Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos,

Así que ahora vuelvo a tener una tarifa desactualizada, inexistente...

Yo tengo la Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) <-- Lo de "fibra" ponedlo entre paréntesis :mrgreen:

Así que cuando me cumpla la promoción que tengo me querrán meter en alguna de esas nuevas, Imagino que a la Vodafone One Ilimitada Plus (se supone que yo navego a tope de velocidad y la segunda linea solo a 10 Mbps). Y luego sumarle la tele y restarle la promoción que me toque, que será más caro que lo que pago ahora, fijo.

En principio no hay diferencia, más allá de la velocidad ilimitada de la segunda línea, ¿no? Vamos, lo que me ofertan de cuándo en cuándo pagando 29€ más al mes, porque la velocidad ilimitada, frente a los 10Mbps, es lo que vale.

Qué ganas de marearnos.

Saludos
:arrow: Vodafone Lite ====> 4GB y 200 min. = 19.99€

:arrow: Lowi (Segunda marca de Vodafone) ====> 35 GB acumulables y llamadas ilimitadas = 19.95€

:arrow: Simyo (Marca y cobertura de Orange) ====> 35GB acumulables y llamadas ilimitadas = 20 €

:arrow: O2 (Marca y cobertura Movistar) ====> 30 GB y llamadas ilimitadas = 20 €

:arrow: Finetwork (Cobertura Vodafone) ====> 35 GB acumulables y llamadas ilimitadas = 19,90 €

:arrow: VirginTelco (Cobertura Orange) ====> 25GB acumulables y llamadas ilimitadas = 14€

Por cosas como estas es por qué digo siempre que Vodafone está en su mundo. ¿Quién va a pagar 20 € por una tarifa de 4GB y 200 minutos en llamadas, si mientras existen otras alternativas (entre ellas la segunda marca de Vodafone) que por el mismo precio te dan hasta 8 veces mas de gigas de internet acumulables y tarifa ilimitada de llamadas?

Es una tarifa absolutamente fuera de mercado
Imagen
Razón llevas, pero no te olvides que ese precio es de tarifario, pues luego realmente dicha tarifa suele llevar un 50% descuento que se te queda en 9,99€/mes y otras veces te la medio regalan.

Yo mismo tengo esa Tarifa Mini y me la han dado durante 1 año con "14Gb/mes + 200 minutos" por 9,99€/mes. Está bastante bien, con cobertura Vodafone y dentro del resto del combinado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero es que vemos normal que los precios estén hinflados y luego apliquen descuentos enormes que los normalizan. Joer, ¿no podrían poner precios justos de partida?

Conozco un fabricante que vende en ocasiones con descuento sobre preciario del 94%. ¿De verdad, un 94% de descuento sobre el preciario?, ¿entonces de qué sirve el preciario? (y no es que ese 94% sea algo realmente excepcional, que suele vender con descuentos superiores al 80% a cualquiera).

Lo que me parece loco para el mundo profesional lo trasladan también al mundo particular. No sé si les saldrá bien la jugada. Yo, si veo ese precio, directamente no les consulto y voy a otro proveedor. Si ni llego a enterarme de la posible rebaja les ha salido mal la jugada.

Mañana iré al frutero y le diré que me deje las naranjas al 50%, a ver qué me dice :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: Pero es que vemos normal que los precios estén hinflados y luego apliquen descuentos enormes que los normalizan. Joer, ¿no podrían poner precios justos de partida?

En parte llevas razon, pero el ser humano es de una manera un tanto peculiar y te lo voy a explicar. Tu cuando contratas o compras un producto o servicio y ves un precio sin oferta pues claramente te llama poco o nada la atencion, es logico, pero ¿a que si ves ese precio con la palabra "Oferta", "Descuento" y demas te llama mas la atención?

Pues es lo que hacen en su mayoria los operadores. Ellos buscan un precio para un servicio, por ejemplo (inventado) la Fibra 600Mb quiero que valga 44.00€/mes, pero si yo pongo ese precio la gente me va a decir que es caro y demas, pues lo hago de la otra manera. Inflando su precio a 55€/mes, luego digo que le aplico un descuento del -20% y el cliente se queda feliz por que piensa "Puff, vale 55€ pero tengo un -20%, me estoy ahorrando", aunque realmente el operador no te esta haciendo ningun favor como tal ya que en si te esta ofreciendo el servicio al precio que mas o menos quiere. Luego hay excepciones en que hay clientes que pueden tenerlo un poquito mas barato o mas caro, pero al final es cosa del operador.

En las tiendas pasa igual, tu compras y si ves el precio normal pues si lo necesitas bien y sino nada, pero en cuanto vemos algo en rojo o amarillo ¿a que nos llama mas la atencion? y puede que si no nos hemos fijado anteriormente sea poca diferencia o incluso el mismo precio que sin oferta, por que pasa y mucho.

Al ser humano le gustan las ofertas, los descuentos, etc... somos asi. No se si me explicado lo que quiero dar a entender.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Razón llevas, pero no te olvides que ese precio es de tarifario, pues luego realmente dicha tarifa suele llevar un 50% descuento que se te queda en 9,99€/mes y otras veces te la medio regalan. .


Es que si no la regalan, no tiene sentido aceptarla al 50 % y te vuelvo a poner dos ejemplos nada mas:

En Lowi por 7,95€ tienes 8 GB acumulables y llamadas ilimitadas y en Simyo por 10 € tienes 14 GB y llamadas ilimitadas e incluso si tu consumo es menor: Por 7,5 € tienes 7 GB y llamadas ilimitadas.

Quien va a pagar 10 € por un bono de datos pequeño y una tarifa limitada de 200 minutos, cuando tienes tarifas mejoradas por 2 € o 2,5 € menos?

Que habrá gente que pique con la moto del 50 % menos y muerda el anzuelo? la habrá
Que habrá gente que por la comodidad de tener todo en una misma factura pase por el aro? También.... Pero es que aunque se consuma poco también hay tarifas con mejores precios unidas a mejores condiciones.
Imagen
Yo por ejemplo contrate en Abril esa tarifa, la "Mini" por 9,99€/mes (4Gb y 200 Minutos) y lo hice, primero por el 50% descuento, segundo por que es el operador principal y tercero para que estuviese todo juntito en el mismo operador. Y encima me dieron GRATIS durante 12 meses un Bono de 10Gb/mes, por lo que realmente son "14Gb y 200minutos/mes" por 9,99€/mes, a mi no me parece caro.

Tampoco te olvides que hay gente a la que esos operadores como "Lowi, Simyo, MasMovil, O2, etc..." no les gusta, aunque sean segundas marcas de Vodafone, Orange o Movistar+. Esa linea que porte en abril a Vodafone la tenia en Orange, y a pesar de vivir en Guadalajara capital, la cobertura era una porqueria, como mucho tenia 2 rayitas, y ahora con Vodafone tiene a tope, eso tambien hay que tenerlo en cuenta, la cobertura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mi hermana de unos 67 tacos, tenia solamente contratado movil con vodafone, me entere que estuvo pagando durante x meses 48€ por ilimitada total (se ve que anteriormente tenia otra tarifa mas barata y le llamaron y le comieron el tarro para cambiar de tarifa).
Llamó para quejarse de lo que estaba pagando, le hicieron un descuento, total pasa a pagar 31€.(una tomadura de pelo)

Un dia que vino a mi casa, decidimos llamar a finework y hacer portabilidad de su linea y ahora paga 10,90€ con 15 gigas, llamadas ilimitadas, gigas acumulables, y compartir gigas.

Otro hermano que tengo de 77 años, solo usa el movil para llamar, le puse finework tambien, la tarifa 5 gigas y llamadas ilimitadas por 6.90€. Los 5 gigas no lo usa (tiene un movil normal y corriente de hara muchos años,un motorola gleam, solo para hablar,) y lo que hago es pasar esos 5 gigas a mi hermana.

No tienen problemas con la cobertura

9.99€ por 4 o (14 gigas por 1 año) y 200 minutos en llamadas para mi es caro (a no ser que solo lo uses para internet y apenas hables por telefono y con 200 minutos al mes vas que chuta y te sobran minutos), pero bueno aun sigo pensando que es caro.

Sobre las 2 rayitas que mencionas con orange y al pasar a vodafone se mejoro. ¿Fue con el mismo terminal u otro diferente? ya que no todos los terminales (moviles) pillan mejor o peor cobertura.
Yo tengo movistar y dentro de casa en una habitacion con un xiaomi mi max 2 me pilla 3g y en cambio con un samsung galaxy j7 me pilla 4g.
Buenassss he recibido está oferta, 20€ más, y no necesito tanto canal ni tanto roaming, qué os parece?Imagen

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
thanatos escribió: 9.99€ por 4 o (14 gigas por 1 año) y 200 minutos en llamadas para mi es caro (a no ser que solo lo uses para internet y apenas hables por telefono y con 200 minutos al mes vas que chuta y te sobran minutos), pero bueno aun sigo pensando que es caro.

Cada uno tiene su opinión y la respeto.

Entonces ¿Que opinas de Yoigo que son "Llamadas Ilimitadas y 3Gb" por 14€/mes? Eso sí lo veo más caro, pero "14Gb/mes y 200 minutos" por 9,99€/mes para más uso internet básico pues está bien de precio, creo yo. Y siendo operador principal, que es más ventaja (bajo mi opinión).

thanatos escribió: Sobre las 2 rayitas que mencionas con orange y al pasar a vodafone se mejoro. ¿Fue con el mismo terminal u otro diferente? ya que no todos los terminales (moviles) pillan mejor o peor cobertura.
Yo tengo movistar y dentro de casa en una habitacion con un xiaomi mi max 2 me pilla 3g y en cambio con un samsung galaxy j7 me pilla 4g.

No, el mismo terminal. La cobertura Orange nunca ha sido tan buena como Movistar y Vodafone. En el pasado tuve móviles diferentes de Orange y todos igual, baja cobertura. Quizá Orange en mi zona no sea tan buena o algo falle.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola jrcquinito,

Se me hace una oferta cara. Yo tengo casi lo mismo. No tengo el teléfono móvil con 12GB/mes y minutos ilimitados pero tengo el pack CineFans y el pack Peques. Y un segundo deco. Y pago 72,47€, que tampoco me parece especialmente barato pero me pareció razonable.

89,49€ por lo que te ofrecen se me hace caro. Y si no lo necesitas, pues no te lo pongas.

Saludos
axnspain escribió:
thanatos escribió: 9.99€ por 4 o (14 gigas por 1 año) y 200 minutos en llamadas para mi es caro (a no ser que solo lo uses para internet y apenas hables por telefono y con 200 minutos al mes vas que chuta y te sobran minutos), pero bueno aun sigo pensando que es caro.

Cada uno tiene su opinión y la respeto.

Entonces ¿Que opinas de Yoigo que son "Llamadas Ilimitadas y 3Gb" por 14€/mes? Eso sí lo veo más caro, pero "14Gb/mes y 200 minutos" por 9,99€/mes para más uso internet básico pues está bien de precio, creo yo. Y siendo operador principal, que es más ventaja (bajo mi opinión).

thanatos escribió: Sobre las 2 rayitas que mencionas con orange y al pasar a vodafone se mejoro. ¿Fue con el mismo terminal u otro diferente? ya que no todos los terminales (moviles) pillan mejor o peor cobertura.
Yo tengo movistar y dentro de casa en una habitacion con un xiaomi mi max 2 me pilla 3g y en cambio con un samsung galaxy j7 me pilla 4g.

No, el mismo terminal. La cobertura Orange nunca ha sido tan buena como Movistar y Vodafone. En el pasado tuve móviles diferentes de Orange y todos igual, baja cobertura. Quizá Orange en mi zona no sea tan buena o algo falle.

yoigo si es carisimo
Falquian escribió: Hola jrcquinito,

Se me hace una oferta cara. Yo tengo casi lo mismo. No tengo el teléfono móvil con 12GB/mes y minutos ilimitados pero tengo el pack CineFans y el pack Peques. Y un segundo deco. Y pago 72,47€, que tampoco me parece especialmente barato pero me pareció razonable.

89,49€ por lo que te ofrecen se me hace caro. Y si no lo necesitas, pues no te lo pongas.

Saludos
Pues si, es a cara, pero si no acepto me pasan a cobrar 200 y pico € o irme. He estado mirando y los precios en otras compañías y los precios son parecidos.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hola jrcquinito,

Ah, vaya, entonces la cosa cambia bastante. No me había enterado de ese punto.

No sé cuanto margen de maniobra tienes, pero puedes tratar de hacer algún amago a otra empresa. A mí me ofrecieron el otro día en Virgin con 600MB, 50GB de datos para compartir entre dos lineas móviles (con llamadas ilimitadas) y el paquete televisión (con "más de 90 canales", Netflix 3 meses y creo que HBO durante un año) por 64€ IVA inc. Y un segundo deco por 6€ más.

Si les dices a los de Vodafone que te vas a Virgin (o haces el amago de portabilidad) o a cualquier otra lo mismo te dan una oferta mejor.

Cada año van dando peores ofertas, vaya historia. Habla con ellos directamente, porque esas ofertas generadas automáticamente no creo que sean la última palabra. Llámales y diles que has visto la oferta que te han mandado en la App (o la web, no sé de dónde la has sacado, aunque parece la App) y que te parece muy, muy mala, que para eso te vas a cualquier otro lado. A ver si así cuela sin amagos.

En cualquier caso suerte con la negociación.

Saludos
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados