Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 2 de 2
Falquian escribió: Cada año van dando peores ofertas, vaya historia. Habla con ellos directamente, porque esas ofertas generadas automáticamente no creo que sean la última palabra. Llámales y diles que has visto la oferta que te han mandado en la App (o la web, no sé de dónde la has sacado, aunque parece la App) y que te parece muy, muy mala, que para eso te vas a cualquier otro lado. A ver si así cuela sin amagos.

Normalmente, y te lo digo por experiencia, las ofertas y descuentos que se generan y ofrecen en la app suelen ser lo mejor que te van a poder ofrecer. Son ofertas que se generan con una ventaja mayor que la que te va a poder ofrecer cualquier operador al llamar.
Si las ofertas y descuentos que te la app no te interesan, el unico paso siguiente para algo mejor es el departamento de bajas/fidelización, pero aquí si no hay un tramite (portabilidad) de por medio, poco mas se puede rascar. Ahora bien, como bien comentas, no pierde nada por hacer la prueba.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

La verdad, como las únicas ofertas que he recibido por la App son del tipo: "Paga 29€ más al mes para que la segunda línea móvil navegue a máxima velocidad" pues no le doy mucha relevancia a ese canal como medio de recepción de ofertas.

Sí es cierto que las ofertas relevantes las he recibido únicamente tras el amago de portabilidad.

En fin, que le vaya bien al amigo forero con la negociación.
Falquian escribió: La verdad, como las únicas ofertas que he recibido por la App son del tipo: "Paga 29€ más al mes para que la segunda línea móvil navegue a máxima velocidad" pues no le doy mucha relevancia a ese canal como medio de recepción de ofertas.

Es que en la app "MiVodafone" suelen salir ofertas y descuentos de 2 tipos diferentes, que varian segun el momento, el abonado y demas.
Las que mas suelen salir son esas que comentas, que te dicen que por X €uros mas te renuevan el paquete y la linea pasa a tener mas datos, o te meten algun paquete de television adicional, esto es habitual, pero tambien hay otro tipo de ofertas que suelen salir unas semanas antes de acabar el descuento que tengas vigente y que consta de ofrecerte un descuento a cambio de no tocar nada del combinado o tocar alguna cosilla sin importancia.

Las dos opciones salen en la app "MiVodafone", segun, y te repito, la app suele dar ofertas muy muy jugosas muchas veces, al margen de la portabilidad que es mas engorro y a veces acabas obteniendo igual o peor que lo que te pueda salir en la app "MiVodafone", pues el sistema ya sabe y conoce a cada abonado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero entonces si yo tengo contratado Vodafone One Ilimitada a 2 Mbps y fibra 600 con Serielovers, ¿ significa que me van a subir a 10 Mbps automaticamente ?
No. Tu seguirás manteniendo el paquete que tienes contratado. Simplemente tu paquete a partir de mañana será descatalogado, sin más.

Si quieres puedes subir al paquete con "10mbps" pero lo debes solicitar tu y normalmente los descuentos y promociones aplicados se ven afectados ante estos cambios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la aclaración. Entonces si me cambio a la ilimitada de 10 Mbps el precio final sin descuentos teniendo en cuenta la subida de 3€ de mi paquete sería de 77,99€ si no me equivoco. Ahora mismo pago 64€ y no se si me respetarían los descuentos.
Georgie escribió: Entonces si me cambio a la ilimitada de 10 Mbps el precio final sin descuentos teniendo en cuenta la subida de 3€ de mi paquete sería de 77,99€ si no me equivoco. Ahora mismo pago 64€ y no se si me respetarían los descuentos.

No.
Si te cambias a un paquete convergente con precio de los que salen a partir de mañana 1 Junio, creo que la subida prevista para el 15 julio (3€ en convergentes y 1.5€ en lineas adicionales) no te afecta.

Lo de los descuentos que tengas aplicados, eso ya es cosa del sistema de Vodafone que te los quiera mantener o quiza te los deshabilita al cambiar de paquete convergente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados