Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Desde hace un tiempo el operador Vodafone tiene disponible dos tipos de paquetes convergentes que son:

Vodafone ONE con posibilidad de montar el combinado a gusto del abonado pudiendo añadir líneas móviles (Mini, Ilimitada 2mbps, 10mbps, 5G), packs de tv (seriesfans, serielovers, cinefans, docus, etc...) e internet (300Mb, 600Mb o 1000Mb).

Vodafone Hogar Ilimitable cuyos packs vienen prácticamente cerrados con 2, 3 o 4 líneas móviles a velocidad 5G, internet 600Mb (posibilidad 1000Mb en version 4.0) y pack de televisión casi completos salvo musica, deporte y algo de cine.

La duda que me surge es la siguiente:

En lo que a televisión se refiere, con el pack "Hogar Ilimitable" entran prácticamente todos los canales de televisión, pero en el listado de Vodafone observo como entran canales como "Movistar Estrenos" en dicho paquete, pero en cambio no aparecen otros como "Hollywood, Dark y Somos". ¿Cómo se hace para tener estos canales teniendo un pack "Hogar Ilimitable"?

En el caso de combinados "Vodafone ONE" se que se añade CINEFANS (12€/mes) y listos y tienes "M.Estrenos, Somos, Dark, Hollywood y Filmin", pero no se que hay que añadir en Hogar Ilimitable. ¿No me digáis que también son 12€ por Cinefans para tener "Hollywood, Dark y Somos"?

Lo mismo que también me sorprende que añaden en "Hogar Ilimitable" todos los canales de series, documentales e infantil y se dejan fuera "Deportes (5€/mes) y Musica (10€/mes)". Un poco absurdo y miserable esta parte teniendo en cuenta que el paquete mas barato (Hogar Ilimitable 600Mb 2.0) cuesta ya 95€/mes como para dejarte fuera encima canales como "VH1, MTV Hits, Eurosport 2, M.Series, etc..."

En cambio te añaden servicios adicionales un tanto "absurdos" como One Number, Secure Net o Super-Wifi, que muchos ni necesitamos ni usaremos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece que las ofertas de Hogar Ilimitable son personalizadas... porque a mi me sale por 75€ y sin embargo, me deja canales de Movistar fuera del pàck (Estrenos y Series)...

Me da que tanta fragmentación de packs no está funcionando bien y volverán a ofrecer algo que tenga un poco de todo...
alex_marod escribió: Me parece que las ofertas de Hogar Ilimitable son personalizadas... porque a mi me sale por 75€ y sin embargo, me deja canales de Movistar fuera del pàck (Estrenos y Series)...

No, que yo sepa los packs de "Hogar Ilimitable" son cerrados. En cuanto a linea moviles los hay con 2, 3 o 4 lineas con opcion de alguna mas en casos puntuales. En internet son 600Mb salvo el "Hogar Ilimitable 4.0" que permiten si lo deseas 1000Mb por +10€/mes y en cuanto a Television hay un solo paquete comun y luego packs pequeños opcionales

Imagen


Al final lo que preguntaba parece que lo encontrado. "Mas Cine" son 5€/mes e incluye "Hollywood, Dark, Somos y Filmin", el resto (Musica, Deportes, Mas Series y Caza) a sus precios habituales de 10€, 5€, 5€ y 7€ al mes respectivamente.

Yo la verdad que no los veo tan ventajosos como Vodafone intenta hacer creer. Yo veo mas ventajosos los combinados Vodafone ONE que te permiten jugar mas con los packs de television, las lineas moviles e incluso el internet.


alex_marod escribió: Me da que tanta fragmentación de packs no está funcionando bien y volverán a ofrecer algo que tenga un poco de todo...

Pues hoy Vodafone ha presentado los datos y en materia de television ha ganado +46.000 abonados entre Octubre-Diciembre 2020, lo que se traduce en que ya somos 1.564.000 abonados a la television. Por tanto, ante estos datos yo creo que si que funcionan los packs fragmentados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Al final lo que preguntaba parece que lo encontrado. "Mas Cine" son 5€/mes e incluye "Hollywood, Dark, Somos y Filmin", el resto (Musica, Deportes, Mas Series y Caza) a sus precios habituales de 10€, 5€, 5€ y 7€ al mes respectivamente.

Yo la verdad que no los veo tan ventajosos como Vodafone intenta hacer creer. Yo veo mas ventajosos los combinados Vodafone ONE que te permiten jugar mas con los packs de television, las lineas moviles e incluso el internet.


Para mi era mejor cuando era TV TOTAL... y no esto de jugar con paquetes...

Para mi tienen un problema: contentar a clientes que quieren suscripciones y clientes que prefieren canales. Yo, por ejemplo, valoro mucho HBO, FILMIN y Prime. Los canales, en casa es que no los miramos, seguimos series por favoritos y miramos películas navegando por el menú.
Pero hay muchos usuarios de aquí que valoran los canales y hacer grabaciones... va a ser difícil una oferta que contente a todos (y que no tenga una cuota descomunal, claro)...


axnspain escribió: Pues hoy Vodafone ha presentado los datos y en materia de television ha ganado +46.000 abonados entre Octubre-Diciembre 2020, lo que se traduce en que ya somos 1.564.000 abonados a la television. Por tanto, ante estos datos yo creo que si que funcionan los packs fragmentados.

Entiendo que de esos abonados no diferencian entre los abonados con deco y los que les cuelan la tv por la línea móvil... ¿no?
alex_marod escribió: Para mi era mejor cuando era TV TOTAL... y no esto de jugar con paquetes...

Para mi tienen un problema: contentar a clientes que quieren suscripciones y clientes que prefieren canales.

Claro, pero en la TV Total acuérdate que solamente se incluía HBO España, nada mas. cosa que ahora con los paquetes fragmentados se incluyen otros servicios y OTTs complementado a los canales lineales y servicios VOD como "Amazon Prime, Filmin, AXN Now, FOX Now, Tidal, Eurosport Player, etc..."

Entiendo que hay gente que prefiere los canales lineales y grabaciones como mi caso y los que prefieren directamente todo VOD y/u OTTs y que Vodafone debe complementar esto con unos packs que no se salgan de precio, por que claro, cascarle a un abonado mas de 80-85€/mes como que se lleva las manos a la cabeza por mucha fibra 600Mb, datos y llamadas ilimitadas en movil y television completa que le ofrezcas.


alex_marod escribió: Entiendo que de esos abonados no diferencian entre los abonados con deco y los que les cuelan la tv por la línea móvil... ¿no?

Pues supongo que no, sera los abonados ganados en general, da igual si son de un lado u otro, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
alex_marod escribió: Entiendo que de esos abonados no diferencian entre los abonados con deco y los que les cuelan la tv por la línea móvil... ¿no?

Pues supongo que no, sera los abonados ganados en general, da igual si son de un lado u otro, digo yo.

Hombre.. lo mismo mismo no es. Porque no son ganancias netas reales... es maquillar un poco las cifras reales. No es lo mismo un cliente con deco en casa, que uno al que le encasquetan sí o sí la TV Online con la línea móvil (que luego puede usarla o no). ¿Me explico?

En cualquier caso, que se pongan las pilas y apuesten por algo en concreto... el Hogar Ilimitable choca con la fragmentación de canales, en algún momento tendrán que aclararse. Corren el riesgo, por ejemplo, de que compense más cogerse las VOD por separado (en mi caso la cosa está muy ajustada y en cuanto quiten algún VOD, me lo pienso).
Yo sigo teniendo paquete TV Total y mientras pueda no lo cambio. Tengo disponible FoxNow, Axn Now, Amc Selekt, NG Now y HBO y me es más que suficiente. He tenido en Navidad acceso al paquete Cine por un familiar y Movistar estreno está que da pena y lo único que puedo echar de menos es Filmin con un buen catálogo y muchas joyas antiguas.
Si me cambian a los nuevos tendría que contratar series fans, documentales, peques y cine...al final un montón de dinero por lo que me plantearía una conexión de fibra económica y un par de OTT's
Lamusica escribió: Si me cambian a los nuevos tendría que contratar series fans, documentales, peques y cine...al final un montón de dinero

En retenciones a mi me han dado todos los packs de tv gratis durante 2 años, hazte un amago a movistar
Imagen Imagen
alex_marod escribió: No es lo mismo un cliente con deco en casa, que uno al que le encasquetan sí o sí la TV Online con la línea móvil (que luego puede usarla o no). ¿Me explico?

Si, te explicas perfectamente, pero es que hoy dia hasta la propia Vodafone te da a elegir si quieres el deco en casa o prefieres hacer uso de la television por su app.

A ellos al fin y al cabo les da lo mismo, el caso es que contrates la television, la cual de una manera u otra te la meten en el precio sea mediante combinado ONE, combinado Hogar Ilimitable o simplemente la linea movil.

alex_marod escribió: En cualquier caso, que se pongan las pilas y apuesten por algo en concreto... el Hogar Ilimitable choca con la fragmentación de canales, en algún momento tendrán que aclararse. Corren el riesgo, por ejemplo, de que compense más cogerse las VOD por separado (en mi caso la cosa está muy ajustada y en cuanto quiten algún VOD, me lo pienso).

Hombre, cogerse las VOD por separado te va a salir mas caro que hacerlo con Vodafone, ya que el operador de una u otra manera te acaba ofreciendo un precio, mas o menos, ventajoso para que te acabes quedando.

Ten en cuenta que solo "HBO España + Amazon Prime" por separado serian ya 12-13€ (dependiendo si coges formato anual en Amazon) y a eso sumale el internet, lineas móviles y no tendrias otros contenidos y servicios que Vodafone te mete de rebote.

Vodafone lo tiene bien montado, aunque si te doy la razon que con el pack Hogar Ilimitable el pack de television no tiene sentido que deje fuera a canales como "Hollywood, Dark, Somos, Eurosport 2, MTV Hits, VH1, etc..." pues son canales practicamente basicos.


Lamusica escribió: Yo sigo teniendo paquete TV Total y mientras pueda no lo cambio. Tengo disponible FoxNow, Axn Now, Amc Selekt, NG Now y HBO y me es más que suficiente.

Todo eso que comentas lo tiene cualquier abonado pues "AXN Now, Fox Now, HBO España" esta en el pack Seriesfans que es practicamente el que te ofrecen sin coste adicional.


Lamusica escribió: Si me cambian a los nuevos tendría que contratar series fans, documentales, peques y cine...al final un montón de dinero por lo que me plantearía una conexión de fibra económica y un par de OTT's

Pues esta claro que mas pronto que tarde acabaras teniendo que pasar a estos packs o tendras que buscarte otra salida, por que toda la vida no vas a seguir con la TV Total y supongo que anualmente tendras aplicado un descuento, que el sistema terminara por decir que es incompatible con tu paquete descatalogado.

Yo tambien pensaba como tu, lo recordaras, pero realmente acabas mirando mas por la cantidad que por lo que ves. Salvo que tengas niños pequeños el paquete "Peques" te sirve de poco/nada y practicamente todos los meses tienes un canal infantil como Canal Invitado, lo mismo que el pack Documentales, que salvo que seas muy seguidor de "Odisea, Historia, Nat Geo Wild, Blaze, etc..." la verdad que es poco llamativo y sucede igual, casi todos los meses hay 1-2 canales de este pack como "Canal Invitado".

Donde si es necesario es "Seriesfans/Serieslovers y Cinefans" que son los 2 packs mas importantes con "Hollywood, Dark, Somos, M.Estrenos, AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, etc...", y de paso te llevas "HBO España, Filmin y Amazon Prime Video".


Ventusmartinez escribió: En retenciones a mi me han dado todos los packs de tv gratis durante 2 años, hazte un amago a movistar

Eso no quiere decir que por que el haga un amago a Movistar+ le van a regalar los packs de television durante 2 años. Normalmente te suelen regalar 1 paquete o hacerte un 50% descuento en algunos paquetes, segun el sistema lo que diga. No se regalan a todos los abonados que hacen amago como tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Llevo tiempo con la TV Total y sigo manteniendo las condiciones que contrate en su momento. En relación a la cantidad o calidad de canales en mi caso prefiero siempre la calidad además de algunos canales por los que siento una debilidad especial como son los canales Odisea, sobre todo canal Viajar y canal Hollywood algo que tengo perfectamente cubierto con el paquete Total y que con la nueva paquetizacion implicaría contratar tres paquetes si incluimos el básico Series fans una auténtica barbaridad. Creo que algún forero comentó que tarde o temprano volveremos a tener un paquete básico completo y en eso le doy la razón. Tiempo al tiempo. Que suerte de paquete descatalogado.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados