Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Quería saber si alguno de vosotros tiene la tarjeta Vodafone Bankinter y si la recomendáis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me han llamado varias veces ofreciendomela, pero no estoy interesado. Además, no he oído buenas cosas de ella.

No se el resto de compañeros si tendrán algo que decir.

Prueba a poner en Google "Tarjeta Vodafone Bankinter". :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí me la han ofrecido un par de veces, pero ya tengo la tarjeta BP Bankinter, que básicamente es igual.

La verdad es que Bankinter ofrece su producto a casi cualquiera, me han ofrecido la misma tarjeta desde varias empresas diferentes y las condiciones son siempre básicamente las mismas, así que sigo con la primera que saqué, la de las gasolineras BP.

Como les he dicho varias veces a los comerciales que me ofrecen estas tarjetas: "No necesito más tarjetas, necesito más dinero" : :lol: :lol:

En cuanto a la tarjeta en sí, no tengo mucho que decir. Cumple, es funcional. Te devuelve el porcentaje prometido de las compras que hagas. La verdad es que solo la uso para la gasolina, no la aprovecho para más, porque prefiero no ir cambiando de tarjetas en los sitios donde las uso. Por lo demás, si no aplazas los pagos más allá del fin de mes, no te cobran comisiones (algo innegociable para mí) y no tiene gastos adicionales (algo también vital).No te pide pan y te devuelve poco pero te devuelve. Y no es como otras tarjetas que empezaban a llamarme a todas horas ofreciéndome servicios adicionales (motivo por el que cancelé alguna de ellas en su momento).

Ya va en gustos personales: Lo que uses esta tarjeta, o tarjetas en general. La verdad es que para el dinero que me devuelve al mes casi podía prescindir de ella y un PIN menos que recordar, pero bueno, como decía arriba, no me incordia así que la mantengo.

No sé si te ha servido de ayuda, los porcentajes que devuelven y tal ni los recuerdo. En todas las tarjetas Bankinter si no aplazas los pagos el porcentaje devuelto es una miseria (pero si los aplazas los intereses que te cobran compensan sobremanera lo que te devuelven, no interesa. Y lo de tener créditos por ahí no va conmigo).

Saludos
Vamos que el negocio de la tarjeta es que no pagues... yo no me la haría. Más estando Vodafone en medio.
Hola a tod@s
Yo no voy a dar mi opinión ,solo aportar una web donde sí lo hacen.
"https://www.blogtarjetas.es/tarjeta-visa-vodafone/"
Comentar, que como ya indicaba Falquian, elijas pago a fin de mes antas de hacen ninguna compra.
Saludos y salud.
Yo ya dije ayer que en mi caso no me la haria, pero aporto una web de gente que ha picado y se la hecho y opinan que... mejor que cada uno lea si esta interesado y le pica la curiosidad.

https://www.helpmycash.com/opiniones/tarjetas/tarjeta-vodafone-bankintercard-de-bankinter-consumer-finance/

Yo desde luego nunca he sido partidario de las tarjetas y de operadores y cosas de por medio menos todavia por que prometen mucho y parece todo genial, pero luego ni descuentos, ni promocion ni nada de nada por que la letra pequeña dice otra cosa mucho mas cruel que lo que cuentan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados