Buenos días , sé que algunos de los que estáis en este grupo os habrá pasado y lo habréis solucionado y otros espero que os sirva de ayuda, por lo menos ponérselo más difícil a VOVAFONE.
Os explico mi caso:
Me llevan cobrando por rellamadas, 0,41 euros por cada vez que llamas a un número xxxxxx y está comunicando. Te dicen que ese número (de otra empresa), tiene activado el servicio de rellamada y que al estar comunicando, se activa en cuanto cuelga, pero te lo cobran a ti. Llamo a la persona, que es mi hermana y es mentira, no tiene ese servicio contratado.
Pero ROVAFONE te cobra hasta 5 rellamadas por cada llamada que haces y así se puede quedar hasta que ellos quieran, supongo que lo tienen programado hasta 5 rellamadas, Imagínate que hasta que no cuelgue la otra persona esté el servicio activo y te cobren por 20 rellamadas, espero que no se les "encienda esa luz". De tanto llamar a Vodafone y hablar con distintos comerciales, te enteras que tienes activados ciertos ajustes de línea en la app de Vodafone, sin tu autorización, de los cuales están, pagos a terceros, sms premium, números de tarificación especial, etc,etc.
Se que algunos lo sabréis, pero solo quería que supierais los que no, como desactivar dichos ajustes para que no te vengan estás sorpresas y joder a Vodafone en su intento de cobrar servicios no contratados en tu factura.
En la aplicación de Vodafone te vas a las tres rayitas de la derecha, te vas a ajustes de línea, y dentro, tendréis una pestaña que pone, restricciones de línea, habrá una que pone, Restringir llamadas, Sms y Roaming. Dentro desactivas donde dice hacer llamadas a números de tarificación especial, tanto de nivel alto como de nivel bajo, las dos.
Luego nos vamos a la pestaña, dentro de ajustes de línea, Pagos a terceros y desactivamos todas, porque señores, las tienes activadas y pueden ustedes pagar vía teléfonoy no se enteran, quizás compras realizadas por sus hijos, etc, o cualquiera que quiera hacer compras dentro de juegos, en Google Play, aunque no tengas metidas tarjetas de crédito, como es mi caso, pues hay una pestaña que pone, teléfono y deja hacer pagos vía SIM.
Espero haberos sido de ayuda, yo sigo denunciando en redes sociales, etc.
Un saludo
Os explico mi caso:
Me llevan cobrando por rellamadas, 0,41 euros por cada vez que llamas a un número xxxxxx y está comunicando. Te dicen que ese número (de otra empresa), tiene activado el servicio de rellamada y que al estar comunicando, se activa en cuanto cuelga, pero te lo cobran a ti. Llamo a la persona, que es mi hermana y es mentira, no tiene ese servicio contratado.
Pero ROVAFONE te cobra hasta 5 rellamadas por cada llamada que haces y así se puede quedar hasta que ellos quieran, supongo que lo tienen programado hasta 5 rellamadas, Imagínate que hasta que no cuelgue la otra persona esté el servicio activo y te cobren por 20 rellamadas, espero que no se les "encienda esa luz". De tanto llamar a Vodafone y hablar con distintos comerciales, te enteras que tienes activados ciertos ajustes de línea en la app de Vodafone, sin tu autorización, de los cuales están, pagos a terceros, sms premium, números de tarificación especial, etc,etc.
Se que algunos lo sabréis, pero solo quería que supierais los que no, como desactivar dichos ajustes para que no te vengan estás sorpresas y joder a Vodafone en su intento de cobrar servicios no contratados en tu factura.
En la aplicación de Vodafone te vas a las tres rayitas de la derecha, te vas a ajustes de línea, y dentro, tendréis una pestaña que pone, restricciones de línea, habrá una que pone, Restringir llamadas, Sms y Roaming. Dentro desactivas donde dice hacer llamadas a números de tarificación especial, tanto de nivel alto como de nivel bajo, las dos.
Luego nos vamos a la pestaña, dentro de ajustes de línea, Pagos a terceros y desactivamos todas, porque señores, las tienes activadas y pueden ustedes pagar vía teléfonoy no se enteran, quizás compras realizadas por sus hijos, etc, o cualquiera que quiera hacer compras dentro de juegos, en Google Play, aunque no tengas metidas tarjetas de crédito, como es mi caso, pues hay una pestaña que pone, teléfono y deja hacer pagos vía SIM.
Espero haberos sido de ayuda, yo sigo denunciando en redes sociales, etc.
Un saludo