Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Saludos, He adquirido un altavoz Vodafone Atika, y no consigo vincularlo con el decodificador TV, a pesar de ser de los que figuran como compatible, alguien me puede decir si ha conseguido vincular el altavoz al deco, Si es así haber si puedes darme algún tutorial de como hacerlo.
P.D. si he conseguido vincularlo a la aplicación, y a alexa, pero no al deco no consigo darle ordenes por voz. Además según dice en las instrucciones, debe de aparecer en el menú del deco, dentro del apartado Configuración del Sistema, una nueva pestaña llamada Asistente de Voz, que en mi deco no aparece, a pesar de haber realizado los pasos que indican, que es desconectar ambos aparatos de la corriente eléctrica y volverlos a conectar, y según esto ambos deco y altavoz deben vincularse, cosa que a mi no me sucede, espero que alguien me pueda ayudar. Hablando con técnicos, de Vodafone de segundo nivel, no saben como solucionarlo, prácticamente ni conocen la existencia del altavoz. Gracias
theophilito escribió: Además según dice en las instrucciones, debe de aparecer en el menú del deco, dentro del apartado Configuración del Sistema, una nueva pestaña llamada Asistente de Voz, que en mi deco no aparece

que deco tienes ?? es que tiene que ser 4k y aparte tiene que ser el Thyssen, no es compatible con Velázquez ni con TiVo
Imagen Imagen
Hola.
Aquí dicen como :
https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... voz-atika/
Espero que te ayude.
Saludos
Saludos, como se que decodificador tengo en la app, me pone sagemcom STB hibrido, es el ultimo modelo ya, que tiene una semana supongo!,
En cuanto a la conexión he seguido esa pagina paso a paso, y nada no me vincula el deco con el altavoz, Gracias
Buenas yo tengo en mismo problema. Has conseguido solucionarlo?

Saludos y gracias
Yo lo vincule con la app. Y una vez conectado reconfigure desde el boton de la derecha mantenido estando en el menu de vodafone en la tv. Al reiniciar l configuración me detecto el altavoz atika.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados