIM VodafonONE y los expongo aquí por si a alguien que le pase lo mismo pueda solucionarlo.

Yo tengo un iPhone con una Nano SIM de Vodafone, un Apple Watch con una eSIM Virtual de Vodafone y al colocar otra nano sim en un iPad con acceso a Internet vinieron los problemas.
Al colocarse esa segunda nano sim en el iPad dejaba de recibir llamadas en el iPhone y en el Apple Watch ya que las desviaba.

Después de múltiples llamadas a información de Vodafone y acudir a la tienda y realizar una copia de la nano sim y tras pagar cinco euros por ello, la única solución fue a través del servicio técnico de Vodafone.

Si os ocurre esto debéis llamar a Vodafone y que os pasen con el servicio técnico avanzado de Madrid para que bloquean las llamadas en el iPad ya que éste no tiene servicio de llamadas y solo dejen abierto los datos para así evitar ese problema.
Muchas gracias Marcvng,

Está genial el que los usuarios compartamos soluciones a problemas, nos puede ayudar un tiempo precioso y muchos quebraderos de cabeza.

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

cron