Página 1 de 1

averia desde el 2 de febrero 2020

NotaPublicado: 14 Nov 2020, 17:02
por ANTONIOMANUEL
Buenos tardes compañeros llevo desde el de febrero con microcortes en mi vdsl de vodafone ya me puesto 78 incidencias sobre mi servicio y no me dan solucion por lo que me comentan los tecnicos es que el cableado esta mal y que lo tiene que solucionar movistar despues de solicitar 12 pruebas conjuntas con vodafone ellos se niegan a reparar el cable tambien he solicitado que me cambien la tecnologia a un router 4g y despues de dos grabaciones y de cuatro solicitudes esta en estanbay
perdonar que o los pida me podeis ayudar un consejo no viene mal ya que estoy muy quedado de todo esto y no encuentre ninguna solucion por parte de vodafone
GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS

Re: averia desde el 2 de febrero 2020

NotaPublicado: 15 Nov 2020, 11:23
por thanatos
sino tienes opcion de irte a otra compañia que tengas cobertura por fibra optica en vez de la linea telefonica entonces pasate a internet por satelite.

Re: averia desde el 2 de febrero 2020

NotaPublicado: 15 Nov 2020, 16:11
por aguiluxo
ANTONIOMANUEL escribió: Buenos tardes compañeros llevo desde el de febrero con microcortes en mi vdsl de vodafone ya me puesto 78 incidencias sobre mi servicio y no me dan solucion por lo que me comentan los tecnicos es que el cableado esta mal y que lo tiene que solucionar movistar despues de solicitar 12 pruebas conjuntas con vodafone ellos se niegan a reparar el cable tambien he solicitado que me cambien la tecnologia a un router 4g y despues de dos grabaciones y de cuatro solicitudes esta en estanbay
perdonar que o los pida me podeis ayudar un consejo no viene mal ya que estoy muy quedado de todo esto y no encuentre ninguna solucion por parte de vodafone
GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS


Es rarísimo. Conozco un caso de avería por cortes en el servicio que se tiraron más de 1 mes buscando, y abriendo arquetas, y soltando y volviendo al soldar los empalmes de fibra. Exige que te lo solucionen, ya que han admitido que es el cableado, y si está mal, que lo cambien.

Re: averia desde el 2 de febrero 2020

NotaPublicado: 14 Dic 2020, 03:37
por ociebeall
Muchas gracias de todas formas por la ayuda

Re: averia desde el 2 de febrero 2020

NotaPublicado: 15 Dic 2020, 01:18
por jtl_90
Yo llevo desde el 19de octubre ningun operador salvo vodafone me puede llamar al fijo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk