Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
Pues ya esta confirmado y anunciado.
El operador Vodafone realizara una nueva subida de precios a todos los abonados. Sera a partir del 15 julio y esta previsto que lo comiencen anunciar en las proximas facturas a generar en los próximos días.

La subida afectara a todos los abonados mayormente y sera a cambio de ningun beneficio, es decir, es una subida con la excusa de poder mantener y demas el operador tras el alto consumo de internet de los ultimos meses.

La subida es:

Clientes ON19: Aquellos clientes con paquete convergente con paquete con movil o linea principal la subida es de +3.00€ y de 1,50€ por mes en el caso de lineas adicionales.

Clientes Hogar Ilimitable Los paquetes denominados "Hogar Ilimitable/Negocio Ilimitable 2.0 y 3.0" suben su precio 5€ más al mes.

Clientes ON15: El incremento de precio para estos será de 3€ más al mes por paquete convergente con móvil

Los Clientes con solo móvil y las segundas líneas no se verán impactados por esta subida.


*"Clientes ON19" son aquellos cuyo paquete convergente data de 2019.
*"Clientes ON15" son aquellos cuyo paquete convergente data de 2015.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero si subieron hace 6 meses, no? Al final esto se está poniendo al nivel de Movistar. Como siga así la cosa, prefiero que me robe Movistar que tiene mejor oferta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Esperemos que solo sea un rumor y no toquen nada porque después ofrecen con la subida servicios que no me interesan nada!!.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Sí, esperemos que sea sólo un rumor.

Porque además Vodafone es capaz de decir que compensa la subida con mensajes MMS gratis, una subida de los datos ilimitados a "aun más ilimitados" o 5G gratuito para los usuarios que compren en su portal teléfonos 5G (con 3 años de financiación = permanencia). Vamos, chorradas mayúsculas.

Porque últimamente no ha metido nada que pudiera justificar ni remotamente la subida, ¿no?

Aunque, ¿cuándo sería el cambio de HBO a HBO Max? Era para la segunda mitad de año, ¿no?

Saludos
1 Rumor creo que No :!: :!: según la información ofrecida por un subcontrata de la compañía, esta nueva subida de precio no va acompañada de ninguna mejora en los servicios. Es decir, que esta vez no aumentarán la velocidad de la conexión a Internet del hogar, ni se aumentará los GB ofrecidos en las conexiones móviles.


La subida de precios es idéntica a la ya experimentada en su día, es decir, que los packs de Internet más la línea principal tendrá un aumento de precio mensual de 3 euros, mientras que cada línea móvil adicional se encarecerá 1,5 euros. Es decir, que en apenas medio año, el aumento de precio es de 6 y 3 euros de forma respectiva, con la salvedad de que esta vez la compañía no ofrece ninguna ventaja al cliente para justificar la subida de precio.

Vodafone indica en el comunicado que recibirán los clientes que el aumento de consumo de los servicios de telecomunicaciones en el último año debido a la pandemia ha conllevado un sobreesfuerzo por parte de la compañía por hacer que todo funcione bien. Esta subida de precio tendría lugar el 15 de julio. Si tienes permanencia, obviamente, esta subida de precio la invalida.

:idea: :arrow: supongo que cuando aparezca hbo+ o lo que surja de esa fusión qyue habrá de AT&T (WarnerMedia) y Discovery también habrá otra €€€ nueva....
Imagen
Imagen
Imagen
Pues parece que la subida de precios el 15 julio se va confirmando, según el portal "Adslzone".

Todavía no se sabe a qué combinados, servicios o cambios afectará pero la cosa va por ese camino, tendremos subida si o si.

Y todo a cambio de nada, pues siempre ponen la misma excusa absurda.
"Velocidad 5G" o "Más datos Ilimitados" que ya de por si sobran.

Vodafone según presento ha subido en abonados, pero lo mismo igual que sube comienza a bajar, por qué sus precios son cada vez más igualados a Movistar+ y Orange y no ofrecen lo mismo. Para pagar 85€/mes en Vodafone, mejor en Movistar+ y al menos tienes velocidad simétrica y mejor televisión, aunque falten los MTV Temáticos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues una alegría entonces. Todo sube menos mi sueldo [smilie=cursing.gif]
amorfuscantabrus escribió: Vodafone indica en el comunicado que recibirán los clientes que el aumento de consumo de los servicios de telecomunicaciones en el último año debido a la pandemia ha conllevado un sobreesfuerzo por parte de la compañía por hacer que todo funcione bien. Esta subida de precio tendría lugar el 15 de julio. Si tienes permanencia, obviamente, esta subida de precio la invalida.


Si este argumento lo esgrime Pepitocable pago los 3 € de subida encantado.... Pero que quieran colar este argumento para justificar la subida una de las 3 marias, permitidme que me descojone.

Creo que en agosto habrá que volver a amagar
Imagen
axnspain escribió: Pues parece que la subida de precios el 15 julio se va confirmando, según el portal "Adslzone".

Todavía no se sabe a qué combinados, servicios o cambios afectará pero la cosa va por ese camino, tendremos subida si o si.

Y todo a cambio de nada, pues siempre ponen la misma excusa absurda.
"Velocidad 5G" o "Más datos Ilimitados" que ya de por si sobran.

Vodafone según presento ha subido en abonados, pero lo mismo igual que sube comienza a bajar, por qué sus precios son cada vez más igualados a Movistar+ y Orange y no ofrecen lo mismo. Para pagar 85€/mes en Vodafone, mejor en Movistar+ y al menos tienes velocidad simétrica y mejor televisión, aunque falten los MTV Temáticos.
Se están luciendo..
Y además capando la navegación máxima velocidad pasando de 20gb de los duplicados de tarjetas, cosa que hasta fecha de hoy no lo estaban controlando.
Lo acabo de actualizar en la portada del post.

Ya se sabe la subida a quienes afectaran, y se aplicara a partir del 15 julio a todos los abonados mayormente, salvo los que solo tengan linea movil. Aqui os lo dejo:

Clientes ON19: Aquellos clientes con paquete convergente con paquete con móvil o lineal principal la subida es de +3.00€ y de 1,50€ por mes en el caso de líneas adicionales.

Clientes Hogar Ilimitable: Los paquetes denominados "Hogar Ilimitable/Negocio Ilimitable 2.0 y 3.0" suben su precio 5€ más al mes.

Clientes ON15: El incremento de precio para estos será de 3€ más al mes por paquete convergente con móvil

Los Clientes con solo móvil y las segundas líneas no se verán impactados por esta subida.


*La subida es a cambio de nada, es decir, no se recibirá ningún beneficio a cambio de esta subida, ya que Vodafone afirma que es para mantenimiento y demás de la infraestructura después del aumento del uso de la misma durante el confinamiento y la pandemia, y de paso poder asumir el despliegue del 5G. Una subida de precio por la cara, asi de claro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a tod@s.
Entiendo que se rompe el compromiso de permanencia. No ?
Gente... preparemos la cartera para pagar la pandemia despues de pagar con salud. :x

salud y suerte a todos.
¿El nuevo presidente pretende emular a Movistar? No sé yo si es la mejor estrategia...
A mí es que esta justificación me parece absurda:

¿Que han invertido 200 millones para este periodo de pandemia? A lo mejor sí, a lo mejor no, pero vamos, si tienen 10 millones de usuarios de fibra susceptibles de sufrir esa subida de 3€/mes (y algunos más) con esa subida en 6 meses la tienen ya superada, ¿luego nos bajarán la tarifa?

El 5G tiene una cobertura, por su propia web, regulera. Y eso en las ciudades donde hay. Yo al 5G no le esperaré de pie, para no cansarme.

No veo que cambien el HFC por fibra, que habiliten el DOCSIS 3.1 a sus usuarios.

No veo nada. Nada más que una mejora para sus cuentas (le suben la tarifa el 100% de sus usuarios y se irán, si eso, un 1%, beneficio total. Al menos a corto plazo).

Ahora cuando me llamen de Jazztel, MasMovil y demás, aparte de decirme lo de la fibra 100% y la facturación sin trampas, volverán a insistir con lo de los precios sin subida.

Saludos
Hola, acabo de llamar porque me voy a dar de baja y creo q me voy a digimobil, y me dicen que hasta el 15 de junio no podría solicitar quitar la permanencia y poder irme a otra compañia sin pagar penalización. Estaré atento porque no me fio nada y vaya hacer que se pase el plazo y no me pueda ir sin aprovechar la subida.

Saludos.
Lossst escribió: Hola, acabo de llamar porque me voy a dar de baja y creo q me voy a digimobil, y me dicen que hasta el 15 de junio no podría solicitar quitar la permanencia y poder irme a otra compañia sin pagar penalización. Estaré atento porque no me fio nada y vaya hacer que se pase el plazo y no me pueda ir sin aprovechar la subida.

Saludos.

si la subida es el 15 de julio, tienes 30 dias antes del 15 de julio para no aceptar e irte sin penalizacion.
Es lo que normalmente viene el aviso en la factura que tienes 30 dias antes para no aceptar.
Desde el 15 de junio hasta el 14 de julio puedes irte sin pagar penalizacion
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron