Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
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1. Pedí una portabilidad de mi número fijo, antes de ayer me entero que me
han dado un número nuevo y no han hecho la portabilidad, con lo cual parece que
he perdido mi número y además movistar me va a facturar todo el mes ya que no
se les he comunicado la portabilidad

2.
Ayer me pica un técnico de Vodafone que estaba revisando el cableado para
decirme que me han realizado mal la instalación, que estoy conectado a la caja
de Movistar y que si algún vecino se da de alta en movistar me quedaré sin
servicio porque me desconectarán

3.
Es imposible activar el one number

4. Me han activado una televisión smart tv sin
decodificador que yo no he pedido, al tener duplicado el servicio no me deja
acceder a la tienda online y pedir un nuevo terminal

5. Me llego el mail que había disponibilidad del
iPhone 12 pro Max pero pude pedirlo porque me daba error por el punto 4

6. Según
Vodafone soy cliente diamante pero no se han preocupado en llamarme y dar
seguimiento a las averías no quiero pensar como tratarán a clientes que no son
diamante, cierran las averías sin informarme y lo más grave sin solucionarlas

7. Una vez más
desde casi hace un mes que voy llamando voy a darles 48 h para que solucionen
los puntos anteriormente mencionados, a partir de aquí me veo obligados a
denunciarlos ante Telco, atención al consumidor y todas las redes sociales
existentes

El resumen es desesperación total.
buenos dias yo llego desde el 2 de febrero con microcortes en mi vdsl todavia estoy esperando que me activen el one conecta y tambien soy ciliente diamante espero que lo tuyo se solucio pronto
yo el one number lo active aqui ( one number vodafone.es ) me costo lo suyo pero al final lo active hasta enero del 2030 sin permanencia y despues 5 euros mes
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