Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
No sé si os habrá pasado... después de más de 10 años como cliente y con una tarifa de Vodafone o e, esta tarde llamo a Vodafone porque se me ha acabado el descuento de fidelización, tras comprobar con un operador los posibles descuentos, me dice que hay una opcion de que quede una tarifa parecida a la que tenía anteriormente. Le digo que lo llamo en breve para consultarlo con mi mujer y cuando vuelvo a llamar me dicen que es imposible aunque les consta la oferta.
Conclusión...reclamación y portabilidad a otra compañía el lunes...
Sí, las frases "no puedo replicar esa oferta", "no puedo meter en el sistema la oferta indicada", "al compañero le saltó un error y, aunque dejó escrita la oferta propuesta ahora no puedo meterla" me suenan. Y las alternativas que me ofrecían eran mucho peores.

Pero en cuanto solicites la portabilidad te llamarán de nuevo y sí podrán aplicarte esa oferta u otras mejores.

¡Suerte!

Saludos
Muy amables!
Ojo, que ahora parece que están duros con los amagos. Hay gente a quién no le ofrecen nada; puede ser que tengan una lista de clientes amagadores o lo que sea, pero están ofreciendo cosas a algunos y nada a otros.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados