Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola

Esta tarde me llamaron de masmovil diciendome que ofrecian el oro y el moro, la verdad una oferta muy atractiva. Pero a lo ultimo me dijo que era por cambiarme a masmovil, la oferta era identica casi a lo mismo que tenia exceptuando unos pocos megas y patatin y patatan, y el precio eran casi 24 euros de menos y para siempre pagar lo mismo ,cosa que en vodafone no puedes. Al final dije que no por que me parecia extraño, el tio me dijo que mi tv se mantenia. Entonces eso me da que pensar. Pueden los de masmovil, controlar los servicios vodafone? o ofrecer las mismas cosas que vodafone a mejor precio?. No se porque pero me arrepiento en parte un poco.

Aver que me aconsejais.

Saludos
Hola Dhramin,

Muy mala pinta tiene esa oferta. En mi opinión has hecho bien en desestimarla.

MasMovil no puede dar su servicio de Internet y mantener la TV de Vodafone, así que las opciones son varias y ninguna buena para tus intereses (que te den de alta en MasMovil y te mantengan la de Vodafone; que te den de alta en MasMovil y no te den servicio de TV; que te den de alta en MasMovil y te den un servicio de TV distinto del de Vodafone...)

Esas llamadas anónimas que te ofrecen grandes cosas tienen mucho peligro.

Saludos
Falquian escribió: Hola Dhramin,

Muy mala pinta tiene esa oferta. En mi opinión has hecho bien en desestimarla.

MasMovil no puede dar su servicio de Internet y mantener la TV de Vodafone, así que las opciones son varias y ninguna buena para tus intereses (que te den de alta en MasMovil y te mantengan la de Vodafone; que te den de alta en MasMovil y no te den servicio de TV; que te den de alta en MasMovil y te den un servicio de TV distinto del de Vodafone...)

Esas llamadas anónimas que te ofrecen grandes cosas tienen mucho peligro.

Saludos



Entiendo! ya decia yo, esque me tiene un poco frito el hecho de que cada año suba la factura de vodafone, y hay veces que uno no sabe que hacer. Vosotros que soleis hacer?, esque empece pagando como 50 o 60 euros y ahora mismo estoy en 74 y con un descuento comercial de diez euros, asique imaginate. Yo suelo llamar cada año para algun descuento, por que al paso que voy me pongo en 200 euros de factura de aqui a unos años, no puede ser esto de las subiditas...

Un saludo y gracias
Hombre entiendo que tú puedes contratar la tv de Vodafone a parte y montártelo como quieras (y a saber a qué coste), pero hombre, suena a que te han intentado vender algo que no es cierto...
Está claro que, si te vas a MasMovil, puedes mantener tu TV Vodafone, pagando a Vodafone, por supuesto.

Esta "oferta" huele mal.
Imagen
alex_marod escribió: Hombre entiendo que tú puedes contratar la tv de Vodafone a parte.

que va, Smart no deja contratar la tv sola, o es con internet y fijo o nada
Imagen Imagen
Ventusmartinez escribió:
alex_marod escribió: Hombre entiendo que tú puedes contratar la tv de Vodafone a parte.

que va, Smart no deja contratar la tv sola, o es con internet y fijo o nada

En teoría con sólo móvil puedes, aunque creo que es sin deco 4k.
Ventusmartinez escribió:
alex_marod escribió: Hombre entiendo que tú puedes contratar la tv de Vodafone a parte.

que va, Smart no deja contratar la tv sola, o es con internet y fijo o nada


El caso es que mucha gente porta a otra compañía, y la otra compañía lo único que hace (y realmente es su única obligación) es portar los móviles y el fijo. Luego mucha gente se lleva la desagradable sorpresa de que le están facturando en su compañía antigua por internet y TV. Esos servicios (internet y TV) no se portan, por lo cual es el usuario el que debe asegurarse de la baja de los mismos tras la portabilidad.

Posiblemente, este comercial "jugaba" con eso, es decir, portar fijo y móviles, y dejarle con 2 facturas.

Vamos, es lo que se me ocurre, porque es imposible que le de Vodafone TV desde MasMovil.
Imagen
Dhramin escribió:
Falquian escribió: Hola Dhramin,

Muy mala pinta tiene esa oferta. En mi opinión has hecho bien en desestimarla.

MasMovil no puede dar su servicio de Internet y mantener la TV de Vodafone, así que las opciones son varias y ninguna buena para tus intereses (que te den de alta en MasMovil y te mantengan la de Vodafone; que te den de alta en MasMovil y no te den servicio de TV; que te den de alta en MasMovil y te den un servicio de TV distinto del de Vodafone...)

Esas llamadas anónimas que te ofrecen grandes cosas tienen mucho peligro.

Saludos



Entiendo! ya decia yo, esque me tiene un poco frito el hecho de que cada año suba la factura de vodafone, y hay veces que uno no sabe que hacer. Vosotros que soleis hacer?, esque empece pagando como 50 o 60 euros y ahora mismo estoy en 74 y con un descuento comercial de diez euros, asique imaginate. Yo suelo llamar cada año para algun descuento, por que al paso que voy me pongo en 200 euros de factura de aqui a unos años, no puede ser esto de las subiditas...

Un saludo y gracias
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados