Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Sí, a mi mujer se la hicieron, y se la tragó. Por suerte el que gesitona estos temas telemáticos soy yo así que cuando vino a contármelo le comenté el tema. Venía toda indignada por la subida.

Han sacado la noticia en televisión, diciendo que este tipo de prácticas seguramente desaparezcan porque los grandes operadores se van a poner de acuerdo para erradicar este tipo de técnicas fraudulentas. Me hace gracia, ¡es que no deberían haber dejado que existieran!

En fin, de estas hay y muchas. A uno de mis cuñados y a mis padres le cambiaron de empresa eléctrica con el timo de que les enseñaran una factura... No se puede uno fiar de nadie.

Yo a todo el mundo que me llama le digo que lo que sea me lo mande por correo electrónico, que no contrato nada por teléfono.

Saludos
Dudo bastante que lleguen a desaparecer, cuando es el modus operandi habitual de algunos operadores que empiezan por Jazz y terminan por Tel

Llevan años haciéndolo y no sólo eso sino algunas variantes cómo prohibir decirle al cliente que llaman de otra empresa o hacerse pasar por operadores de la propia Vodafone intentando disimular que les cambian de operador.

Yo mismo he recibido esas llamadas y mucho me temo que la única opción es no contratar nunca a los operadores que lo hacen, ya que incluso llaman a gente que está en lista Robinson a pesar de jugarse sanciones, pero les da igual.
#NuevaNeeo
Yo creo que más que operadores, son comerciales que hacen lo que sea (aunque sea ilegal) por la comisión.

Denunciando, a esta gentuza seguro que le pararían los pies.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo creo que más que operadores, son comerciales que hacen lo que sea (aunque sea ilegal) por la comisión.

Denunciando, a esta gentuza seguro que le pararían los pies.

Eso no lo hacen sin la autorización de su superior, y estos no lo hacen sin que el cliente final (la teleco) lo sepa. Te lo aseguro por conocimiento de primera mano. Lo saben y lo hacen para ajustar márgenes antes de presentación de resultados, para maquillar números vaya. Otra cosa es que alguna empresa haya hecho más volumen del "habitual" y por eso haya generado algo de ruido en redes sociales.
Pues es curioso porque si te llaman y luego llamas a tu compañía, ellos dicen que ese número no es suyo y se desentienden.

Además he visto hasta mandarte ofertas desde cuentas de Gmail, super cutres, que canta la estafa.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados