Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Como hoy es miércoles, me he metido en la App de Mi Vodafone para participar en el sorteo, no sé para qué, nunca me toca nada :lol:

Pues veo que tengo una oferta para mí, la abro y veo que me ofrecen lo mismo (bueno, suben la velocidad del móvil de mi mujer, que ya es ilimitada), me suben 24€/mes (de 72€ pasaría a 96€) y me ponen permanencia de 12 meses (ahora no tengo permanencia).

Será un error, porque vaya oferta más asquerosa :lol: :lol: :lol:

¿Es normal que se pongan en contacto para subirte el importe y ponerte permanencia y vendértelo como algo bueno? Nunca me había pasado y mira que llevo tiempo con Vodafone/ONO. Al menos fue por la aplicación y no me llamaron.

Saludos
No es nada raro. Es muy habitual encontrarse hoy día con supuestas ofertas y promociones en la app "MiVodafone" que de ofertas y promociones no tienen nada.

A mi me ofrecen dos ofertas que son:

1º Una que es dejar mi combinado actual y pasar a "Hogar Ilimitable 3.0" por 82,00€/mes. Que ni loco, por que si vale gano 3 líneas de móviles con datos Ilimitados a velocidad 5G pero tendría que sumar 10€/mes del Pack Musica y 5€/mes del pack Cine (Somos, Hollywood y Dark) por lo que serian realmente 97€/mes. Una barbaridad en toda regla, y no necesito datos ilimitados a toda velocidad.

2º Mejorar la linea movil adicional que pasaría de "Ilimitada 2mbps" a "Ilimitada 10mbps" y me incluyen de paso el "Pack Documentales". Lo demás queda igual pero me suben +30€/mes por esas 2 tonterias que ni quiero ni necesito. La ilimitada a 2mbps la tengo por obligación, por que sino la habría bajado a Extra perfectamente pero si lo hago me quitan la promoción que tengo y el Pack Documentales no lo quiero, lo he tenido en navidades y no le hecho ni caso. Y encima pagar +30€/mes por ello, es que ni loco. Supongo en parte que sera un fallo de la app al generar dicha oferta, por que no me cuadra pagar esa barbaridad de mas.

Cuando se me acabe lo que tengo en junio pues ya me pondré en contacto con ellos para que me digan lo que me ofrecen con el pack que tengo, sin tocar ni añadir nada, por que no quiero ni necesito mas. Que obsesión con siempre estar añadiendo mas y mas.


Como ves no eres el unico al que le salen ofertas/promociones raras en la app.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"Mi oferta" es añadirme el pack de documentales y el pack de música por 18 € mas al mes... Casualmente el precio de los dos packs juntos :mrgreen:

Desde luego deberían de fijarse un poco (bastante) mas en esos detalles
Imagen
Están tontos, la verdad. Ofertar algo peor (más caro) a un cliente no sé qué punto tiene.

Y ahora me tienen calentito. Me han llamado para una oferta de trabajo y con la mierda de cobertura móvil que tengo en casa no me entendían. Porque era un conocido y le he llamado por WhatsApp, que si no la entrevista se acaba ahí [smilie=furious.gif]

En un calentón de estos me cambio antes de que se den cuenta [smilie=furious.gif]

Perdón, que me salgo del asunto del hilo.

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron