Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
El pasado 1 de noviembre, Colman Deegan se hizo con las riendas de la operadora británica en España tras la salida de Antonio Coimbra como Consejero Delegado Ejecutivo. Con un perfil puramente financiero, el nuevo CEO de la compañía se marcó como objetivo recuperar la senda del crecimiento en nuestro país después de un deterioro importante de los números en los últimos ejercicios tras la presión de los competidores.

De cara al próximo trimestre se avecinan cambios importantes tras la salida de los principales directivos de la operadora. Esta semana hemos conocido que Andrés Vicente, Director General de Residencial abandonará la compañía el próximo mes de septiembre. Tras 25 años de éxitos en la empresa emprenderá una nueva aventura empresarial lejos de la operadora. A esta salida se suma la marcha de Ismael Asenjo, jefe de tecnología y responsable de proyectos tan importantes como el 5G. También abandona el barco Ignacio García-Legaz, director del área de televisión que lideró la salida de Vodafone del mercado del fútbol para no incurrir en los elevados costes que implicaban los derechos audiovisuales gestionados por Tebas.

En definitiva, toda una revolución en la cúpula de la operadora británica que implicará la llegada de nuevos directivos y la amortización de diferentes puesto de trabajo con el objetivo de abaratar los costes salariales.

Fuente: ADSLZONE

Veremos a ver que sucede a partir de Septiembre-Octubre con la salida de estos directivos de Vodafone España. Esperemos que los nuevos que lleguen tengan los pies en la tierra y hagan lo que deben hacer de manera correcta.
Imagen <-------->Imagen
Esperemos que sea así. Pero unos cambios de directivos afectan a los usuarios, si acaso, con meses de diferencia. Entre que aterrizan, se enteran de cómo están las cosas, ven dónde se puede mejorar, plantean qué mejoras introducir y cómo... Bufff... Nos vamos lo mismo al verano que viene para ver cambios relevantes (bueno, subidas de precio sí pueden hacer de buenas a primeras).

No creo que entren como elefante en cacharrería cambiando cosas de forma dramática.

No espero nada a corto-medio plazo.

Ojalá me equivoque y haya cambios a mejor.

Saludos
Ojalá no echemos de menos a los que se van, porque cada vez que hacen cambios, la cosa va a peor y el bolsillo de los clientes se resiente....
Imagen
Bueno, el que se va de TV es el que decidió abandonar Tivo, sacar el deco 4K cobrando un plus (y la instalación), no actualizar el SW del deco 4K con funcionalidades básicas que los usuarios todavía están demandando, no meter más que unos pocos canales 4K y luego quitar la mitad, dejar un poco abandonado el servicio de TV, sacar ahora un deco 4K pro pagando un dineral al mes (y la instalación), sacar un mando con control por voz y venderlo a precio de oro (a los usuarios actuales, a los nuevos igual se los regala)...

Bueno, y se me olvidaba la maravillosa idea de desechar los paquetes antiguos y paquetizarlo todo para que nos cueste una pasta más.

Se lo ha puesto fácil al siguiente para que lo haga mejor. Aunque puede que el que venga lo haga bueno, está claro.

No sé si también se ha ido el responsable de la red fija, pero ójala. Porque llevo "estancado" en los 600/100 desde hace la tira de años y me parece que seguiré así hasta el fin de los días. Si hablábamos de inmovilismo en la parte de TV en la parte de Internet ya es tremendo. Al menos para los usuarios de HFC.

Y en la parte móvil, sigo sin cobertura 2G/3G/4G en casa. Que vale, que eso es una lotería, pero vamos que tampoco es la panacea. Me cobraron un suplemento sí o sí porque me pasaron a la tarifa de velocidad ilimitada y por las (pocas) mediciones que he hecho por ahí la verdad es que me podían haber dejado con 10Mbps, poca diferencia vería.

No echaré de menos a ninguno de los que se han ido, pero tampoco me ilusiona nadie que venga.

Saludos
Abandonan queriendo decir han sido despedidos.
Despues de unos meses despues del cambio de directivos ya se ve como va la cosa, y es que han priorizado al asistente en el servicio de atencion al cliente, cuando me llaman de "fidelizacion" o les llamas y te atienden latinoamericanos que no tienen ni puta idea y que encima les dices que la aplicacion te esta dando precios de Peninsula, en lugar de Canarias, dice a las claras que hay que abandonar el barco y mas porque el precio "de Canarias" que me aseguran dichos inutiles es mas caro que el de Jazztel sin oferta y con una fibra "obsoleta" sin simetria, los datos ilimitados a dia de hoy no son determinantes ya que estan capando el trafico claramente.
Vamos, que claramente los nuevos directivos a tres meses del cambio se estan dedicando a hundir la empresa para venderla a algun comprador interesado
Están muy nerviosos en Vodafone últimamente... No venden un patinete después de la inversión que las tiendas 2.0 con los módulos de Xioami y el tema de Fidelizaciones tampoco funciona ya que las ofertas cargadas a los clientes son una mierda... No solo se van a cerrar las tiendas propias, si no que es posible (según se puede intuir de los últimos movimientos) que en Marzo todo el Canal Multibrand (Stand en Carrefour, MediaMarkt y El Corte Inglés), desaparezcan... :roll:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Están muy nerviosos en Vodafone últimamente... No venden un patinete después de la inversión que las tiendas 2.0 con los módulos de Xioami y el tema de Fidelizaciones tampoco funciona ya que las ofertas cargadas a los clientes son una mierda... No solo se van a cerrar las tiendas propias, si no que es posible (según se puede intuir de los últimos movimientos) que en Marzo todo el Canal Multibrand (Stand en Carrefour, MediaMarkt y El Corte Inglés), desaparezcan... :roll:


Desaparecen las tiendas propias pero los franquiciados se mantendrán.

Reducción de costes y subcontratación.
Correcto los Distribuidores seguirán como hasta ahora pero todo apunta a que Canal Multibrand desaparece antes del nuevo fiscal, por lo que veremos ERE en estos distribuidores… Recordemos que Orange ya hizo lo mismo hace unos meses junto con Movistar, de hecho se están cerrando ya incluso corners de MasLife en centros donde era impensable
#NuevaNeeo
Fui el sábado pasado a devolver el router (los decos me dijeron que los llevara a un punto limpio, ¡qué pena! :cry: ) y la tienda (Coslada, Madrid) estaba medio desmantelada: No tenía ni un móvil, ni un accesorio... Todos los stands y las vitrinas estaban vacías. La TV que debía mostrar información mostraba un aviso de que no había señal, el puesto para pedir vez estaba desconectado... Tristísimo. Seguramente se trate de una de las tiendas propias afectadas, porque no quiero pensar que el resto esté igual.

En fin, no le deseo mal a la compañía y espero que encuentre su rumbo y se mantenga en el mercado, si se concentran más los operadores habrá menos opciones y peores precios.

Saludos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados