Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos tardes compañeros llevo desde el de febrero con microcortes en mi vdsl de vodafone ya me puesto 78 incidencias sobre mi servicio y no me dan solucion por lo que me comentan los tecnicos es que el cableado esta mal y que lo tiene que solucionar movistar despues de solicitar 12 pruebas conjuntas con vodafone ellos se niegan a reparar el cable tambien he solicitado que me cambien la tecnologia a un router 4g y despues de dos grabaciones y de cuatro solicitudes esta en estanbay
perdonar que o los pida me podeis ayudar un consejo no viene mal ya que estoy muy quedado de todo esto y no encuentre ninguna solucion por parte de vodafone
GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS
sino tienes opcion de irte a otra compañia que tengas cobertura por fibra optica en vez de la linea telefonica entonces pasate a internet por satelite.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
ANTONIOMANUEL escribió: Buenos tardes compañeros llevo desde el de febrero con microcortes en mi vdsl de vodafone ya me puesto 78 incidencias sobre mi servicio y no me dan solucion por lo que me comentan los tecnicos es que el cableado esta mal y que lo tiene que solucionar movistar despues de solicitar 12 pruebas conjuntas con vodafone ellos se niegan a reparar el cable tambien he solicitado que me cambien la tecnologia a un router 4g y despues de dos grabaciones y de cuatro solicitudes esta en estanbay
perdonar que o los pida me podeis ayudar un consejo no viene mal ya que estoy muy quedado de todo esto y no encuentre ninguna solucion por parte de vodafone
GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS


Es rarísimo. Conozco un caso de avería por cortes en el servicio que se tiraron más de 1 mes buscando, y abriendo arquetas, y soltando y volviendo al soldar los empalmes de fibra. Exige que te lo solucionen, ya que han admitido que es el cableado, y si está mal, que lo cambien.
Imagen
Muchas gracias de todas formas por la ayuda
free online 8 ball pool billiards
Yo llevo desde el 19de octubre ningun operador salvo vodafone me puede llamar al fijo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron